Estos se odiaban desde hace un tiempo, quien sabe cual era el origen de tanto desprecio al grado de que eran capaz de matarse, era obvio que su mala relación nunca iba mejorar por que ninguno estaba dispuesto a tratar bien al otro
¿Cierto?Pues al parecer si, tenían sentimientos encontrados, tanto Tord como Tom estaban confundidos en ciertos momentos, con lo que sentían del adverso, eso había pasado desde hace tiempo, surgió la necesidad de aparte de golpearse, estamparse contra el muro y hacer un montón de cosas "indebidas".
También de molestarse más de lo usual y no querer separarse del otro. Rasgarle la ropa al contrario y dejarle tanto moretones, rasguños, mordidas, etc.
Para que todos lo vean y estos terminen siendo humillados.¿Qué era esa sensación?
Atracción sexual.Tom negaba sentir algo por el noruego, otra cosa que no sea odio, estaba seguro de que le gustaban las mujeres.
Tord le daba asco al principio tener algo con el británico con imaginarlo y llegar a la intimidad sumamente erótica, pero soñaba con el. Pero en si debía admitir que no estaba mal, en cierto grado lo veía atractivo, aunque lo negaba terminó por rendirse ante su instinto deseoso, aun asi no admitiría que le termino gustando el bajista.
Fue un tiempo que ambos se evitaban más, estaban con bastante agobio, Tom seguía en negación y Tord lo ocultaba disimulando aun odiarlo.
Pero fue que ya harto, el de cuerno se le terminó declarando en una de sus discusiones, cosa que impresionó al contrario. No sabia que decir, no sabia ni como reaccionar. Fue de golpe. El oji gris quiso hacer como si nada, como si haberle confesado lo que sentía jamás lo mencionó, aunque solo confundía más al británico respecto que sentir por el comunista.[ . . . ]
Así pasaron los meses, ninguno se hablaba y Tord pensaba volver a la gran ciudad para no estar ya cerca del muchacho, que también le frustraba sentirse así.
Al final ambos lo hablaron de manera civilizada, llegando a una conclusión.
Lo dieron por hecho, comenzar una relación, sin importarles lo que opinaran Edd y Matt sobre eso.
A lo mejor olvidaron todas sus diferencias y darle una oportunidad a su relación ¿no?
Al principio fue especial, rara pero agradable el sentimiento, no eran melosos, pero al menos trataban de que el otro se sintiera querido, no había celos afortunadamente, iban mejorando, se confiaban mutuamente. Pasarón de besos suaves, caricias y abrazos al fruto de la pasión, el olor a sexo y deseo.
Comenzaron a tener relaciones, algo seguido, dejando la forma de marcas de amor por el cuerpo de ambos, aliviados de liberar la tensión sexual que padecían. Todo marchaba a la perfección, tenia leves discusiones pero se disculpaban o hacian como si nada. Todo bien, tan irreal era su relación, ambos se veian felices.
[ . . . ]
Pasaron tres años exactamente, ambos seguían siendo pareja, el inicio fue hermoso, pero no contaban con lo que ocultaba el noruego. Tord se vio obligado contárselo cuando Tom lo descubrió llegando en una noche muy tardía, con su uniforme, revelando ser el líder rojo, un criminal mas buscado, cosa que no le agrado, el hecho de no tenerle confianza por decirle algo tan delicado, se lo dejó pasar para no caer en la rutina clásica de los buscapleitos, pero eso era el principio.
El de cuernos se la pasaba afuera constantemente, ya que en uno de esos 3 años estaba en su "descanso", ahora lo necesitaban más que nunca. Ese no era el problema, el bajista lo entendía bien, por el "trabajo" de su pareja no tendría mucho tiempo para el. El problema era como se comportaba por el estrés; a veces venia de buenas, luego no, eran pocas veces, sin embargo, aumentaron los días que no faltaban que el oji gris estaba de muy mal humor y con exuberante irritación, estaba molesto por sus frustraciones, terminando de una mínima provocación explote con los demás, pero Tom no se salvaba; se la pasaba escuchando quejas y mas quejas, gritos innecesarios, a veces el noruego lo agredía algo, cosa que no le terminó pareciendo bien. Ni le agradaba, le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
「 𝐍𝐎 𝐌𝐎𝐑𝐄」 ll TordTom/TomTord
FanficNo más. Fue un error haber dado una oportunidad a algo que no iba funcionar en un principio. •❅──────✧✦✧──────•❅ 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓 ⇋Fecha de creación⇋12 de Mayo del 2018⇋