《Naruto, ni naruto shippuden me pertenecen. Lo único que me pertenece es el rumbo que toma la historia》
.
.
.
.
.
.
[8 años antes del ataque de orochimaro]A las afuera de Konoha en una pequeña cabaña podemos ver como una peli roja da a luz a un niño peli rojo~es tan lindo mina-kun~dijo la peli roja mirando a la otra persona que estaba a lado de ella.
~si que lo es kushina-chan~dijo minato.
~y como lo vamos a llamar~preguntó kushina.
~que te pareze naruto~respondio\preguntó minato.
~naruto, es lindo~respondió kushina con una sonrisa~ese será tu nombre mi sochi.
El rubio sólo dio una gran sonrisa de felicidad.
3 años despues. Podemos ver como un pequeño niño peli rojo corría por el patio de la casa namikaze. ~ven aquí namikaze naruto~grito una furiosa kushina corriendo atrás del niño.
~a no el tomate con patas me quiere comer~gritó naruto corriendo con más fuerza. Pero no fue suficiente la peli roja lo atrapó y comenzó a hacerle cosquilla.
~jajaja no el tomate me tortura~gritó naruto~ayuda alguien.
La peli rojo sólo reía por como su hijo se divertida. ~bueno hijo creo que ya es hora de un baño~dijo kushina dejando de hacerle cosquilla a su hijo.
~esta bien mami~dijo naruto parándose. Pero se detuvo y abrazó a la peli roja. ~te amo mami, siempre te voy a proteger, no voy a dejar que nadie te haga daño.La peli roja se sorprendió por eso pero sonrió y abrazó con fuerza a su hijo. ~yo también te amo sochi~dijo kushina con mucho amor.
3 años despues - 9 de octubre. Konoha una aldea por tener a shinobis tan poderoso, que uno sólo de sus ninja puede hacerle frente a 20 enemigos. Pero hoy 9 de octubre konoha estaba conociendo la derrota por parte del biju más poderozo de todos él "kuybi" mejor conocido como el zorro de las nueve colas.
La destrucción era descomunal, casas y edificios echos pedazos. Nuestro protagonista estaba en el refugio de namikaza echó por minato el cuarto hokage con sellos de protección y barrera capas de parar una biju dama. Naruto estaba siendo protegido por 4 atractivas jóvenes kunoishis, a pesar de que el refugio era suficiente para proteger al niño, minato no quiso arriesgarse y mando a 4 kunoishis para proteger a su hijo.
~calmate naru tu mamá estará bien~dijo yugao sobando la cabeza del niño.
~pero es que siento que esta en peligro~dijo naruto llorando.
~tu mamá es fuerte niño no la subestime~hablo anko mirando al niño.
~es verdad naruto-san tu mamá es fuerte~dijo kurenai.
~además tu papa está con ella~dejó hana.
~es verdad mi Papa la protegera~dijo naruto parando de llorar. En ese momento la puerta del refugio se abrió mostrando a jiraiya todo sucio y un pardes moretones.
~se acabó el kyubi fue derrotado, ya pueden salir~hablo el sennin.
De inmediato las 4 chicas y naruto asintieron con la cabeza y salieron. Subieron una escalera y se encontraron enzima de la Cabeza de hashirama senju. Y pudieron ver como el lado este de la aldea estaba toda destruida. El rubio menor Cerro los ojos y comenzó a sentir todo el chakra de las personas pero el buscaba uno en particular, el buscaba el de su madre. De inmediato pudo sentirla en el hospital, también estaba su Papa y el tercer hokage su jiji.
Jiraiya salió detrás de los chicos. ~bien chico ven, vamonos~hablo el peli blanco. El rubio se acercó al Sannin y lo agarró de la mano. Jiraiya miró que las chicas ya se estaban retirando y desapareció en una bola de humo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Guasón. [Lo Voy A Reescribir]
FanficNaruto fue encerrado en un calabozo a la edad de 10 años por destrozar la mitad de la aldea matando a cientos de personas en el proceso. 8 años despues En la invasión a kohoha por parte de orochimaru, el cuarto hokage minato namikaze decide liberarl...