°SELECCIONADOS°

331 36 21
                                    

¡Hola mis hermosas tacitas de chocolates! He venido a avisarles que ya he elegido los Tráilers que voy a realizar.

Quiero aclarar que no hay una razón primordial por las que los haya elegido. En otras palabras, quiero decir que el método que he utilizado para seleccionarlas queda a mi criterio personal. Los pude haber elegido porque la sinopsis me llamó la atención, haya tenido el material suficiente para realizarla, etc.

Bueno, ahora sí los seleccionados:

1•| En busca del cuento de hadas (Neluvita)

2•| Lágrimas de ella (Valeria Esther19)

3•| Apocalipsis Resistencia (Valerie MN)

4•| Blinded (Ladybloody)

Esta ha sido una de las tandas más difíciles porque hubieron muchas obras maravillosas. Me quedé con ganas de escoger más, pero por motivos de tiempo y para abrir otra tanda pronto solo he elegido 4.

Aviso también que en este orden serán elaborados los trailers y espero que no haya inconveniente en eso.

Mil gracias a todas las que comentaron, votaron, y confían en mí y en mi trabajo.

Les hablaré personalmente a las seleccionadas, y las que no lo estuvieron les pido por favor que esperen la novena tanda que prometo que será muy pronto.

Besos de chocolates para todos♡

💢Book Trailers💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora