Cuando me desperté el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue "Hoy viene JinKi y no lo podre ir a recibir al aeropuerto" sinceramente me desperté decaído ya que mi racha de mala suerte lo había hecho otra vez.
Me bañe y me cambie, luego fui a prepararme un cereal ya que no tenía ánimos para prepararme lo que normalmente desayuno en las mañanas, saber que después de tantos años por fin iba a volver a ver a JinKi e íbamos a pasar otra vez una tarde junto a él, pero mis ilusiones se vieron destrozadas por el Señor Park.
Cuando termine mi desayuno, fui a traer mis cosas y mi laptop, ya que sin ellas todo mi esfuerzo de las últimas semanas y los incontables desvelos -y ni hablar de las exorbitantes toneladas de café- agarre las llaves y me dirigí a la parada de autobús.
Cuando al fin llego mi súper transporte -nótese el sarcasmo- me subí y el autobús iba casi vacío me senté en los asientos del final ya que la universidad quedaba a 25 minutos de mi casa, mientras estuve en la casa de los Lee no me tocaba madrugar tanto ya que para ellos quedaban en 15 minutos, eso era el paraíso y además la señora Lee hacia unos desayunos súper deliciosos, sonreí ante esos recuerdos.
De la nada la imagen de JinKi apareció en mi mente y sonreí por cómo era tan fácil con solo recordarlo sonreír de la nada.
El viaje lo sentí más rápido que de costumbre, entre a la universidad y me dirigí hacia mi primera clase, cuando iba caminando por el pasillo hacia el salón, me encontré con Amber y MinHo, ambos son buenos amigos míos a pesar de que ellos dos estén estudiando ingeniería en sistemas y cuando Amber me vio me dijo:
-¡Kibummie! -Yo me reí por lo escandalosa que podía a llegar a ser esa niña -¿Cómo estás?
-Muy bien Amber ¿y a ti? ¿No te duele la garganta? -sonreí
-No, no me duele ¿Por qué? -largue una carcajada por lo ingenua que podía llegar a ser y MinHo también se río
-Niña, por Dios, creo que te escucho hasta el rector de la Universidad -me continuaba riendo
-Ja ja ja ¿Qué comiste ahora KiBum? ¿Payasos? -dijo sarcásticamente.
-Pues comí cereal -le respondí con una sonrisa arrogante -Hola MinHo ¿Cómo estás?
-Aleluya! Al fin se dieron cuenta que estoy aquí -dijo mirándome serio - Hola KiBum, estoy muy bien y por lo visto tú también
-Pues en teoría estoy bien pero no muy bien -le sonreí
-Okay, me perdí, es blanco o negro, explícame -me dijo Amber
-Okay, estoy de buen ánimo, pero tengo una espinillita en mi corazón de tristeza ya que hoy regresa... JinKi -me sonroje, ya que ellos sabían lo enamoradísimo que estaba de el -y pues no lo podre ir a traer al aeropuerto
-Awwww mi KiBum esta triste por no ir a traer a su Romeo -dijo MinHo con tono burlón, yo sonreí y puse en blanco los ojos
-Señores gracias por acompañarme, pero ya tenemos que ir a clase -dije y me despedí de ellos
Mi mañana paso casi volando, cuando me di cuenta ya era hora del almuerzo y me dirigí al hacia el comedor, compre mi almuerzo y me fui a sentar con mis compañeros de facultad a comer con ellos, luego del almuerzo íbamos a la clase del Señor Park, estábamos nerviosos ya que íbamos a entregar un trabajo del que dependía pasar o no pasar la materia y el ciclo.
Fueron las horas más estresantes de mi vida, presente mi proyecto y me sorprende lo minimalista y perfeccionista que es ese catedrático, se fijó hasta en el mas mínimo detalle y gracias a todos los santitos que baje en ese momento me hicieron el milagrito y obtuve una buena calificación.
ESTÁS LEYENDO
》Reencontrándonos《
FanfictionKiBum y JinKi amigos desde la infancia, se ven separados por los estudios del mayor ya que decide irse a Japón, pasan los años y los meses KiBum se aleja de la familia Lee y tiene la esperanza de que en algún momento se van a 》R E E N C O N T R A...