Capítulo #6

1.3K 90 23
                                    

Narra Nayeon

Después de que entro jeongyeon, al los 5 minutos entró la maestra , la clase transcurrió normal como siempre , aburridas aunque siempre lo eran . Estábamos viendo historia con la maestra Park la mama de Jihyo, pues la verdad esta clase era aburrida ,ya quería que saliéramos a recreo , como siempre la hija de la profe es una de las más inteligente, pero yo no me quedo atras. Lo bueno es que soy dedicada amis estudios y por eso salgo bien , la clase fue algo aburrida , sonó el timbre lo que indicaba que ya podíamos salir a recreo , que alivio.

Tome mis cosas y las guarde , como siempre mis amigas se quedaban con migo en el tiempo libre , así que pues nos quedamos hablando , Mina como siempre dando bromas y molestando , aunque aveses tiene un genio pues nada agradable , pero da igual esta chica me hace reír , momo pues si es algo sería y Dahyun pues esa chica si que es nesia ,me molesta mucho y también a momo .

Pero algo me sorprendió mucho es que Jihyo y Somi ,junto con Jeongyeon no salieron afuera más bien se quedaron en el salón . Estaban hablando muy animadamente y pues pude notar que Jeongyeon hablaba más que ellas y lo que ella decía las otras dos reían mucho. En esto si era buena momo en ir hablar donde no la llaman .

Momo:Bamos ! Se ve que ella las divierte mucho , veamos que tanto dice la nueva - propuso momo .

Nayeon : Está bien vamos - no me quedo otra ya que sabía que Mina y Dahyun también irían así que pues tuve que ir.

Momo se levantó y las demás también , yo resignada me levanté y también fui detrás de ellas . Jeongyeon estaba centada en la silla del escritorio hablando y riendo ,pero antes de llegar donde ellas ,podíamos notar que Sana y Tzuyu se hacercaron ala conversación . Y pues ahí estábamos paradas frente donde estaba jeongyeon , la verdad su sonrisa era muy contagiosa y lo que decía era divertido , ella al notar nuestra presencia, no se detuvo fe hablar y reír , le dio igual que ubieran más ahí .

Momo:Así que eres la prima de Jihyo? -pregunto momo con seriedad ,* esta chica no cambia *pensé .

Jeongyeon:Amm pues desgraciadamente si - jihyo de dio un golpe- hay! Era broma , tu no aguantas nada Thomas.

Sana:Si jihyo deja de golpiar a mi oppa -enserio dijo eso ,que chica esta ,volví a pensar , jeongyeon sólo se puso a reir.

Jeongyeon:Hay sana banana, te he dicho que no me gusta que me digas así ok , es incómodo - acaso a esta chica no se le quita esa sonrisa.

Momo:Ah ok , y donde vivías antes ?- le pregunto a jeongyeon.

Jeongyeon: Pues vivía en Japón , pero mis padres decidieron venirse para aca por motivos de trabajos .

Momo:Amm ya entiendo .

Dahyun : Oye y porque Sana te dice oppa?

Jeongyeon : ja ja ja pues no se ,que te lo conteste ella.- le sonrió

Sana:le digo así porque tiene un toque a Girls Crush, que enamora - encerio dijo eso esta chica wow esta chica si que es rara .

Jeongyeon : Vamos ardilla no exageres ¿si?. No soy eso .

Amor Prohibido  (2yeonG!P)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora