capitulo 7 solo un amigo virtual

0 0 0
                                    

As hablado con desconocido alguna vez en tu vida ,auque sea solo una vez? ...
Tus padres te an advertido que no debes hablar con desconosidos porque puede que sea un pedófilo o un sicopata o algo asi por el estilo?.

Yo soy una de las personas desovedientes ,soy tan revelde que no obedesco ni a la profesora o a los adultos...

En el mundo hay miles y miles de desconocidos todos los somos eso lo aseguro ,yo soy una desconocida asta la persona que esta leyendo ahora mismo esta historia ....pero la pregunta es ¿que mentalidad tienen las personas para acerce pasar por una persona que no lo es?..."pedófilos" ¿esos son no?
El mundo esta lleno de personas diferentes ¿as escuchado alguna vez una persona diciendo que todos somos iguales? Yo en realidad siempre pero yo pienso que nadien es igual ,todos somos diferentes ,todos tenemos diferencias ,defectos y aspectos distintos ¿o acaso as visto a una persona igual a ti?

Bueno ese no es el tema, hoy contare mi historia con mi "amigo virtual".Si ese amigo es virtual pero real a la vez....

02/08/2018

Me encuentro en una app donde puedes ver o investigar temas que te gustan ,conocer gente que le guste lo mismo que a ti, ver historias y mas cosas.

Mientras navegaba por la app encuentro un perfil lo cual me llamo mucha la atencion,era un perfil donde el autor de ese perfil subia sus dibujos (le gusta mucho dibujar a lo igual que yo que tambien me gusta dibujar).
Vi sus dibujos y yo le comentaba sus dibujos

*foto 📷

Yo : wow ,dibujas muy bien me gustaron mucho tus dibujos ,dibujas muy bien,valla si que le echas ganas al dibujo sigue asi :)

El : jjjjj (risa) muchas grasias te gustaria ver mas dibujos mios?

Yo : seria un gusto ver sus dubujos :)_es ese momento lo unico que me decia era «me muestra los dibujos y me voy ,nada de hacer amistades con desconocidos»

*foto📷
*foto📷

Yo : wow si que dibujas muy bien te felicito

El : muchas grasias jjj

Nos pusimos a hablar un rato sobre tecnicas de dibujo y esas cosas (cosas de dibujantes) y pues fueron pasando los dias y seguiamos hablando ,hablabamos todos los dias de cualquier cosa ,nuestra vida,futuro y mas cosas...
El me paresio amable asta que un dia le hice unas preguntas

Yo : oye una pregunta ,cual es tu edad?.

El :tengo 18 años.

Yo : aaa ya y de donde eres?.

El: de Nicaragua.

Yo:aa ya jajajaj yo de Chile.

Asta le pregunte por su nombre y salia en su perfil ,pero queria estar segura.

Llego otro dia y le dije

Yo : oye ,no conosco tu cara ¿porque no me mandas una foto tuya? Quiero ver como eres :)

El : de acuerdo *foto📷

No me la podia creer de verdad era el ,era totalmente guapo para mi la verdad.el era de piel morena , ojos rasgados , cabellos chinos o encrespado como se diga...

De inmediato me desconecto y voy a la cama a dormir porque ya era de noche y al dua siguiente tenia clases.

Llego a mi salon donde me tocaba y la primera clase que nos toco fue la clase de Ciencias ,me gusta Ciencias me ñarece divertida la materia en eso que la profesora explicaba sobre la tabla periodica y decia algunas otras cosas mas ,no lo pude evitar y me puse a pensar en el.

«de verdad que es guapo Ese chico»
no paraba de pensar en eso..El me parecia muy atracti.....

_señorita ,que tanto babea la mesa eso no corresponde en mi clase ,sabe .Por favor ponga atencion a esto que entrara en el proximo examen.

+eh?-estaba completamente distraida tanto que no logre ponerle atencion a lo que me hablaba la profesora-Lo siento profesora

_que esta sea la primera y ultima vez señorita

+S-si profesora

*toca el timbre de recreo*

despues que pasen todas las clases me fui a mi casa ,y al llegar a mi casa tomo mi celular para hablarle.

Siempre hablabamos a eso de las 8 p.m ,porque a esa hora el salia de clases y me hablaba.

Me quedaba horas y horas hablando con el.Siempre me decia cosas lindas y yo tambien era muy amable conmigo y siempre le contaba las cosas que me pasaban o mis problemas.

yo : oye sabes ,necesito decirte algo muy importante....

El : dime

Yo : esque si te lo digo capaz que ya no seamos amigos y no seas el mismo

El : jjajaj tranquila ,dime

Yo : m-me gustas sabes , eres muy genial conmigo y me gustas mucho ,entiendo que yo soy menor que tu y eres mayor pero no puedo seguir ocultando mis sentimientos ,me lastima, no importa si me rechazas lo entendere...

El :jajaja tranquila ,tu tambien me llegaste a gustar pero me puse a pensar que no me corresponde ya que eres una menor ,debido a que somos de diferentes partes del mundo nos aria mal debido a la distancia ,no te rechazaria sabes ademas eres muy linda jajajaj 💜😅,y claro que seguiremos siendo amigos

Yo : a ok jajajj me siento bien al decirte eso jjajaja no me gusta ocultar cosas la verdad

El :entiendo 😄

Me gustaba alguien mayor y de otro pais ,nunca lo habia experimentado en mi corta vida ,fue extraño.

Lo peor era esa maldita distancia ,esa distancia que me mantenia separada de alguien lo cual me gustaba y era mi amigo...

Esto sentimientos se fueron al fin y seguimos siendo amigos asta el dia de hoy ,el tiene su vida y yo la mia

Asta el dia de hoy somos amigos y nos seguimos dando apoyo desde lejos lo cual estoy agradecida

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

una vida falsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora