-Niall son las 3 de la mañana?-dije adormilada
-A quien le importa-dijo Niall-hoy don las audiciones-grito de alegria
Lo mire incredula, bueno yo le prometi ir con él a la audición de The X-Factor pero no crei que deberas creeyera que deberas vamos a ir.
-Mira Niall hermoso,princeso,poderoso todo lo que quieras-dije-No iremos a la audición lo siento...Ahora dejame ¡DORMIR!-grite
-No lo creo tengo el intinerario para hoy-dijo mientras sacaba un trozo de papel,Dios que voy a hacer darle gusto o dormir...Perdón horas de belleza pense.
-Ok iremos ahora levantate y dejame vestirme ok-dije algo incredula de lo que hacia.
-Se me olvido decirte algo-dijo Niall pensativo-mejor luego vistete.
Genial lo que me faltaba una sorpresa siii(sarcasmo), de pronto mi celular empezo a vibrar ,quien rayos te puede llamar a las 3 de la mañana,conteste.
-Hola?-pregunte
-Emma-dijo una voz alegre.
-Si quien habla?-pregunte de nuevo.
-Yo...Louis-dijo riendo.
-Oh gilipollas-dije alegre.
-Emma perdón que te llame a estas horas-dijo.
-Que pasó?-pregunte algo alarmada.
-Se te olvido que hoy me llevas a las audiciones-dijo
Enserio mundo me odias o que y ahora que hago, que hago,idea,idea...Bingo.
-Ya estas en las filas-pregunte.
-Si soy el número 34-dijo genial eso me ayudara.
-Muy bien guardame espacio que ya llegaremos.
-Ya llegaremos-pronuncio Louis confudido.
Colgue me puse un par de jeans,una polera,un sweater ,un abrigo elegante ,un par de botines y para finalizar el atuendo, una boina o chulo como prefieran llamarlo(es un gorrito).
Sali de mi cuarto y Niall ya esperaba afuera esperando.
-Hey ya tenemos que irnos-dije con una sonrisa amigable.
-Ok-dijo jaloneandome hacia el auto.
Gracias a Dios Louis me hizo el favor de guardarmelo espacio en la fila entonces como por las 5 de la mañana empezo todo...
Louis corrio a inscribirse y luego Niall se inscribio y sorpresa...
-Emma ahora audicionaras-dijo Niall felíz me dio mi ticket y colo una estampa con mi nombre y un número exactamente el número 4587 categoria femenina.
-Niall-grite- ni siquiera ensaye una canción.
Mil cosas pasaron por mi mente y ahora que voy a hacer los jueces se van a burlar de mi y...Aparecere en TV nacional y hare el ridiculo.
-I can't-era lo unico que podia decir depronto Louis aparecio se notaba una emoción unica en sus ojos y se presento a Niall
-Louis Tomlinson-dijo Louis
-Niall Horan-respondio Niall-Asi que desde cuando conoces a Emma.
-Era la hija de la mejor amiga de mi mamá-dijo con una sonrisa-Y tú?
-Mejores amigos desde prescolar -dijo.
Que bien se llevan bien pero luego recorde mi problema y empezo mi ataque de paníco senti como la respiración empezo a faltarme ,abri mi bolso buscando mi inhalador nada,me asuste o Dios...Senti como la mirada se me nublava me sujete de la chaqueta de Niall.Niall noto que algo me paso y vio que no podia respirar.
-Emma donde esta el inhalador?-pregunto asustado.
Negé con la cabeza y Louis se dio la vuelta su alegría y emoción desaparecieron y encontre tristeza y miedo.
"Today isn't my day"pense en la frase de Holly mi mejor amiga.
2 paramédicos me sacaron de hay estaba como en un estado neutral solo podia escuchar y ver,no podia hablar ni moverme raro ,escuche gritar a Niall:
-Tranquila Emma ire por voz en unos minutos-dijo agitando sus brazos
Una máscara de oxígeno me hizo reaccionar de golpe empeze a tocer y ahogarme con mi saliva este acto duro como 5 minutos y me dejo exausta,tube una pequeña revición y sali de la carpa de paramédicos donde me encontraba.
Ok me dije a mi misma estoy perdida y escuche a mi rubio:
-Enana-grito corriendo hacia mi me examino el rostro luego me dio un abrazo-Ya me va a tocar vamos adentro-dijo mostrandome su sonrisa.Para mi esa sonrisa era bella aunque en el curso lo molestaban con "dientes de duende" "dientes de canival" y el que hizo llorar a Niall y con el que yo me volvi loca y parti la mandíbula de quien se lo dijo "teñido asqueroso irlandés dientes chuecos"si ese insulto fue hace 2 meses una plastica se lo dijo y como les conte Niall lloro y yo le parti la mandíbula,que recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Ayudante de un sueño
Teen Fiction-Niall son las 3 de la mañana?-dije adormilada -A quien le importa hoy son las audiciones-grito de alegria. Que ironico recuerdo...Maldito rubio...Nunca crei decirlo pero nesecito alejarme de el y su fama. Todas nuestras vidas cambiaron tan rapido.