Capítulo #7

1.2K 89 8
                                    


Narradora(osea yo )

Se preguntaran como esque Nayeon no se ha dado cuenta que su vecina es JeongYeon , y lo mismo pasaba con Jeongyeon ella al igual que Nayeon ,no se dava cuenta que tenia de vecina ala chica de linda sonrisa de conejo.

Resulta que Jeongyeon siempre se la pasa sola ,sus padres siempre se mantienen trabajando y no tomaban el tiempo para pasar con su hija . Ella siempre mantiene la casa encerrada ,ni siquiera abre la ventana de su cuarto , la cual da justo ala ventana del cuarto de Nayeon.

Nayeon ella de vez en cuando abria la ventana , a ella le gustaba admirar el dia ala par de su ventana ,nunca le intereso saver quienes eran sus vecinos .

Tambien se preguntaran ¿Como esque no se an encontrado o visto cuando van al colegio?. Bueno facil ,como Jeongyeon tiene un padre adinerado siempre la van a dejar en coche y por eso ella se levanta mas tarde . Pero Nayeon ella siempre sale temprano de su casa ,para llegar temprano y claro ella se va caminando .

Ya las clases habian terminado y Nayeon salio para tomar su camino diario despues de un dia aburrido y agitado de clases , como simpre era una hija puntual que siempre llegaba temprano a casa , casi siempre se encontraba en casa su madre,pero lo mas comun esque no la hayaba .

Mientras que Jeongyeon se quedo a esperar a su tia y prima , para irse , la tia de jeong tenia coche asi que esta la pasaria dejando en su casa ,ha Jeong no le importaba llegar temprano siempre en casa no habia nadie , sus padres eran unos mentirosos al pareser de ella ,ya que aunque le prometan pasar tiempo con ella no lo hacen.

Ella en el fondo centia desepcion de sus padres , porque su vida dezde pequeña fue una maldita mierda , porque sus padres no estuvieron ahi para cuidarla, ella aparentaba ser la chica risible la buena onda , de esas que aparenta no sufrir , pero solo es un disfraz donde se oculta para que nadie vea lo que en verdad es por dentro .

Nayeon en todo su camino a casa hiba pensando en que quizas pueda llegar a ser amiga de Jeong pero es solo una posibilidad pensaba ella , ella creia que Jeongyeon le habia caido mal del pricipio pero ,no creia bueno aserse amiga de ella .

Nayeon llego a su casa y subio a su recamara , como era de esperarse no estaba su madre ya que esta tenia una presentación en la empresa. En cuanto estuvo en su cuarto se tiro en su cama , para solo perderse en su mundo , viendo al techo solo pensaba en lo tierna y dulce que se porto la chica de pelo corto hoy .

Mientras que en un coche Jeongyeon venia hablando con su prima Jihyo, ya que su tia se habia dilatado un poco pero ya hiban camino a esa casa que para la pelo corto era una carsel , donde solo los viejos recuerdos habundaban sus pensamientos .

Jihyo : Jeong, parese que ya establesistes una relacion de amistad con la creida de Nayeon.

Jeong:Umm no que va , solo quize ser amable , y la verdad no me interesa aser amistades , solo quizas y deje que ella sea mi amiga -le dijo sin animos , pero se quedo pensando en ella ,quizas y si la deje ser su amiga.

Jihyo : Ajam como tu digas -Le dijo algo incredula-Ademas no creo que estas chicas de este colegio te vean como una amiga ,no si saben del paquete que tienes ahi -le dijo con grasia en su cara

Jeong : Dios Jihyo,  ni se te ocurra repetir eso delante de las personas ok .

Sr.Park: Llegamos hija , dile a tu papa que se ha olvidado de su hermana ok -se hacerco a darle un beso en la mejilla a su sobrina.

Jeong : Va tia yo le digo si esque lo pueda ver .

En cuanto entro a su casa pudo centir ese vasio desbastador que ella siempre centia , era algo que siempre centia , subio las escaleras y se adentro a su cuarto , tiro su mochila algun lado de la habitación y se comenzo a desvestir para cambiarse .

Mientras que al frente de la ventana del cuarto de la pelo corto ,estaba una Nayeon acostada aun pensando , salio de sus pensamientos asi volviendo a su realidad , fue a su ventana y la abrio y comenzo a desvestirse para asi comenzar a cambiarse , pero no se dio cuenta que alguien mas justo al frente de su ventana estaba una persona viendola . Nayeon sintio que alguien la observaba y voltio a ver de quien era esa mirada .

Nayeon : Que haces idiota?-le pregunto tapandose.

Jeong : Yo solo observo no tengo la culpa de que tu te cambies con la ventana habierta , la vista es publica ,coneja .-se defendio la pelicorto.

Nayeon : No podias serrar la ventana , eres una degenerada por estar espiabdo.- le dijo con un notable enojo en su cara .

Jeong : Como te dije tu tienes la culpa ,por no tener cuidado , y no soy ni una degenerada , yo solo abri mi ventana y estabas tu cambiandote ,yo no tengo culpa .

Nayeon : Eres una idiota !-le grito enojada.

Jeong : Y tu una inconciente por no ver lo que ases . - le dijo serrando la ventana .

Jeongyeon se tiro en su cama ,pensando en el cuerpo de esa hermosa coneja , cuerpo que ella pudo visualizar bien ,pero tambien pensando que ahora si era nula la posibilidad de que esa chica fuera su amiga , ya que es una tipa prepotente .

Mientras que Nayeon estaba enojada y avergonzada de lo que acababa de pasar y se sorprendio que Jeong fuera su vecina . Pero era una idiota pensaba ella , no queria ser amiga de una persona como ella , aunque sea divertida y eso ,pero era una completa idiota .




~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~
Hola a todos aqui les traje este capitulo , ciento haberme tardado en actualizar , pero esque como dije estaba enferma y antier me operaron , pero aqui les dejo y xfa denle amor .

♡Voten y Comenten ♡

Amor Prohibido  (2yeonG!P)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora