3.

24 1 0
                                    

—Por favor Joven Kim, díganos la respuesta a este problema

El castaño se sobresalto de su asiento mirando a su profesora de Matemáticas que señalaba el pizarrón.

—Yo...no estaba poniendo atención, perdone

Agacho un poco su cabeza, Tae no podía poner atención en ninguna clase incluso en su club de lectura varias veces HoSeok lo había golpeado en el hombro para que saliera de sus pensamientos.

La clase había acabado y el castaño se alegro al ver a su amigo Jimin esperándolo afuera de su colegio, corrió sin pensarlo hacia él.

—Creí que seria una buena idea ir a comer juntos ¿que dices?

Tae levanto una ceja ante la propuesta que el rubio le había hecho, no es como si Park fuese todos los dias a la escuela por él y mas llevarlo a comer.

—¿Park JiMin me esta invitando a comer? ¿y va a pagar? QUE ALGUIEN ME GOLPEE CREO QUE ESTO ES UN MILAGRO

El contrario rió y comenzó a pegarle en varias partes de su cuerpo, ambos chicos iban corriendo jugueteando como unos niños pequeños.

—¡CUIDADO!

Le grito el rubio al castaño pero fue demasiado tarde para el castaño que ya había chocado con un hombre de traje tirando todos los documentos que llevaba.

—¡CHICO TONTO! ¿ACASO NO VES POR DONDE CAMINAS, IDIOTA?

El hombre se apresuro a levantar todos los papeles que estaban volando.

—Lo siento señor de verdad no lo vi

Kim hizo incontables reverencias para el hombre que no le estaba prestando atención ya que estaba mas entretenido en levantar sus papeles y el castaño no dudo ni un segundo en ayudarlo a levantar las hojas que aun quedaban en el suelo. El hombre vio de reojo al chico.

—Río- ¿Como no me va a ver si estaba jugando con este niño?- Señalo con su cabeza al rubio que seguía inmóvil viendo al hombre de traje-

El castaño alzo la mirada hacia el hombre de traje y este hizo lo mismo, Kim parpadeo varias veces ¿era un sueño? ¿de verdad estaba enfrente del hombre mas guapo de todo Seúl?  , él hombre trago saliva y le arrebato al chico los papeles que llevaba en la mano, ambos se levantaron sin quitarse la mirada.

—Gracias -alzo los papeles-

—Yo otra vez lo siento

Hizo una reverencia y el hombre le sonrío alborotándole su cabello

—Esta bien, tenga cuidado la próxima vez, no todos son tan tolerantes como yo ¿de acuerdo?

El castaño lo vio desaparecer inclusive de espaldas se veía hermoso.

—JiMin dime que esto no es un sueño ¿lo viste? ¡Oh por favor dime que lo viste! ¡y que no fue un sueño lo que vi!

El rubio puso los ojos en blanco.

—No es tan guapo Tae

—¿QUE NO ES GUAPO? MIERDA ¿ACASO NO LO VISTE BIEN? -Abrió los ojos aun más  viendo a su amigo que lo miraba raro—

—Ah suficiente no puedo seguir escuchando más esto -Se dio la vuelta caminando dejando al castaño solo-

—¡Hey! no te vayas, espérame -corrió hacia su amigo tomándolo del brazo para comenzar a caminar juntos- Supongo que exageré ¿no? De todos modos nunca más lo volveré a ver, ¡Ah! ¿de verdad tu vas a invitar la comida? Mmmm Muero de hambre.

Please Daddy? TaeKook❤️Where stories live. Discover now