Jeon Jungkook se despertó sin ganas de levantarse, puso sus manos en su rostro tratando de espantar el sueño que lo inundaba contando con su dolor de cabeza, la noche anterior había sido un caos con su compañero Jon Won borracho hasta los talones contándole en el camino a su casa las incontables historias que había tenido con Sugar Babbys, Jeon simplemente lo ignoraba no es como si le interesara ser un "Sugar Daddy" ni mucho menos se imaginaba tener un "Sugar Baby" , se rió ante la posibilidad.
El pelinegro se miro al espejo con su traje negro y corbata a juego, el de verdad era un hombre apuesto, se volteo para admirar su perfil y sonrió ante su increíble perfección que irradiaba en toda su habitación. Salio apresurado de su casa con unos lentes negros puestos y se monto en su carro.
—Me alegro hayan llegado a tiempo
—Sin rodeos Jefe ¿Cuál es el caso?
Min le dedico una sonrisa impaciente mientras Seok Jin suspiro abriendo un folder amarillo que tenia a la mano.
—Su nombre era Bae Joo Hyun una chica de 20 años, estaba estudiando Medicina en la Universidad de Seul pensaba especializarse en Medicina legal, buen promedio, una chica de casa realmente no salia a fiestas ni nada por el estilo, la encontraron muerta a las afueras de un parque, venia envuelta en una bolsa negra. El médico forense le hizo estudios al cadáver con un resultado de lesiones en los brazos, marcas en las muñecas, mordidas eróticas en el cuello, pecho izquierdo y derecho, y glúteos, se encontró en sus genitales rasgado el himen.
Al parecer después de eso la llevaron a un parque cerca de su Universidad donde le dispararon en la cabeza causando en automático su muerte la envolvieron en una bolsa negra tirándola cerca de un pequeño lago. Para la mala suerte del Doctor Ji Yong que da clases en la Universidad paso por ese lago ya que da para su casa, cuando llamo a la policía esta directamente no dudaron en llevarse al Doctor que en este momento se encuentra en la estación de policías por ser el primer sospechoso en la escena del crimen.—Sok Jin dejo de leer y miro a cada uno de los presentes que estaban pensando sentados— El Doctor me llamo para que nosotros llevemos su caso, lo he pensado mucho y esta ves no solo uno lo llevara si no serán dos, Min y Jeon se lo asignare a ustedes en vista de que son unos penalistas de corazón ¿no? —les sonrió de oreja a oreja a ambos—
—Homicidio equiparado con violación—Hablo Jeon con una sonrisa gatuna mirando a su Jefe— Pan comido, confié en nosotros Jefe
Se levantaron los presentes camino a ser cada quien sus tareas correspondientes en el Buffete, Jeon camino apresurado atrás de su compañero cerrando la puerta de la oficina.
—Hyung ¿no es emocionante? Es como en los viejos tiempos, tu y yo llevando casos
El pelinegro se recostó en el sillón que yacía en la oficina mientras que el de cabellos verde se sento frente a su computadora ignorando todo lo que le decía el pequeño pelinegro que seguía recordando los tiempos en donde Min lo ayudaba en los casos mas irrelevantes.
—Hyung ¿me estas escuchando? ¿que tanto haces en esa computadora?—se acerco sigilosamente a su compañero—
—Ah tu de verdad eres tan desesperante, no cambias nunca —lo miro y el pelinegro le mostró una de sus sonrisas con la cual Min no podía enojarse— Hago un deposito en una cuenta bancaria, a mi Sugar Baby — YoonGi le sonrió al pelinegro cuando vio su incomodidad a lo que le había dicho y se rió en voz alta — Tú de verdad sigues siendo un niño ¿no es así?
YOU ARE READING
Please Daddy? TaeKook❤️
Fiksi PenggemarPobre Kim Taehyung si tan solo hubiera comprado el libro de Bajo la misma estrella y no ese, quizá su futuro hubiera sido otro , quizá no hubiera conocido a ese hombre malditamente guapo y solitario, quizá solo quizá hubiera tenido una vida normal. ...