PRÓLOGO

393 31 14
                                    

El dolor y la perdida, pueden cambiar el corazón de un Rey amoroso con su familia y bondadoso con su Reino, cuando asesinan a su amada Reina para robarle el legendario cristal de plata, se transforma en hombre frío y despiadado, cegado por el odio contra aquellos que el cree que son los culpables lanza una terrible guerra.

Pero su ejercito termina derrotado y su ejercito disminuido,  tristemente en el proceso de querer vengar la muerte de su Reina, su hijo mayor y primogénito heredero al trono muere en medio de la lucha.

El Rey dispuesto hacer cualquier cosa hasta cobrar venganza contra el Reino de Erusion y hacerles pagar por su perdida, convertirá a sus cinco hijas en letales y eficaces guerreras como único objetivo matar ala Reina de Erusion y a su príncipe heredero Endimion Chiba, antes de su ceremonia de coronación y de recibir el cristal dorado.

Reina por Reina, heredero por heredero, Serenity como hija mayor ahora y líder del grupo de letales guerreras cumplirá la misión impuesta por su duro y lastimado padre o decidirán perdonar para recobrar la paz en ambos Reinos.

Hola mis bellas lectoras 👋😃 aquí con esta nueva historia, deseando que sea de su agrado como la de entre el amor y la venganza, mañana primero Dios subiré el primer capítulo por el momento lo estoy editando disculpen 🙏 mis chicas guapas, 😘

Los personajes no me pertenecen son de su grandiosa creadora del anime de Sailor moon Naoko Takeuchi

🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙🌑🌙

EL REINO DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora