~7 años despues~
Tweek ya tenía 17 años, ya estaba más tranquilo y ya no era tan nervioso como antes, el rubio se encontraba de regreso a casa con comida pues ya casi era hora de cenar. Entro a casa y decidió calentar la cena pues el no era bueno concinando ese tipo de comida, si no más bien postres, al terminar de calentarla vio hacia el relog "7:40" era las horas que marcaba, ya casi llegaba el....
Ya eran las 8:30, el se encontraba sentado al lado de nuestro rubio, el mencionado se encontraba temblando, no sabía si decirle o no pensaba en cuál iba a ser su reacción al enterarse de eso, pensaba en lo peor, en que quizás lo abandonaría o le haría daño, tenía miedo, el no llego a superar el trauma por completo y pensaba que si le decía a su actual novio el se alejaría de el y que pensaría que era una persona repugnante.
El nerviosismo de Tweek no pasó desapercibido por lo ojos de su novio así que intento saber de qué se trataba a ver si podía ayudarlo-¿Que pasa honey?-menciono mientras pasaba su brazo alrededor del cuello de Twekers-ACK! na-nada Craig-sip, su novio es Craig, que cliché no?, en fin, sigamos-si, si pasa algo, solo tienes esos tics cuando estás nervioso -dijo le dijo de manera firme el azabache-Bu-bueno.....es que NGH!......yo....n-no na-nada Craig-y se fue con paso rápido hacia su habitación, no estaba preparado para contarle tenía mucho miedo se encerró es su habitación, porque claro no vivía con Craig, y se dispuso a llorar silenciosamente
...
La actitud del rubio no pasó desapercibida por el azabache así que lo siguió y al ver que se encerró en su habitación, se recargo contra la puerta.....empezó a escuchar sozollos, se quedó en silencio por unos momentos hasta que decidió tocar la puerta.....nada......la tocó otra vez.....nada, de nuevo........está vez decidió hablar- Tweek, cariño, puedo....¿Puedo pasar?- pregunto con un tono de preocupación, no resivio respuesta- ¿Puedo pasar?- insistió el de chuyo, realmente le preocupaba lo que le pasará a su pareja.....de nuevo no resivio respuesta, solo una puerta abriéndose, hacia que casi se caiga pero mantuvo el equilibrio- Cra-craig....porfavor......déjame solo un rato.....- dijo mientras mantenía su mirada baja y el azabache hizo caso, el rubio cerró la puerta y le puso seguro, para después tirarase sobre su cama y sollozar, para después empezar el llanto, recordar todo eso le dolía, era un gran trauma que no se puede ir fácilmente, a pesar de ir a terapia no es tan fácil olvidar algo como eso.
...
El azabache se encontraba sentado en el sofá, pues habia decidido quedarse, pensando en que le podría pasar a su honey, unos llantos lo sacaron de sus pensamientos y decio subir al cuarto de tweek, intento abrir la puerta pero está se encontraba con seguro, pero Craig no se quedó de brazos cruzados así que decidio fozejear contra la puerta para al final romper el seguro, abrir la puerta y encontrar a su novio llorando e posición fetal, se acercó a él y lo abrazo fuertemente, el rubio lo soltó y empezó a temblar, el azabache intento acercarse a el pero el otro solo retrocedio, así siguieron hasta que Tweek casi se cae pero Craig lo mantuvo en sus brazos- ahora sí me vas a contar...- dijo el azabache mientras apegaba su novio a el, el rubio siguió a temblando- yo...- el otro decidió hablar- no sé cómo vas a entender, que tengo 17 y......- algunas gotas saladas salían de sus ojos- fui arruinado por un millón de hombres- Craig lo solto por un momento, el rubio se aterró y se aferró más a el mientras comenzaba a llorar más fuerte y ahí Craig lo abrazo más fuerte, como si no se volvieran a ver nunca más, así como empezaban a salir lagirmas de sus ojos como su novio y ambos empezaron a llorar, Craig mataría a esos hombres.
...
Después de eso Tweek decidió contarle la historia a su novio, pues merecía saberla, le contó sobre su amigo Philip, le contó todo.....
Ahora ambos están más unidos que nunca
Fin~
ESTÁS LEYENDO
A millon men {Tweek}
Fanfiction¿Porqué me vendiste a esos hombres? Me lastimaron en lugares que ni siquiera conocía