CAPITULO 2

203 20 14
                                    


Un mes había pasado de la muerte de la Reina del Reino de la luna y nada volvió a ser lo mismo que cuando vivía esa bondadosa y dulce Reina, toda la paz y la alegría que alguna vez hubo en el Castillo pareció a ver sido sepultado junto con ella, ahora solamente la tristeza y la Soledad posaba como una pesada sombra sobre todo el Castillo.

El Rey Armando no volvió a ser el hombre amoroso con su familia y bondadoso con su las personas de su Reino, ahora se encontraba consumido por la tristeza y dominado por su deseo de venganza, deseo que Diamante el hermano mayor de su esposa le avivo una tarde que entro a buscarlo para darle información de supuestamente del culpable que le había hecho daño a su esposa.

El Rey como único aliciente de vida se había hecho la firme promesa de no descansar hasta dar con el asesino de su esposa para cobrar venganza. Cuando el Rey miro entrar a su cuñado a su despacho ansioso de noticias le pregunto.

Que noticias me tienes Diamante?

DIAMANTE : Al parecer muy buenas majestad, la investigación al fin nos ha arrojado la información del dueño de la espada que asesino a mi hermana se ha encontrado un escudo muy peculiar en la empuñadora de la espada que nos puede dar la información del lugar donde fue fórjada y buscar al posible culpable en ese Reino.

Armando intrigado le pregunto _ me estas diciendo que el culpable no pertenece a nuestro Reino a que lugar pertenece entonces?

DIAMANTE : Pertenece al Reino de Erusion y no a cualquiera, si no alguien importante de la corte del Rey de Erusion.

El Rey Armando se sorprendio ante la información que le acababa de dar su cuñado y le pregunto _ voz estáis seguro Diamante, porque alguien de la corte del Reino de Artemis se atrevería arriesgar la paz que hay entre ambos reinos con ese hecho tan grave.

DIAMANTE : Acaso no es obvio majestad, claramente su intención era aprovechar la invitación que vos les hizo del festejo de mi sobrina y que todos estabais muy alegres y distraídos con el banquete, para poder entrar al Castillo sin problemas y robar el valioso Cristal de plata pero no contaban con que mi hermana subiera en medio de la celebración a su habitación y al verse descubierto decidió asesinarla para acallar la y no dios descubriera la identidad del ladrón, el cual tubo que salir rápido por causa de mi sobrina, me imagino que con el valioso Cristal de plata o usted su majestad lo tiene resguardado.

Diamante se las ingenio para conseguir esa prueba falsa, para culpar a alguien de la corte del Reino de Erusion de lo que el había hecho para envenenar a su cuñado en contra del Rey Artemis y su corte para de esa manera desviar toda prueba que lo culpar a el, se sentía satisfecho al ver que sus mentiras estaban surtiendo efecto lo único que lo frustraba era no haberse adueñado del cristal de plata y por eso planeaba sacarle la información al Rey de su paradero, si no lo tenia su hermana estaba seguro que el lo tenia oculto en alguna parte del Castillo pero para su sorpresa el tampoco sabia donde estaba e incluso llego a creer que el asesino de su esposa también se había adueñado de tan presiada y valiosa gema.

Serenity tal y como su madre le había hecho prometer a nadie le dijo que su madre le había dado a guardar el cristal de plata, en ese momento se encontraba sumamente triste y melancólica recordando a su madre la extrañaba demasiado y durante todo ese tiempo ni siquiera su padre se acercaba a ella y a sus hermanas a darles un abrazo, o una palabra de aliento, muy poco lo veían porque se la pasaba encerrado en su despacho y ni siquiera salia de ahi para acompañarlas a comer era como si su padre hubiera muerto igual que su madre el único consuelo que tenia Serenity era el amor y el apoyo de su hermano Samy, pues también Endimion desde esa trágica noche de la muerte de su madre tampoco había vuelto a verlo, estaba a punto de ceder a las lágrimas que todo ese tiempo había contenido tratando de hacerse la fuerte cuando sus hermanas pequeñas Reí y Minako entraron a sus aposentos a buscarla.

EL REINO DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora