[Narra Billy]
Una vez más me encontraba parado en medio del escenario. Las luces cegadoras, fans gritando mi nombre por todos lados, algo bastante común se podría decir. Agarre mi guitarra y sin dudarlo empecé a tocar los mismos tres acordes que me sabia ordenadamente para sacar una bella melodía. Si que soy un galán.
Una o dos horas después el show habia alcanzado un intermedio de descanso, me senté ahí mismo a tomar algo mientras veía como algunas personas iban al baño, uh otras solo se quedaban ahí intentando lanzarce a mi. Los saludaba de vez en cuando, pero si me retiraba me iba a dormir en mi camerino y no me iba a volver a despertar para salir.
Como sea... Solo era un concierto más. Después de unos treinta minutos, volvieron las luces y me indicaron que ya podía continuar, me pare agarre mi guitarra y mire al publico por un instante. Hasta que por lo lejos escuche un grito con mi nombre... Muy agudo para ser un adulto o incluso una chica. La verdad no se como lo escuche, pero me alegra haberlo hecho.
Mire por todo el lugar intrigado, como si se tratase de un "¿Donde esta Wally?" masivo, hasta que lo vi. Por lo lejos estaba mi prima, mi primo político y mi primito lejano ¡Spencer!... ¿No es raro como puedes ser el primo de una familia entera? Solo digo, podría ser el tío o algo, pero bueno.
Les sonríe y continue tocando. La verdad se siente bien cuando alfin alguien que es de tu familia va a verte. Me sentí como un niño en un recital el cual es observado por sus padres. ¡Excepto que yo no me estoy avergonzando!
Estaba planeando como iba a hacer para pasar entre tanta multitud después para ir a saludarolos, o agradecerles por venir, pero se fueron antes. Supongo que estaban ocupados...
Una vez acabado el concierto, me despedí de mis fan, sin ellos no seria nada... Me diriji a mi camerino a tomar algo; tocar y cantar sin cesar por mas de una hora es agotador.
•[Toc toc toc]•
Me pare, y abri la puerta.
- Sr. Cobra, le traemos los regalos habituales - Dijo uno de mis asistentes mientras metían unos sacos llenos de regalos y cartas para mi... Sin dudas estaba muy cansado para recordar su nombre...
Le di las gracias y él se retiro. Vaya, ya ni siquiera era tan exigente, podría haberle reclamado de las gafas de sol que traia, ¡Estabamos bajo techo por Dios!. Bueno, como sea, me puse a revisar los regalos; no había nada nuevo, pero realmente lo agradecía... Pensaba que a ese punto de mi vida, lo único que me quedaría eran mis fans, y sin fans realmente yo no era nadie.
Pero entonces... Como teniendo tantos fans... Tantas chicas como chicos por todo el mundo muriéndose por mi, yo me sentía tan solo... Tal vez necesitaba algo mas que unos simples agentes y gente gritando mi nombre por todos lados. Mis padres, mis familiares... Tal vez mi familia era lo único que necesitaba. Pero vamos, mi ego siempre sera mayor.
Sin duda hoy había sido una pequeña excepción particular, y eso era algo que me hizo sentir alegre. ¡Spencer había venido! Claro, el y sus padres... Sospecho que se fueron porque no es sano tener a un niño de 7 años en un concierto donde el volumen esta mas fuerte que en un cine.
Fue lindo haber visto a mi primo, sin duda es muy especial para mi, somos unos buenos amigos. Pero... Mientras mas pienso de el mas raros se ponen mis propias ideas... No daré detalles, es algo raro como puedes pasar de pensar en jugar a...
ESTÁS LEYENDO
.°•Un Amor Fantasmal•°. [EctoFeature][BillyxSpencer]
FanfictionHabían pasado tantas cosas juntos, un fantasma y un niños... Habian vivido tanto aventuras como fiestas, filmaciones con "efectos especiales"... Todo aquello los volvió muy unidos. Familia... Amigos... Mejores amigos... Tal vez... Incluso algo mas. ...