Capitulo 4 Una amistad inesperada

8 0 0
                                    

Mire incredula la escena Simon filmo todo estaba lista para lanzarme a él y matarlo...

-Hablando en serio Emma -dijo Harry-Lo siento.

Yo hice caso omiso de sus disculpas y me abalance a Simon,primero le di unas cachetadas ,luego empeze a rasguñarlo y le di un duro puñetazo.

-Que te crees para filmarnos sin nuestro permiso-dije roja de la furia.

-Tengo bellos contratos-dijo felíz levantandose.

Rode los ojos y me fui hacia otro lugar...

-Así que..-dijo...Simon.

-Que quieres ahora-dije notoriamente molesta.

-Sabes que desde que me contradijiste el mundo te ama-dijo sin mirarme.

Es posible el mundo ama la rebelión da!

-Ah-dije sin mirarlo tambien.

-Mira Emms lo digo por tu bien el mundo de a fuera es peor que el de aca y...-esta vez me miro.

-A que quieres llegar-le dije molesta.

Entonces Simon me empezo a explicar que mucha gente me queria en reality shows y que debia seguir aquí con los chicos y aunque pareciera que no nos caemos bien era de esas raras veces que te das cuenta que le importas a alguien y se sentia bien.

-Gracias por preocuparte -y sin darnos cuentas Simon y yo nos abrazamos,luego de separarnos Simon dijo :

-Emms por cierto cuentas conmigo en lo que necesites-me guiño el ojo.

-Si papá-dije en tono burlon,Simon me mostro una bella sonrisa y desaparecio...

-Quien quiere ir por un helado-grito Louis,esto tal vez suene muy infantil o muy estilo cavernicola,me trepe en la espalda de Louis sin previo aviso y...

-Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh-grite en el oido de Louis-me rompiste la espalda y las caderas.

-Sandiwch-grito Harry.

En un rapido movimiento Louis y yo no levantamos del piso justo cuando Harry se tiro al suelo,no aguante y empeze a matarme de risa.

-Sandiwch-grito Zayn aplastando a Harry luego fue Liam luego Louis y depronto de la nada Niall se tiro encima de todos pero yo me lanze al final.

-Que comen-grito Harry.

Hice un gesto para que más gente se lanzara claro yo me levante para que no me mataran.

-Hola nena-me di la vuelta y vi a una chica ni que decir bellicima.

-Que tal amiga-dije amablemente.

-Llamame Cherl Lloyd o solamente Cherl-dijo con una inmensa sonrisa.

-Soy Emma-dije timida.

Pareciamos tan distintas pero me parecio una chica buena...

-No respiro-Escuche susurrar a Harry.En ese instante todos se separaron y Harry al ver a Cherl la miro fijamente note un pequeño brillo en sus ojos y paso lo mismo con Cherl.

-Cherl que paso-dijo Harry con voz ronca aun tirado en el suelo haciendo una pose muy rara.

-Cosas Style-dijo Cherl imitando esa voz ronca.

-Chicos aqui esta la cancion-dijo Elaya un hombre muy amable.

-Ok creo que sobro un gusto-Cuando la mano de Cherl me detubo.

-Adonde vas sin mi-dijo con una sonrisa.

-Vamos-dije feliz.

Hola si no es el mejor cap pero esta interesante no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayudante de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora