Han pasado 2 semanas desde la llamada de TaeMin con JinKi, yo aún no podía creer lo que había oído en esa plática aún después de 6 años JinKi se recordaba de él y se seguía preocupando a decir verdad le hacía mucha ilusión eso y la señora Lee ya se había percatado de eso ya que tenía una sonrisa mucho más brillante que antes y se le veía mucho más feliz.
Ese día no fue a la casa de los Lee ya que en su departamento tenía un solo tiradero así que decidió hacer algo de limpieza empezó por la sala de estar, siguió con el comedor, luego su cocina, su cuarto de estudio y su habitación.
Su habitación estaba el triple de desordenada que todo lo demás de la casa ya que se quedó durmiendo una semana en casa de los Lee (la semana en la que JinKi hablo) aprovechando las mini vacaciones de 2 semanas que le había dado la Universidad, tenía que organizar todo para volver a la Universidad ya que hacían falta 3 días para eso, estaba en mi tercer año de Diseño Gráfico y no quería salir mal en ese ciclo.
Cuando estaba sacando cajas de su armario encontró una caja con fotos y se puso a revisarlas, habían fotos de el con su mamá, papá y su amigo MinHo que lo había conocido en la bibliotecaun año después de que JinKi se fuera, pero había una foto enmarcada de él y JinKi, en esa foto tenía más o menos ocho años, en ese momento empezó a recordar las tantas aventuras que tenían, las veces en las que fueron llevados a Dirección por comportarse mal en clase, sentía tanta nostalgia que no supo en qué momento se le había escurrido una lagrima por su mejillas, se la seco rápido, saco la foto de él y JinKi de la caja y la puso en la cómoda a la par de cama.
Cuando vino a ver el reloj vio que ya era de noche así que simplemente pidió una pizza, cuando llego la pizza se dispuso a comer en el sillón viendo televisión, cuando vio unos cuantos capítulos de Bob esponja se fue a dormir.
Los tres días que le faltaban pasaron volando, ya era el día de regresar a la Universidad, sinceramente no tenía ganas de ir, la mayoría de chicas le hacían burla por su apariencia vulnerable y también la mayoría de chicos, en esos momentos deseaba tener a JinKi junto a él a pesar de que JinKi actualmente estaba estudiando arquitectura digital y estaba en Japón porque le salió una beca cuando aún íbamos al colegio y empezó la Universidad allá.
Pero KiBum poco a poco empezó a restarle importancia a esas cosas y con solo el hecho de saber que en menos de dos meses JinKi regresaría a Corea lo hacían feliz.
Levantarse, Ir a la Universidad, Tener clases, Luna y Woohyun -si, al chico que rechazo, él fue el responsable de todas la burlas- molestándolo, salir de la Universidad, ir a la casa de los Lee, regresar a su casa y dormir, había sido su rutina por más de dos meses y medio, todos los días eran monótonos excepto las tardes a las que iba a visitar a TaeMin ir ahí era como liberar su cuerpo y su alma hasta que un Jueves recibió la mejor noticia de todas por parte de TaeMin.
-¡KiBum Hyung, Mamá! –venia TaeMin bajando las escaleras corriendo.
-TaeMin hijo, cuantas veces te he dicho que no corras cuando bajas las escaleras y que no grites –dijo la señora Lee, yo solo sonreí
Pasaba tanto tiempo en casa de los Lee que ya tenía otra vez la confianza de como si estuviera en mi casa, extrañaba esto.
-Mamá, Hyung va a regresar Viernes de la otra semana –dijo TaeMin, cuando ese mensaje llego a los oídos de KiBum se levantó como resorte del sillón, cuando iba a decir algo TaeMin siguió hablando –Regresara la otra semana ya que los papeles de la Universidad le salieron antes y también a JongHyun el amigo de él.
En ese momento nos sentíamos tan felices que los tres gritamos como nunca en nuestras vidas, estábamos tan emocionados que dábamos saltitos de alegría.
Al día siguiente se repetía toda la rutina otra vez, hasta que el sábado en la Universidad (si, cursaba materias los sábados) mi catedrático de Diseño digital 2, nos dijo que teníamos que entregar nuestro proyecto justamente el viernes en la tarde, el mismo viernes en la tarde en que vendría JinKi, ese día llegue algo decaído a casa de los Lee.
Cuando entre la señora Lee me pregunto;
-¿Qué tienes KiBum? ¿Por qué esa cara? –la señora Lee le pregunto preocupada
-Nada, solo que me temo que no los podre acompañar a recibir a JinKi en el Aeropuerto la otra semana –le dije con la mirada hacia al suelo.
-¿Por qué KiBum-hyung? Si ya te diste cuenta que mi hyung quiere que tú te encuentres ahí para volverte a ver –dijo TaeMin.
-Sí, pero creo que el señor Park mi catedrático de diseño digital 2 piensa diferente –suspire –ya que nos movió la fecha del proyecto para ese viernes y ese proyecto vale el 50% de mi nota en este ciclo -dije resignado
-Mi pobre Kibummie –dice la señora Lee –No importa, conociendo a JinKi lo comprenderá y te mandara algún mensaje para que se junten o vienes después de clases –dijo tratando de levantar mi ánimo y sonreí por la forma de consolarme.
-Tiene razón, no dejare que me desanimen tan fácilmente ya que al fin veré a JinKi después de 6 años –y le sonreí.
-Tú descuida y además JinKi aun te quiere demasiado como para enojarse contigo por algo así –me dijo sonriendo.
Después de esa platica TaeMin y yo nos pusimos a ver un drama que estaban pasando en televisión y a reírnos de anécdotas chistosas que teníamos junto con JinKi, sentimos que el tiempo paso volando ya que cuando menos sentimos la señora Lee nos estaba hablando para comer.
En el comedor tuvimos una charla sobre como habíamos pasado seis años sin vernos, cuando estoy con los Lee siento algo cálido en mi pecho, los siento como si estuviera en mi hogar en mi familia y es realmente cálido y cómodo.
ESTÁS LEYENDO
》Reencontrándonos《
FanfictionKiBum y JinKi amigos desde la infancia, se ven separados por los estudios del mayor ya que decide irse a Japón, pasan los años y los meses KiBum se aleja de la familia Lee y tiene la esperanza de que en algún momento se van a 》R E E N C O N T R A...