Dedicado a Mayling
El estridente motor resonó en mis sensibilizados oídos anunciando su llegada como cada tarde desde hacia ya siete años, y como cada tarde ella corría entusiasmada a recibirla.
Nunca me ilusiono demasiado la preferencia que mi hija tenía por Jade ante nosotros, ni tampoco me terminaba de acostumbrar pero supongo que con el paso de los años se convirtió en un hábito, mero conformismo.
Me asome al enorme ventanal del dormitorio, Alexa salio corriendo por la entrada principal mientras la monstruosa Harley dejaba de tronar para el bien de mis oídos.
En silencio observe como se unían sus cuerpos en un intenso abrazo nada recatado. Los gestos fraternales o paternales que a lo largo de todo este tiempo que mi "amiga" le había mostrado a mi hija ya quedaban atrás.
Es por ello que se me hacia sumamente raro y molesto ver como Jade la acariciaba y la miraba de ese modo, pero no se de que me extrañaba, ella era dueña de toda la belleza de su padre y de la que una vez fue mi calidez humana. Un cabello castaño cobrizo en bucles donde ahora se perdían las enormes manos blancas, una piel nívea y cremosa, incipientes curvas de mujer y un rostro de ángel. Su risa melódica silenció en cuanto los labios de ambos decidieron juntarse, tiernos y cuidadosos por parte de Jade, pero se tornaron feroces por la impaciencia y las precoces hormonas de mi hija, y eso claro esta a ella le encantaba.
Gruñí ante la escena mientras me retiraba de la ventana. Por mucho que me insistieran en que esto tarde o temprano iba a pasar yo no era capaz de asimilarlo, me ardían los ojos con solo ver un mínimo contacto de sus cuerpos.
-tranquilízate amor- susurro mi voz preferida mientras sus fuertes brazos me envolvían la cintura.
-Es muy joven Ryder, no me pidas que me tranquilice, no soy capaz-
-A mi también me parece muy precipitado pero no podemos esperar a que nuestra hija tenga la edad que nosotros creamos adecuada, es una mujer Tori y Jadelyn es una persona adulta y no podemos luchar contra eso-
-Teníamos un trato con ella, me enfurece demasiado que lo rompa y se vaya de rositas y mucho mas que de esos espectáculos delante de mis narices-
-Ya hablamos con ella de eso-
-Y no sirvió de nada- enfatice tras recordar la escenita del beso.
-Tori..- Ryder me giro para mirarme de frente mientras su voz se tornaba mas áspera y seria- claro que no sirvió de nada, estamos hablando de Jade West, no atiende a razones, si ella desea a nuestra hija va a tenerla de un modo u otro, tu mas que nadie sabes cuan persistente puede llegar a ser para conseguir lo que quiere. Yo también desearía arrancarle cada dedo que pone encima de mi pequeña, pero no tendría sentido hacerlo y me ganaría una buena sacudida por parte de una semivampira- sonrió calidamente- Ella la ha cuidado como cualquiera de nosotros dos durante todos estos años, y por mucho que me cueste admitirlo se que tiene un vínculo mucho más fuerte con ella que tu o que yo; es su pareja, su compañera para el resto de su vida, su imprimada- los ojos negros de mi marido me miraban con ruego y si hacia eso me desarmaba completamente y me dejaba indefensa.
-Esta bien- murmure apesadumbrada mientras sus manos acariciaban mis mejillas.
-Esa es mi chica- susurro dulcemente antes de besarme como solo él sabía hacerlo.
Resultaba realmente extraño para mi como mi marido había asumido el papel de padre razonable y tolerante y me había dejado a mi el de madre sobreprotectora e irritante. Sobre todo cuando de quien se supone que debíamos proteger a mi hija era de "mi mejor amiga."
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos... - (Jori) - One-Shot
Fanfic-Te odio..- dije gimiendo " -No me odias a mí, odias lo que te hago sentir- Dijo mientras exhalaba aliento caliente sobre mi fría piel -Odias que no sea Ryder quien te haga sentir estas cosas, sino yo-"... One-shot Nota: Mini mezcla con crepúsculo...