El pobre Kim Taehyung se levanto sin ganas de ir al instituto y maldijo por debajo a ese libro que yacía en su mesita de noche, era increíble que en tan solo una noche el castaño ya había llegado a la mitad de ese libro.
—¡Dios mio! ¿Realmente vas a ir al instituto con esa cara? TaeTae me preocupas
Lo miro el rubio preocupado por su amigo, ¿de verdad el tenía una cara terrible?
—Estoy bien Chimine solo tengo que beber un poco de esta bebida mágica y quedare como si no me hubiera desvelado por leer ese libro pervertido
Sirvió un poco de ese liquido verdoso en su taza y él rubio lo miro con una sonrisa burlona.
—¡Oh Por favor! dime que no te masturbaste leyendo eso, enserio yo entiendo tus necesidades Tae pero no tienes que hacerlo mientras yo este cerca, es incomodo
El castaño abrió los ojos como platos y no tardo en cubrirse su cara con sus manos ¿como podía su amigo decir semejantes cosas? o mas bien ¿como poda creer que el podría hacer esa clase de cosas? El rubio por el contrario rió ante la actitud que tenia su amigo por que para él era divertido ver como su color de piel cambiaba a uno rojizo.
El pequeño Tae aun era inocente e ingenuo si en los temas sexuales se trataba y no lo culpaba para nada, más bien a la que tendría que echarle la culpa seria a su percinada madre ah ella era realmente la persona más religiosa y jamás en su vida le había dado "la charla" pero eso no importo mucho ya que su escuela se había encargado de eso, incluso cuando el pequeño Tae con tan solo 13 años regreso a su casa con unos condones en mano su madre dio gritos en el cielo e hizo que el pequeño castaño los tirara para después ponerlo a rezar y pedir perdón por sus pecados.
Era por esa misma razón que el castaño se negaba a leer ese tipo de libros, su madre se encargo de meterle muy bien en la cabeza que era un pecado muy grande y podría irse al infierno inclusive si solo pensaba en eso.
—Hombre que no pasa nada si alguna vez piensas en masturbarte es normal ¿sabes? yo lo hago
Le reconforto el rubio dándole palmaditas en su espalda, el castaño abrió mas los ojos por lo que su amigo le había dicho yo también lo hago ¿como se supone que miraría a su amigo con los mismos ojos que antes? Ni siquiera podía imaginárselo en esa situación.
—Ah... esta es demasiada información, yo no hago esas cosas Jiminie así que deja de hablar de ello ¿de acuerdo? -negó con la cabeza- No se como me dices eso mientras desayuno -miro su reloj- Tengo que irme o llegare tarde -volteo a ver al rubio que estaba desayunando tranquilamente sin ninguna preocupación, diablos como envidiaba a ese chico sin preocupaciones ni responsabilidades- Consigue un trabajo.
Fue lo último que le dijo antes de tomar su mochila, su abrigo acompañado con una bufanda para salir camino al instituto, ahora por fin no había nada que le faltara, llevaba un impecable uniforme, zapatos limpios, cosas indispensables para el camino como su celular, audífonos y el libro, él castaño de verdad tenia tanta vergüenza que la gente del metro lo viera leyendo ese tipo de lectura así que cubrió el dichoso libro con un cómic que había comprado hace mucho, ¡perfecto así nadie sospechara!
Llegando a su destino guardo su libro y siguió caminando a la entrada del instituto encontrandose con un apresurado HoSeok que venia hacia él.
—Dios Taehyung ¿por que no venciste ayer? te perdiste de una buena charla en el grupo de lectura, todos preguntaron por ti al igual si habías comprado el libro que te recomendamos
El castaño quería decirle la verdad que no lo compro y en su lugar compro otro no muy apropiado pero ¿el lo entendería? es decir sabia que HoSeok era un chico abierto y aceptaba cualquier cosa sin juzgar a los demás siempre y cuando no dañara a terceros, pero el problema no era su amigo pelirrojo si no él mismo, realmente le estaba costando trabajo aceptar que ese libro se estaba controvirtiendo en su perdición y eso que iba a la mitad.
YOU ARE READING
Please Daddy? TaeKook❤️
FanfictionPobre Kim Taehyung si tan solo hubiera comprado el libro de Bajo la misma estrella y no ese, quizá su futuro hubiera sido otro , quizá no hubiera conocido a ese hombre malditamente guapo y solitario, quizá solo quizá hubiera tenido una vida normal. ...