prólogo☆

1.4K 85 3
                                    

《Naruto, ni naruto shippuden me pertenecen. Lo único que me pertenece es el rumbo que toma la historia》
.
.
.
.
.
.
Konoha una aldea que a resistido muchas ataques enemigo, en la tercera guerra pudieron contra las monstruosas fila de la aldea de la roca, hace 13 años pudieron con el ataque del kyubi. Pero puede una aldea sobrevivir por siempre. El cuarto hokage minato namikaze estaba frustrado por no poder hacer nada. Su aldea estaba siendo masagrada por las tropas de suna y Oto, todas sus defensa se estaban llendo a la mierda.

Pero ¿que a vía pasado? Bueno Para saber eso ahí que retroceder el tiempo. El día comenzó bien para todas las personas en la aldea. Las finales de los exámenes shinin eran hoy muchas personas que tenían a sus preferidos. Los exámenes comenzaron bien, con el combate de menma namikaze vs neji hyuga, fue una pelea reñida pero al final la pelea se la llevo el hijo del hokage. Le sigui la pelea de sasuke uchiha vs gaara no sabaku, pero como el uchiha no a vía llegado pasaron la pelea para el final. La siguiente pelea fue la de shino aburame vs kankuro no sabaku. Shino ganó por que su oponente se rindió. La pelea que le sigui fue la shikamaru nara vs temari no sabaku. La pelea fue buena asta que el joven nara se rindio. Después de esa pelea se iba a declarar gaara como ganador pero sasuke apareció con su maestro en una bola de humo. La pelea fue espectacular hasta que fue interrumpida por esplociones. Oroshimaro aparecí y se posó detrás del tercer hokage poniendo con un kunai en su cuello. Minato y sus anbus no pudieron hacer nada. La serpiente saltó al techo y una barrera de cuatro esquina se elevó dejando al cuarto y a sus anbus afuera. El tercero le dijo que no se preocupara y fuera a proteger la aldea. El rubio asintió y fue a combatir.

Eso nos trae de vuelta con minato que estaba desesperado su aldea se está viniendo abajo. Miró a su esposo que estaba a su lado ~kushina tienes que ir a buscarlo es nuestra única solucion~habló el rubio.

~estas seguro~preguntó la peli roja en su voz se notaba la preocupación.

~no, no lo estoy pero lo necesitamos~dijo minato. Kushina asintio y salió de la oficina.

~espero que todo salga bien~pensó minato.

Con kushina, la peli roja entró a una cueva, agarró una antorcha que estaba en la pared. Cuanto estaba muy adentro logró notar unas rejas, vio a un chico peli rojo de unos 18 años llevaba pantalones anbus y una camiza azul. ~un con que mi madre vino a verme ja ja ja que...divertido~hablo .

~te nececitamos naruto~dijo kushina.

~que obtengo yo a cambio~preguntó naruto.

~tu liberta~respondió la peli roja.

~esta bien~dijo naruto pasándose del suelo rocoso. La peli roja abrió la jaula para que el peli rojo saliera. ~¿me puedes quitar los sellos oka-chan?~pregunto naruto.

Kushina cuando oyó 'oka-chan' comenzó a sollozar y le dio un fuerte abrazo a su hija. ~te extrañe sochi~dijo la peli roja. Naruto no dijo nada y sólo se limitó a devolver el abrazo. Después de eso kushina le quitó los sello de supresión de chakra a el rubio.

Naruto y kushina salieron de la cueva y el rubio dio una sonrisa malévola viendo como todo está siendo destruido. ~bueno creo que comenzaré a hacer mi trabajo~dijo naruto mirando a su madre. Ella sólo asintio con la cabeza en aprobación.

El peli rojo comenzó hacer sellos de mano a una velocidad que ni el sharingan podría ver. ~invocación de lo muerto gran Ejército esqueleto~dijo el rubio chocando la Palma de su mano con el piso para después un gran Ejército de 5000 esqueletos se pasarán frente al rubio. ~vayan y masacren a todos los shinobis de..~El rubio dejó de hablar y miró a su madre~de que aldea me dijiste que son~pregunto el rubio.

~no te e dicho de que aldea son~dijo kushina.

~entonces de que aldea son~volvió a preguntar naruto.

~son de Sunagakure y otogakure~dijo kushina.

~bien ya escucharon son de suna y de Oto, quiero que los masacren~dijo naruto. Los esqueleto asintieron en aprobación y salieron corriendo al ataque.

Minato estaba desesperado haciendo planes para llevar a su aldea a la victoria cuando unos de sus shinobis entró por la puerta gritando sobre esqueleto masacrando a los enemigos. El rubio mayor de inmediato supo que naruto estaba involucrado en esto. Y no se equivocaba ya que su esposa e hijo entraron por la muerta de su oficina como si no estuviera pasando nada. ~hola papa~hablo naruto.

~cuanto tiempo naruto~dijo minato.

~si, cuanto fueron 7 años~dijo\pregunto el rubio menos.

~8, en realidad~respondió el rubio mayor.

~8 eh, a pasado mucho~dijo naruto.

~si, te extrañe hijo~dijo minato con tristeza en su voz.

~yo a ti no papi~dijo naruto una sonrisa diabólica que le erizo la piel a el rubio mayor.

Un silencio mortal se a via formado entre padre e hijo, pero fue interrumpido por un shinobi que abrió la puerta o mejor dicho patinando la puerta. ~hokage-sama los enemigos se están retirando y la barrera que encerraba al tercer hokage se rompio~dijo el hombre

Minato asintio y salió de la oficina junto con kushina y su hijo. Cuando llegaron vieron el cuerpo del tercer hokage tirado en el suelo alado de el un mono. ~mono-san que le a pasado el tercero~pregunto minato con rapidez.

《No me acuerdo del nombre de la invocación de sarutobi, si tu te la sabes puedes decírmelo en los comentarios》

~sarutobi murió sellando los jutsu de orochimaro~dejó el mono desapareciendo en una bola de humo.
~con que el viejo murió en batalla~hablo naruto~que honor jajajaja patético.

Al día siguiente se le hizo el funeral a los caídos en batalla. Después de ese día se hizo una reunión por el tema de naruto...
.
.
.
.
.
.
《Este es una nueva historia que se me a ocurrido y bueno la quise subir espero que les guste y si es haci pueden votar》

[Si tienen alguna duda sobre el capítulo pueden hacerla yo la responderé al instante]
.
.
.
.
(Asta la otra, Bay Bay)

Naruto: El Guasón. [Lo Voy A Reescribir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora