TaeMin corría a través de los pasillos de Juguetón, ese día habíamos ido al centro comercial a comprar objetos para jardinería que nos había pedido la señora Lee, después de comprar los materiales de jardinería TaeMin me rogo –literalmente- para que fuéramos a ver la tienda Juguetón, al principio quise hacerme el difícil así que le dije que no varias veces, pero... luego me tomo la mano e hizo unos pucheritos adorables y pues... aquí estoy viendo como corre entre los pasillos mientras ríe.
-Jjong-hyung, mira hay pistolas Nerf –me dijo con una voz entusiasta, era como ver un niño de siete años
-No te compraré nada Taeminnie –dije mientras reía por escuchar como pisoteaba como un niño berrinchudo
-Pero Jonghyunnie, yo quiero una pistola Nerf –me dijo mientras pisoteaba como niño pequeño
-Te dije que no Taeminnie –le repetí mientras le despeinaba el cabello
TaeMin iba muchos pasos delante de mí, me detuve a ver una estantería llena de peluches, tome un peluche en forma de un elefante, cuando de repente TaeMin ya estaba junto a mí.
-Qué bonito peluche, es muy suave –dijo mientras lo tocaba -¿Lo comprarás?
-Estoy pensando comprarlo, se lo quiero regalar a alguien –dije mientras veía fijamente al peluche.
-¿A quién?
-A Sodam
-Sodam... -dijo pensativo –Bueno, cómpraselo, en fin ni esta tan bonito –dijo yo me sorprendí porque su voz se escuchaba enojada
Vi como salió rápidamente de la tienda, yo deje el animalito de felpa en su estantería y lo seguí tan rápido como pude.
TaeMin iba súper rápido yo llevaba en mi mochila los materiales de jardinería, vi que TaeMin salió del centro comercial al parque que estaba enfrente, quería saber porque estaba tan enojado.
------
Sodam, Sodam, Sodam.
Ese maldito nombre que no se iba de mi mente, camine tan rápido que cuando me di cuenta estaba en el parque frente al centro comercial, me senté en una de las bancas del parque.
Estaba desilusionado y triste, pero todo es mi culpa de seguro JongHyun ni siquiera era gay, tal vez tenía una novia en Japón y él imaginándose con boda, casa, hijos y tres perritos que se llamaran Roo, Adán y Eva, ya tenía todo su futuro planeado, pero hoy resulta que su futuro novio y esposo tenia a alguien más, era un bobo por imaginarse tales cosas.
Sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas, ya no habrían perritos, ni hijos, ni boda, era un bobo, JongHyun nada más lo veía como un hermano pequeño, un niño berrinchudo, no lo veía como alguien que podría ser su pareja, la verdad dolía y más cuando te habías cegado para no verla.
Sintió una mano en sus cabellos y levanto un poco la cabeza para ver quién era, se sorprendió de ver el rostro de JongHyun, se secó rápidamente sus lágrimas y volteo a ver a otro lado rápidamente, no quería que JongHyun lo viera así tan patético y vulnerable y más cuando el principal motivo era él.
No entendía porque TaeMin estaba llorando, si estaba tan feliz cuando se encontraban en juguetón que había hecho o dicho que lastimo a su pobre Taeminnie.
-¿Qué sucede Minnie? ¿Por qué lloras? –le pregunte preocupado
-Por una bobada, no te preocupes –dijo obviamente mintiéndome –Mejor vámonos a casa
-No –le dije en un tono amenazante –Tú te quedas aquí Lee TaeMin
Él se sentó nuevamente a la par mía
-Acabas de sonar igual que mi mamá –me dijo con voz de reproche
-Dime... ¿Qué sucedió? ¿Qué hice o dije que hizo que salieras furioso?
-Nada, todo fue culpa mía por crearme historias y fantasías donde no las hay
-No entiendo a qué te refieres
-Me refiero a que... ¡estoy enamorado de ti! –Dijo mientras más lagrimas bajaban de su mejillas –Y-y seguramente tú ya tienes a alguien más, alguien ya tiene tu corazón, soy un bobo por amarte tan locamente, mientras tú me vez como un simple amigo o un hermano menor, soy un estúpido.
El repetía constantemente que era un estúpido mientras tiraba de sus cabellos, yo estaba rebosante de felicidad al saber que él estaba enamorado de mí, lo abrace y lo arrulle entre mis brazos, cuando ya estuvo más calmado le dije
-Yo también estoy enamorado de ti –rápidamente sentí como su cuerpo se puso rígido e intento safarse de mi abrazo pero no le di el gusto y lo retuve en mis brazos –Te amo, me gustas mucho y no, no tengo a nadie más, mi corazón es tuyo
[BM note: como la novela, a vedaaaa]
Cuando lo deje libre, jure que su carita de confusión fue lo mejor que he visto en años.
-Pero... tú... Sodam... peluches –era tan adorable, le tome sus manos
-Sodam es mi hermana mayor, ella ama los elefantes por eso pensaba en comprar el peluche –dije él se sonrojo, coloque mis manos en sus mejillas y le bese castamente su frente, escuche como retuvo la respiración por un momento –Te quiero mucho
-Yo también Jonghyunnie –dijo mientras se abrazaba a mí
---------------
Bueno es un pequeño especial que quería subir por el cumpleaños de nuestro pequeño Petit JongHyun.
Feliz cumpleaños cosa bonita y pichocha <3
Mañana subiré un one-shot OnHyun/JongYu, así que esperenlo
Los Amo Amix, baich
ESTÁS LEYENDO
》Reencontrándonos《
FanfictionKiBum y JinKi amigos desde la infancia, se ven separados por los estudios del mayor ya que decide irse a Japón, pasan los años y los meses KiBum se aleja de la familia Lee y tiene la esperanza de que en algún momento se van a 》R E E N C O N T R A...