¿Alguna vez as estado enamorado de una persona de tu mismo genero? Y te as sentido extraño o extraña pues yo pase por eso ¿alguna vez as tenido miedo de ser homosexual porque te van a molestar o piensas que nadie te va a aceptar por ser diferente a los demás?
Aqui te va una historia
_hola mi nombre es ambar y ya casi estoy a poco de cumplir los 18 años y soy homosexual , sufro bullying en mi colegio por serlo ,tengo una novia la cual ella me quiere mucho y yo a ella
_hola mi nombre es Javier y soy homosexual tengo 18 años y ya casi estoy por terminar el colegio es mi ultimo año como estudiante y mi secreto lo tengo que esconder a todos asta a mi familia por que todos son homofóbicos y no me aceptarían
Ambar...
Es una niña que nacio con una familia la cual no era homofica ya que su hermano mayor es homosexual y su familia lo acepta .A ella siempre le an gustado los hombres cuando cumple 18 años ella invita a sus amigas a su fiesta de cumpleaños ella no conocia aun a Javier .
En su fiesta de cumpleaños todas sus amigas se fueron a su habitacion incluyendola a ella para hablar de la persona que les gustaba a cada una ,mientras ambar escucha a sus amigas y las mira a todas con atención habia una que le llamo la atención aquella amiga su nombre era Monica era morena de piel tenia un vestido rojo que le convinaba con su color de piel y su pelo negro como El carbón pero a ella le gustaba como era.Cuando ya termina la fiesta se van todas a sus casas y solo quedaban Ambar y Monica .
Monica se quedo en casa de ambar a dormir y mientras hablaban de su vida empezaron a tomar alcohol y ambar ebria le dijo que le empezo a gustar Monica.
Monica no le creyó y despues se durmieron .Al otro dia al despetar Ambar Monica le comento sobre la noche anterior y ella muy confundida se nego a que eso no era cierto ,después Monica se fue a su casa y Ambar se puso a revordar lo que pasa aquella noche y saco la conclusión que lo que dijo ayer ella era cierto y se asusto y se puso a dormir por que tenia un dolor de cabeza muy fuerte y es alli cuando descubre sobre su sexualidad ahora es lesbiana y Monica ya sabe todo y ya no le habla , a causa de eso desde ese momento ella Empezó a recivir abuso sexualmente y fisicamente osea bullyng .
Un dia les dijo a su familia que era homosexual su familia la apoyara por siempre haora Ambar tiene novia y ella la ama tanto y Ambar tambien a ella pronto saldrá una ley en su pais que trata que las personas desde los 16 años pueden camjiar su nombre ella de inmediatamente se cambio su nombre a Ricardo y se viste como un hombre y tiene asendencia asiatica y es muy tierno desde ese entonces todas la valoran tal como es y nadien sabe que es homosexual ya que cambio de verdad su apariencia fisica y nadie la reconoceTodos la conocen como Ricardo el hombre asiatico ,pronto seria el dia internacional de la ley LGBT+ y esta muy emocionada para salir a luchar contra los homofobicos y desde haora tiene una vida muy bonita con su novia.
Javier...
Javier es un chico con 18 años de edad.
Su familia es homofóbico solo se preocupan de sus estudios y que a Javier no le falte nada .
Le queda un año para termianar la escuela es su ultimo año como un estudiante luego tendra que elegir su futuro o mas bien su carrera vocacional para eso tendra que mudarse de su ciudad natal a una ciudad donde se encuentra su universidad .Al primer dia de ir a la universidad se encuentra con 3 amigos de el de su antiguo colegio que sus nombres son:Max,Sebastian y Mateo ellos tres eran muy amigos de Javier un día se fueron a celebrar a un bar por averse reencontrado von Javier .
Todo va bien cuando de repente Javier estaba mas ebrio que los demas y se empeso a sentir mal ,luego se fue a su casa acompañado de Mateo un amigo a que apoyaba mucho y estaba siempre con Javier .Mientras iban camino a casa Javier empezo a balbusear diciendo palabras como "te amo" ,"no te vallas" , "me gustas" entre otras palabras pero Mateo no lo tomaba en cuenta...
Al dia siguiente Javier despertó en su cama confundido de lo que habría pasado ayer en aquel bar con sus amigos ,mientras el pensaba y trataba de recordar todo lo sucedido tocan la puerta de su casa y era Mateo . El entro a su casa y se sento en una silla que habia por ahí y Javier le pregunto que habia pasado el otro dia a lo que Mateo responde que estuvo super ebrio y que habia empezado a balbusear y a decir palabras como "te amo","me gustas" entre otras palabras extrañas a lo que Javier le reponde y le dice que no recuerda nada ...
Luego Mateo se va de la casa de Javier y El se va a su habitación a pensar en lo que le dijo Mateo y desde hay se dio cuenta que era homosexual y nunca se habia dado cuenta.Ahora Javier esta con su novio lo cual es Mateo ,si Mateo también era homoxesual pero nadie lo sabia ya que el tenia miedo que lo rechasaran la sociedad o algo asi pero luego le conto todo a Javier y El le dijo que también era homosexual
Haora este secreto lo tienen que esconder para no ser rrechasados por los demas.Sebastian y max no lo saben aun pero cuando lo sepan ellos dos se alejaran por un tiempo de Mateo y Javier y después volverán a reencontrarse para seguir con su amistad
Al final Javier y Mateo estarán juntos asta el final y sus amigos los van a apoyar siempre mientras que sus papas terminaron subiendo de que Javier era homosexual y lo echaron de su casa y se fue con Mateo a vivir a su casa y fueron felices .
Reflexión....
Bueno esta historia la cuento para que sepan como puede sentirse feliz una persona homosexual y como se siente esta es un tipo de carta que van para las personas que no aprueban a los homosexuales y que no los aceptan.
Hace poco en El Pais de Chile salio una nueva lei que trata que las personas que quieran ser transgénero y se quieran cambiar el nombre que sea desde los 16 años hacia adelante .
El amor es amor
Aprendamos a aceptar a los homosexuales ,apoyemolas no las diferenciemosUna persona es libre de ser lo que quiera con si mismo.
Bueno eso fue todo por la historia de hoy ,si ven que estoy mas al dia haciendo historias es por que tendre 2 semanas libre !!por fin !!
Si quieren me pueden seguir por aca y seguir viendo mis historias y tambien en mi instagram como:darlyngclavAdiós!!
ESTÁS LEYENDO
una vida falsa
RandomEs un libro con cada hitoria diferente cada capitulo tiene una historia diferente . Espero que disfruten mis historias algunas hiatorias son creadas por mi y otras son experiencias mias o mas bien historias mias pero con mas detalles y un poquito de...