Amistad? ¿Que es eso?
Buscare en algun diccionario"amistad es una relacion de afecto ,simpatía y confianza que se establece en personas que no son familia"
Vaya significado y como se llaman las personas con amistades entre personas que no son familiares ?
Buscare otra vez en el diccionario
"Amigos" ...
Bueno yo no quiero tener amigos por haora para que servirán , bueno eso no es de mi interes seguire escribiendo mi proximo libroque se titula "sentimientos de una persona" , ya solo faltan unas pocas paginas y estará listo...
Me refugio en mi cuarto tengo solo 18 años soy muy timido paso toda la noche metido a la maquina de escribir , no soy muy conocido o eso es lo que yo creo , e escrito novelas de suspiro amor y misterio , guiones para obras de teatro y por ultimo ya e escrito 2 libros uno se titula como: pensamientos de una persona y El que estoy terminando que se titula como : sentimientos de una persona
Mis padres...
Bueno mi madre una mujer hermosa cuya belleza y claresa tenia unos ojos azules bellos como un atardecer y el cabello castaño y las puntas onduladas y mi padre la verdad al prinsipio era el mejor padre , el era una persona muy esforzada , era un arquitecto ese es el trabajo que mas ama de su vida puedo decir que mi padre era una persona intachable todo empeoro un dia cuando solo tenia 10 años recientemente cumplidos ibamos en nuestro autoPara mi opinion El auto no era gran cosa ya que no se nada de autos , bueno la cosa es que ivamos a cruzar justo y un auto clásico nos choca mi padre iba contra el volante y al lado mi madre y yo atrás , ni padre quedo inconsciente mi madre quedo manchada de sangre y mi padre también yo me quede asustado no podía hablar de lo asustado que estaba mi madre cogio El celular suyo y llamo llorando a una ambulancia , mi madre trato de calmarme y no puedo del todo asta que logre tranquilizarme y pude hablar pero muy poco.
Llego la ambulancia sacaron a mi padre del auto mi padre no despertaba y la ambulancia se lo llevo .
me quede observando como llevan a mi padre en la ambulancia y a mi madre asustada llorando , después de que la ambulancia se fue me fui a mi casa a cambiarme de ropa por que yo me habia cortado con los vidrios que saltaron de los vidrios de las ventanas del auto pero no fue tan grave mis cortes comparado con lo de mi padre.Cuando llegue a casa me cambie de ropa y mi madre tambien la verdad antes de salir para el hospital comi algo rapido ya que ibamos con mis padres rumbo a un restaurante , casi todos los sabados o domingos vamos a un restaurante a comer pero hoy dia no fuimos por el accidente.
Lleve una mochila conmigo que traia un chaleco muy comodo , un cuaderno para escribir o dibujar ya que me apasionaba esas dos cosas y mi estuche , en ese estuche habian muchos lapices ,gomas de borrar , sacapuntas y lapices grafito de diferentes grados o puntas.
Llegue al hospital con mi madre y nos sentamos en unos acientos de una sala de espera , la saber de espera era poco peculiar ya que por una parte de la sala era oscura y no habian ventanas para que pase viento y no agoarnos por los virus o bacteria que habitaban en aquel hospital habian paredes pintadas con garabato lo que me perturbaba mucho .
De rrepente mi madre se levanta de su asiento.
_donde vas?~pregunto desorientado
_voy a preguntar donde se encuentra tu padre , en que habitación.Enseguida vuelvo quedate aquí
_ok~digo extrañadoMi madre se difije a una doctora que estaba caminando como si estuviera revisando si estaba todo en orden el hospital
_disculpe, no sabe donde se encuentra el paciente Jose Muñoz?~pregunta mi madre mientras yo la observo
_dejeme buscar en la lista de pacientes que an ingresado en el hospital
_ok la espero «solo quiero que estes vivo» pensaba mi madre
_~buscando~ si , esta aca esta en la sala numero 57 a mano izquierda dando dos vueltas subiendo las escaleras ,alli se encuentra el paciente Jose Muñoz
ESTÁS LEYENDO
una vida falsa
RandomEs un libro con cada hitoria diferente cada capitulo tiene una historia diferente . Espero que disfruten mis historias algunas hiatorias son creadas por mi y otras son experiencias mias o mas bien historias mias pero con mas detalles y un poquito de...