Narra Jeongyeon
En cierta forma no se como centirme , aunque aya pasado lo que paso con Lisa , la extraño mucho y como no aserlo . Ella era mi mejor amiga , desde el jardín de niños siempre fuimos cercanas , inceparables .
Pero nunca llegue a imaginarme que ella o yo podriamos llegar a centir cosas que no se deven . Quiero poner en claro mis centimientos, cuando ella me dijo que me amaba ,centi un toque electrico que measusto mucho .
Y si les dire , que Lisa quizas me guste ,dejare todo mi miedo atras y empezare ha aceptarme tal y como soy . No mi importa si mis padres piense mal de mi , vivire mi vida a como yo quiera. Ellos jamas estan para mi .
¿Por que de que sierve tener dinero y no tener el amlr de tus padres?. Si no sierve de nada , ni todo el lujo que me den va , hacer mejor que el cariño y el cuidado de tus padres .
No sierve de nada que ellos trabajen , para disque darte lo mejor , si no los tienes a ellos , mi hermano ya se acostumbro a eso , por eso decidio irse lejos .
Asi es tengo un hermano mayor se llama Namjoon y el vive en Taiwan. Lo extraño pero en cierta parte prefiero que este aya .
Que sera de Lisa ? La extraño y me gustaria verla , abrazarla y hablar con ella . No se , si la amo ,pero estoy segura que la quiero mucho , yo no puedo amar , porque me an echo mucho daño y en mi corazón solo hay odio y rencor, les contare por que .
4 de mayo del año 2007
Hoy era mi cumpleaños y otra vez estaba sola , y en casa de mis abuelos , tenia 6 años cuando toda mi vida comenzo ha ser un infierno .
Mis padres se habian ido a Corea ha cerrar un negocio importante segun ellos , decidieron dejarme en casa con mis abuelos . En cierto grado me agradaba pasar tiempo con ellos , claro era una niña y a que niño no le gustaria pasar con sus buelos.
Ese dia en la noche , entre al baño haciarme como siempre y me puse mi pijama de dinosaurio bebé. Cuando me fui a acostar alguien entro ami recamara y se cento ami par. Y esa persona era mi abuelo .
Jeongyeon : Abuelo que hace aqui -dije inocentemente
Abuelo: Syy, no digas nada -dijo tocando mis pequeños pechos .
Jeongyeon : No abu que hace ? No aga eso, es malo- dije casi llorando .
Abuelo : Si dices algo te ira mal , entiendes ?- dijo , pero ahora bajando a mis partes intimas .
Desde esa dia , nada fue lo mismo , el siempre entraba a mi cuarto ha tocarme , abusar de mi . Lo hiso asta que cumpli los 12 años . Porque mis padres volvieron y cambiamos de pais .
Precente
Y eso fue lo que paso , porque como alguien puede hacerle eso a una niña de 6 años , no se ,si ami abuelo le gustaran los penes o que . Pero el siempre jugaba con mis partes .
Y si tengo pene ,fue por una complicacion en el embarazo y por eso tengo un pene , que no es para nada pequeño. Pero volviendo a que no puedo a amar , es ahi la razon por la que no se que es el amor y no puedo centirlo .
Por que me destruyeron la vida , porque es asqueroso que teagan algo asi , es asta la fecha y no lo he vuelto a ver , cuando mis padres se enteraron me llevaron lejos . En cierto punto mi mama odia a mi abuelo y ella se echa la culpa de tod . Y porque no si ellos me dejaron sola .
Mejor dejemos ese tema ya que me pone muy mal . Volvamos a mi vida actual . Donde tengo a una vecina demente , que cree que soy una pervertida , como si yo tengo la culpa que ella deje la ventana abierta .
Hoy le ofrezi llevarla a su casa ,ya que veo que siempre se va caminando a su casa . No entiendo como esque tiene coches y no los usa , perono les miento que ella es linda y hermosa . Pero que dices Jeong, ella es solo una esterica .
Knok knok knok
Jeongyeon : Quien sera?
Baje a abrir , para ver quien era, cuando abri no podia creer aquien tenia de frente .
Jeongyeon : Lisa?
Lisa:Hola Jeong - me sonrio
Jeongyeon : Que haces aqui ? Cuando llegastes?- le pregunte sorprendida
Lisa: Llegue hoy y le pregunte alas chicas donde vivias , pero no me dejaras entrar??
Jeongyeon : Oh ?! Si claro pasa .-me hice a un lado y ella entro .
Lisa: Es linda tu casa
Jeongyeon : Bueno si creo , supongo
Lisa : Que sucede Jeong, acaso no era esto lo que querias?
Jeongyeon : Sabes que jamas me importo el dinero o los lujos que tengo. -le dije viendola alos ojos - ven vamos a mi habitacion y hablemos un rato
Lisa : Si vamos , por que tienes muchas cosas que explicarme .
Se que cosasa son esas , seque me preguntara o mas bien me exigira que le diga por que no fui a despedirme de ella.
Jeongyeon : Bien esta es mi habitación, cientete comoda .
Ella paso y se cento en el sillón que estaba al frente de mi ventana.
Lisa : ¿Porque te fuiste sin desirme nada?- me miro seria
Jeongyeon : No se -le dije agachando mi cabeza , si sabia pero fue lo primero q me salio .
Lisa : Si sabes lo que pasa esque no lo quieres admitir , mirame -dijo colocando uno de sus dedos en mi mentón , haciendo que la vea - ¿Fue por que te dije que me gustas?
Jeongyeon : Si, se que soy cobarde y que lo unico que hice fue huir .
Lisa : ¿Porque huir ? ¿Porque huistes de mi?
Jeongyeon : No fue de ti , fue porque tenia miedo , sabes como son mis padres .
Lisa : ¿Entonces cientes algo por mi ?
Jeongyeon : Quizas no amor , pero cariño si . Y.. bueno ,la verdad esque si me gustas Lisa - le dije agachando mi cabeza .
Lisa : Entonces que te impide intentarlo ?
Jeongyeon : Mis padres y lo sabes -dije aun con mi vista fija al suelo como si este , fuera la cosa mas interesante de todas .
Lisa : Si es , ese el caso , por que no hacerlo a escondidas?
Jeongyeon : Dices que salgamos sin que mis padres se den cuenta?
Lisa:Si , igual tus padres nunca se mantienen aqui .
Jeongyeon : Ok esta bien agamoslo -dije esta ves viendola alos ojos - Lisa quieres ser mi novia?
Lisa :Sabes que si Jeong.
Yo me aserque a su rostro , podia centir su respiracion chocar contra la mia , asta que rompi la distancia que nos separaba la una de la otra , y la bese . Fue un beso que se podia trasmitir dulzura, sus labios eran suaves y calidos .
Narra Nayeon
Llegue a mi casa y fui directo ami habitación, cuando llegue me acoste y me puese a pensar , en Jeongyeon, si ni se que ago pensando en ella , en esa pervertida . Pero es solo que en su mirada se puede ver algo raro , como si fuera algo oscuro detras de ese hermoso color de ojos te pudieran trasmitir muchas cosas .
Me levante y abri la ventana y las cortinas , pero lo que vi me dejo paralizada . Era Jeongyeon con otra chica y se estaban besando . ¿Sera su novia? Y ¿Y por que ciento esto raro en mi estomago?
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~Aqui otro capítulo mas . Ya se que me tardo mucho en actualizar , pero esque lo de la quimio y eso , me ah tenido muy devil y no habia podido actulizar me disculpo con ustedes . Pero espero poder actulizar mas seguido .
♡Voten y comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (2yeonG!P)♡♡
FanfictionJeongyeon se muda de país y de colegio también , pero jamás pensaba en querer enamorarse . Pero la vida le jugo de otra forma las cartas , porque nunca se imagino q encontraría el amor ,con todos esos cambios , y q esa persona llegaría aser el ser m...