He venido a avisarles que ya he elegido los Trailers que voy a realizar.
Quiero aclarar que no hay una razón primordial por las que los haya elegido, en otras palabras quiero decir que el método que he utilizado para seleccionarlas queda a mi criterio personal y que pudo haber sido por que me haya llamado la atención la sinopsis, haya tenido el material suficiente para realizarla, etc.
Bueno, ahora sí los seleccionados:
1•| Connor, buscando culpables (Tathi_esteche)
2•| Coincidencia o destino (Itzel Ramirez785)
3•| Cruel (Xiomaradeximena)
4•| Love, Dylan (Damnatiomemoriae09)
5•| Sugar Baby (peckergonzales)
6•| Destello de esperanza (CindyGarcia873)
7•| Dulce eternidad (JessRe)
8•|Tu único error fue desaparecer (Ashley Acevedo)
Sé que dije que escogería 5, pero ¡Dios! Todos estaban hermosos y no me decidía así que con el dolor de mi corazón solamente di la oportunidad a 3 personas más.
Aviso de paso que en este orden serán elaborados los trailers y espero que no haya inconveniente en eso.
Gracias a todas las que comentaron, votaron, y confían en mí y en mi trabajo.
Les hablaré personalmente a las seleccionadas, y las que no lo estuvieron pedirles que esperen la quinta tanda que prometo que será muy pronto.
Besos de chocolates para todos♡