Capitulo 1

584 13 0
                                    

HOLA.amigos de whatppad este es el primer capitulo del fanfic de gravity falls espero lo disfruten ya que tenia muchas hancias de publicarlo........

•~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Dipper y mabel estaban caminando de vuelta a casa cuando dipper vio la expresión de su hermana que era de tristeza que tenía desde que supo que faltaba una semana para salir de vacaciones de verano,entonces dipper decidió preguntarle que le pasaba.

Dipper:oye mabel te veo muy rara ya sabes mas de lo normal,jaja

(Pregunta el hermano de la joven castaña preocupado)

Mabel:de que hablas hermano claro que no tengo nada.

Le responde mabel con la mirada al suelo

Dipper:estas segura te noto un poco preocupada,sabes que puedes contarme lo que sea verdad...

Mabel:aah(suspiro)esta bien dipper ati no te puedo ocultar nada eres mi hermano y nunca te ocultaría algo.

Dice mabel un poco aliviada

Dipper:esta bien, entonces mabel dime, ¿que es lo que te preocupa demasiado?.

Mabel:veras estoy muy angustiada por que iremos de nuevo a gravity falls pero pero...

Mabel se queda callada

Dipper:pero que mabel,ya dímelo..

Dice dipper..(desesperado)

Mabel:pero y que tal si ya nadie se acuerda de nosotros dipper tal vez mis amigas ya ni siquiera me reconozcan.

Dice mabel bajando su cabeza de nuevo.

Dipper:mabel solo a pasado 4 años claro que todavía se acuerdan de ti,ademas quien olvidaría a una persona tan alegre como tu.

Dice dipper aumentando el animo de mabel.

Mabel:pff tienes razón dipper quien se olvidaría de mi...jaja...grasias dipper tu siempre sabes como subir me el ánimo.

Dice mabel con tanta alegría.

Dipper:de nada mabel,guau(sorprendido)....no me di cuenta que ya llegamos a casa.

Al entrar a casa dipper y mabel suben a su habitación para dejar sus mochilas y bajar a comer con sus padres,al sentarse la mama de los chicos los mira con una cara de regaño apunto de dejar los platos en la mesa,en eso los chicos la miran confundidos.

Dipper y mabel:pasa algo mamá.

Mamá: se la varón las manos.

Dijo su mamá un poco molesta.

Dipper y Mabel:este...este no.

Dijeron los chicos con la cabeza agachada.

Mamá: esta bien y....."QUE ESPERAN"....(dijo gritando)

Dipper y Mabel:ya vamos.

Habían dicho los chicos levantándose de la mesa y con la cabeza agachada como si fueran dos cachorros regañados

POV DIPPER

Habíamos tenido una platica muy larga mabel y yo sin darnos cuenta de lo rápido que llegamos a casa ,entramos subimos a nuestros cuartos para dejar nuestras cosas para poder bajar a comer en eso mamá nos mira con una cara en enojo y con una ceja levantada antes de poner los platos en la mesa así que decidimos preguntarle.

Dipper y mabel:Pasa algo mamá.

Mamá:se lavaron las manos.

Nosotros solo podimos decir que no,en eso ella solo nos grito para ir a lavar nos las aunque sabíamos que es muy buena pero ese grito si dio mucho miedo,al levantarnos para ir al baño mientras nos dirigiamos mabel me en peso a ser preguntas que yo no había tomado en cuenta.

POV MABEL

Estábamos en el pasillo para ir al baño en eso se me vino ala mente unas preguntas asia dipper que nunca le pregunte.

Mabel:oye dipper.

Dipper:que pasa mabel.

Mabel:has pensado que vas a ser estas vacaciones en gravity falls.

Dipper:pues no lo se mabel no lo había pensado creo que estaré con el tío ford.

Mabel:no no no yo ya se que harás.

Lo mira mabel con ojos pillos levantando las cejas una y otra ves golpeando la costilla de su hermano con su codo.

Dipper:auu que cosa mabel(irritado).

Mabel:"PUES CONSEGUIR UNA NOVIA"

Dice mabel gritando en el oído de dipper muy alegre.

Dipper:pff como crees mabel además ya sabes que wendy no esta interesada en mi.

Mabel:yo no hablaba de wendy acaso nunca tomaste en cuenta las cartas y poemas que escribías y nunca enviaste a pacífica.

Mabel:como supiste de esas cartas...quiero decir no se de que hablas mabel.

Después de lavarse bajaron a comer,después fueron a sus cuartos cada uno para a ser tareas sin embargo mabel no estaba asiendo tarea si no escribiendo una carta dirigida a gravity falls después de enviar la carta fue a ver una película en la sala con dipper hasta que anochesio y fueron a dormir.

Mientras tanto en gravity falls ya avía llegado la carta o las cartas una asia la cabaña del misterio y una ala casa de los noroweste.

CASA DE LOS NOROESTE...





•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Bueno amigos gracias por leer este primer capitulo de gravity falls espero les haya gustado esperen el siguiente capitulo el próximo domingo y sin mas que decir solo que me sigan en esta pagina de whatppad ahora si les mando un abrazo y adioooos...

Una Historia De Amor (dipcifica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora