Capitulo 2 En el escenario

15 0 0
                                    

-Niall-dije con miedo de tener otro ataque de pánico-Que voy a cantar.

-Mmmmmmm-se lo penso-Una de coldplay.

-No-dije decepcionada.

-Taylo Swift-dijo timido

-Bingo-grite.

-You belong with me-dijimos al mismo tiempo.

Nos sentamos en primera fila y depronto salio Louis.Las chicas empezaron a gritar y volverse locas por Louis bien! y comenzo a cantar...me sorprendio lo hizo super bien al principio y luego fue un desastre al final...Note que Louis estaba a punto de llorar y entonces lo peor comenzo Simon tomo la palabra Louis me miro y mediante señas me pidio que fuera a su lado ,corri me meti por un lugar sali por otro subi al escenario Louis me abrazo senti como el pobre empezo a sudar del miedo.

-No estuvo mal demuestra que lo haras mejor-dijo Simon-Te doy un Si.

Louis no creia lo que estaba pasando asi que me miro y dijo o mejor dicho el murmurro:

-Pelliscame-murmurro.

-No-grite ups!

-Que?!- me grito Simon.

-No le estaba hablando-Simon casi se cae de su silla se paro de su sitio o no...

-Este caracter-dijo mientras me señalaba un momentito me esta señalando y este quien se ha creido para señalarme-Es con el que yo quiero trabajar rebelde,maduro y unico.

-Disculpe puede ir a sentarse y decir si Louis paso de fase- pregunte impaciente.

-Por su puesto señorita-dijo-Louis no pasate-dijo con una sonrisa Louis salio del escenario su sueño estaba destrozado infeliz ahora no la cuenta pedi el microfono y me pare en el escenario aclare mi gargante y empeze:

-Mire viejete yo a usted no lo soporto pero sabe que me aguante por Louis y es el colmo que se crea Dios para jugar con los sentimientos de uno-Senti que un guardia de seguridad se acerco a mi y me estaba levantado-Ni lo sueñe-grite dando una patada a la entrepierna del honbre de segurida,que obvio cayo al suelo-En que me quede así y es un infeliz cree que todos lo admiran pues no ,usted me da asco cara de moco cuagulado!no quiero que lastime a nadie más, este programa es ridiculo por que al fin y al cabo todos tienen esperanza y usted viene con su barita mágica y pum destrozo millones de sueño felicidades-aplaudi y todos quedaron en silencio Simon se puso rojo-Demandeme si quiere me vale tengo el derecho a una expresión libre Gracias-finalice cansada. Todos empezaron a aplaudir me quede sorprendida y Simon hablo.

-Cara de moco cuagulado se nota que es tan infantil,niñata ,Louis-llamo quien aparecio a los pocos segundos.

-Si señor-dijo con miedo.

-Agradece a tu novia pasate a la siguiente fase.

-Si-dijo y me abrazo-ella es solo mi amiga-recalco.

-Pasaste-grite.

Niall se sorprendio de todo lo que dije y me abrazo salio y canto fue de esas audiciones que nunca olvidas me sorprendio y luego de Niall me tocaba a mi.

-Hola otra vez-dijo Simon.

-Hola cantare you belong with me de Taylor Swift.

Empeze mire al publico y todo empezo era como si fuera mi concierto me senti genial cantaba con el publico dominaba el escenario bailaba fue WOW.Simon se paro de su asiento y empezo a aplaudir.

-Es obvio esa personalidad Dios eres mi musa-dijo elevando las manos al cielo-Pero tu voz no me gusto haci que...

-Ok y gracias-me retire Niall me abrazo y subio al escenario.

-No la descalifico por el conflicto que tuvieron-pregunto

-No querido-dijo Simon amablemente.

Louis se fue dijo que haría una party para festejar su logro.

Pero Niall se transformo en un frío y calculador participante así que nos quedamos a ver otras audiciones hubo 2 que me llamaron mucho la atencion la de Zack creo que haci se llamaba era musulman interesante y luego la de un chico con cabello lleno de rulos no recuerdo su nombre pero era panadero y luego Niall se hizo la burla de un muchacho llamado Driam creo.

-Este esta cantado opera-ambos rompimos en carcajadas.

-Callate que malo - le dije.

__________________________________________

Hola beshas lectoras soy Fer!bueno...espero que les guste    :3 voten y comenten.Esto es parte de mi imaginación asi que...Ojala les guste°_°No se is real ok y si pueden darme ideas las aceptare.

Ayudante de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora