Capitulo 6

255 11 1
                                    

POV PACÍFICA

Estoy tan nerviosa ya se como aceptar la cita de dipper pero como haré que dipper vaya con migo a la cocina no hable sobre eso con mabel que are...haber tranquilizate pacifica eres una noroeste eres la chica mas popular y hermosa de este pueblo como es posible que un chico te tenga así oh no ahí viene dipper tranquilizante uff.

D:hola pacifica.(alegre)

P:ho-ola d-diper.-por que estoy tan nerviosa.

M:oye dipper antes de sentarte podrías ir por unos refrescos.

D:oh es cierto mabel ahora vuelvo.-el chico se retira ala cocina.

M:y pacifica podrías acompañarlo tal vez no pueda solo.

P:*puff acaso mabel no ha visto el hermoso físico de dipper podrá con unos simples refrescos....oh ya entiendo.*claro mabel iré a ayudarlo.-me levante para ir con dipper para aceptar su invitación.

P:ho-hola dipper.-dije tartamudeando de lo nerviosa que estaba.

D:oh hola pacifica no te había visto.

P:si o-oye sobre tu propuesta de ir a tomar un café.-oh por dios estoy demasiado nerviosa y no se por que.

D:oh si oye si no puedes esta bien.

P:no de hecho si acepto ir a tomar un café con tigo.

D:oh enserio genial entonces mañana alas ocho.

P:¿¡QUE!? pero no me dará tiempo de ir a comprar lo que usare para la cita.- acaso el no pensó en eso pero,por que se esta riendo no recuerdo haber dicho algo gracioso.

P:¿que pasa?.-estoy confundida.

D:es que solo iremos a tomar un café no aun restaurante súper lujoso.

P:pero mi familia dice que la presentación hace ala familia noroeste.

D:pero adonde vamos no estará tu familia vistite como tu quieras de todas formas todo te queda hermoso.-*que acabo de decir*.

P:*acaso dijo lo que escuche o no estoy súper roja le debo conquestas*gr-grasias dipper.

D:no hay de que pacifica bueno ya llevo todos los refrescos vámonos.

P:esta bien solo iré por los vasos.

POV MABEL.

EH estado esperando a esos dos desde que se fueron ala cocina me pregunto que estarán asiendo de seguro se estas dando sus besos.... oh ahí vienen.

M:*¿por que pacifica estará tan roja sera mejor que le pregunte en privado?*.

D:hemos llegado.-dijo dipper poniendo los refrescos en la mesa y pacifica los vasos pero justo cuando se iba a sentar alguien mas estaba en su asiento.

P:oye candy creo que estas en mi asiento(enojada)

C:enserio perdón pero te puedes sentar en el mio yo quiero estar junto a dipper le tengo que decir algo .-dijo sin parar de ver a dipper.

P:pues que lastima por que yo quiero ese lugar.(enojada).

C:bien...(voltiando a dipper)dipper hablamos cuando termine la cena.

D:claro(feliz).

P:si,si,si hablan después ahora larga te de mi lugar.

C:okey.-dijo con el sueno fruncido

Acabando la cena todos se levantaron pero mabel se dirigió a pacifica.

M:pacifica puedo hablar con tigo.

P:claro mabel que pasa.

M:pero en mi cuarto.

P:okey vamos.



                       (~o~)



P:de que querías hablar mabel.

M:¿por que estabas roja cuando llegaste ala mesa...acaso tu y dipper se besaron.

P:¿¡QUE!?.NO,no mabel aunque me hubiese gustado.

M:jajaja y dime aceptaste la cita cuñada.-dijo golpeando leve a pacifica en el brazo.

P:¡MABEL!no digas eso bueno no aun(sonrojada)y si,si la acepte y mañana iremos a tomar un café.

M:y no te preocupa que se que te gusta dipper.(curiosa)

P:no de todas formas te lo iba a decir y dime ¿como lo supiste?.

M:pues por lo que dijiste antes de entrar ala cabaña.

P:así que dije.?(dudosa)

M:pues dijiste no nos hagan daño a mi ni a mi dipper.-remedandola.

P:oh no, enserio dije eso(sorprendida).

M:así es.

P:¿y-y dipper lo escucho?(asustada)

M:no creo por los gritos de los demás no creo que te haya escuchado.

P:(suspiro)que bueno.

M:por cierto no te molesta que si dipper sale de la cabaña todas las chicas del pueblo lo persigiran ya sabes por su físico.

P:oh no, no había pensado en eso por eso candy esta tras el(enojada)

M:¿y que harás?

P:pues lo que cualquier chica haría no dejare que ninguna chica se le acerque.

M:guau enserio harás eso.(sorprendida).

P:si así es y si me disculpas iré por una maleta a mi casa.

M:¿por que?

P:pasare las vacaciones aquí así tendré mejor vigilado a dipper.-dijo pacifica para después irse.

M:creo que se  esta tomando muy enserio eso de tener vigilado a mi hermano.





Bueno otro capitulo mas espero les haya gustado y no olviden leer guiada por mi corazón de star vs las fuerzas del mal.

Chau.

Una Historia De Amor (dipcifica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora