👥Millon👥

231 24 5
                                    

Habían pasado 5 años desde que Tweek fue encerrado en ese sótano, 5 años de todo el dolor que tuvo que pasar, 5 años en los que se enteró que sus padres lo vendieron por, no solo dinero, sino que también por "dulces", pero, solo eran 3 años desde que no veía a Kenny, después de su muerte, esos asquerosos hombres lo mataron, pues era el cumpleaños de Philip y por ello ese día lo dejaron en paz, pero a ellos dos, Kenny y Tweek, les fue peor, pues aquellos hombres fueron muy bruscos con ellos dos, tanto que al final de que abusaran de ellos, Kenny no aguanto más y dio su último aliento, ese día Kenny murió en los brazos de sus amigos, por eso a Philip odia su cumpleaños.

Pero también fue bueno que pasaran esos 5 años pues los cuerpos de aquellos repugnantes hombres fueron decallendo, así que ya no siempre tenían que "jugar" eso asquerosos "juegos" que siempre los obligaban a "jugar", y esa noche, Philip y Tweek armaron un plan, un plan que cambiaría sus vidas para bien o para mal, ellos decidieron escapar.

...

Llegó la noche y ellos estaban tratando, tratando de escapar, pues descubrieron que ellos estaba intentando escapar-¡¡¡VAMOS AHI ESTAN!!!-grito una de los hombres siguiéndolos-¡¡VAMOS PHILIP SIGUEME!!- dijo mientras Philip lo seguía, realmente no les importaba mucho gritar pues ya los habían visto, pues realmente no tenían demasiada esperanza, estoy corriendo pero volando pero están difícil es difícil pero estoy saliendo de este hoyo infernal, eso pensaba Tweek hasta que...- ¡¡¡TWEEK!!!- el grito de su amigo lo saco de sus pensamientos pues había sigo capturado por uno de los hombres-¡¡¡PHILIP!!!-Tweek se alarmó al ver su amigo rubio con boina ser capturado, así que sin más corría hacia aquel hombre y le dió una patada justo en los huevos, el hombre grito de dolor y soltó al niño, ambos rubio se agarrón de la mano y empezaron a correr más rápido, al fin pudieron salir de ese "hoyo infernal".

...

Tweek se encontraba corriendo rápidamente hacia la casa de uno de sus amigos, Damien para ser exactos, al llegar tocó la puerta varias veces y Damien al fin abrió- ¿Quién e-...¡¡TWEEK!!- exclamó el niño al ver a su amigo en ropa interior junto con un niño en las misma condiciones- ¿Que paso Damien?- se escuchó una voz femenina detrás del azabache a lo cual el rubio observo que se encontraba en una pillamada- Tweek....no me siento bien....- dijo el pequeño rubio con boina y sin más, se desmayó, a lo cual Damien rápidamente dejo que pasaran y llamo a su mamá.

...

Philip se encontraba durmiendo en la cama del azabache que vivía en la casa, mientras tanto, Tweek se encontraba encontraba en la sala junto con sus amigos y la mamá de su amigo de cabello negro- cariño, Tweek, nos podrías decir, porque se encuentran asi- dijo la mayor y volteó a ver al pequeño el cual se encontraba ya vestido con ropa que Damien le prestó- pues....amm....- hizo una pausa- es-esto e-es norm-normal para m-mi pe-pero no se com-como van a en-entender que...- su voz se fue quebrantando y lágrimas salían de sus ojos- ten-tengo diez a-añ-años y......y.....esca-escape de......de un mi-millon d-de hom-hombres- el pequeño rubio empezó a llorar, los niños no entendieron, pero la madre si, y consoló al pequeño, mientras marco el número de la policía.

...

Tweek y Philip veian como más niños de su edad y de más edades salían corriendo mientras los hombres eran arrestados, se sintieron felices por eso, después regresaron a la casa y los niños se pusieron a ver televisión, hubo un corte en el programa y ahí salió una noticia.

-Noticia de último momento, los hombres: Gregory Fields, Crhistophe también conocido como "topo", Token Black.....-

Y así más nombres fueron nombrados y más caras mostradas, caras que ambos rubios lograron identificar.

-Acaban de ser arrestados por abuso infantil y al parecer la muerte de un menor el cual fue identificado como Keneth Macormick-

Al escuchar eso, pequeñas lágrimas salieron del rostro de los infantes y ahí la mayor apagó la televisión.

~~~~~~~~
Ya casi llega el final alv

A millon men {Tweek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora