4.- De nuevo, pero dieciocho mil veces mejor

930 103 95
                                    

[Narra Spencer]

Me encontré con Mallory afuera de su casa, se veía tan hermosa como siempre. Sus labios rojos, su cabello castaño y su hermosa sonrisa... Es tan linda.

- Y... ¿A donde se te apetece ir? - Le dije sonriente.

- ¿Qué tal si vamos a Wi Fri? Tienen ricas papas - Me dijo sonriente a lo que yo, por su puesto, acepte.

Todo el camino nos la pasamos dandobos mimos y besos, hasta que llegamos al lugar. Sorprendentemente estaba súper lleno, ¡nunca lo había visto así! Delante de mi vi estaba Kleet así que sin dudarlo le pregunte que rayos estaba pasando.

- ¿Por qué hay tanto alboroto? -

- ¿¡Por qué!? ¡Encontraron a Billy Joe Cobra vivo! - exclamo Kleet.

- ¿¡A quien qué?! - Pregunto sorprendida Mallory.

¿¡Qué rayos hizo Billy ahora!?

- Dejenme pasar por favor, tengo un lugar a donde ir - Dijo Billy a lo lejos sonriente, podría reconocer su voz a millas...

- ¡BILLY! - Le grite enojado apra llamar su atención, ¡hoy que quería pasar un día tranquilo con Mallory el viene a hacer esto!

Su piel era de color normal, y su pelo negro... No había cambiado de forma pero... ¿Se volvió humano?

- ¿Mmm? - giro a verme - ¡Bromigo! ¿Donde te habías perdido? - Dijo levitando hacia mi, claramente aun era un fantasma... ¿A color? Bien, eso es nuevo - ¡Casi y parezco humano de nuevo! Aoarebtemente la maquina tenía la etiqueta de "Ahora con 100% mas brillo y color" - Debo admitirlo, estaba asombrado.

- ¡¿Billy que rayos hiciste?! -

- Tal vez... Me quede dormido con la maquina prendida - Me dijo sonriendo nervioso.

- ¡¿lo esta molestando este mocoso?! - Dijo Kleet apunto de molerme a golpes como siempre.

- No no, es mi mejor broamigo ¿Cómo lo haría? - Dijo abrazándose por mi cintura poniéndole algo nervioso. Rayos, podía sentir como el calor subía a mis mejillas... ¿¡Que rayos tiene Billy en la cabeza!?

- B-Billy sueltame - Le rogué algo nervio... Un momento, ¿Por qué estoy suponiendo que el me abraza románticamente? ¡Este podría ser perfectamebte un abrazo de amigos!

- ¿¡Él!? ¿¡Tu mejor amigo!? - Dijo Lolo impresionada apareciendo de la mera nada.

- Solo lo mejor de lo mejor, es amigo de la perfección - Dijo Billy egocéntricamente , bueno, no cambio del todo.

- Pues el es mi novio - Dijo Mallory abrazandose a mi a lo que yo sonreí.

- No es verdad, porque el es MI novio - Dijo Billy algo enojado apartandome de Mallory, dejando a todos boquiabiertos, ¡Hasta a mi!

Agh, los efectos secundarios de esa maquina son muy raros. Antes era un asesino en potencia, ¿Ahora es gay?

- ¿Ustedes dos...? ¡¿Desde cuando?! - Dijo Rajeev a lo lejos, rayos esta gente viene como abejas a la miel.

Trate de hablar y decir que era un gran mal entendido, pero nadie me estaba haciendo caso porque Billy desviaba toda la atención a él como siempre.

- No sabia que tu... - me empezó a Decir Mallory, ¡Oh rayos ella estaba aquí!

- NO NO Mallory, solo B-Billy esta alucinado por tener toda la fama de vuelta - Le dije algo nervioso, no quería que ella me dejara... Y si lo hace, ¡Voy a encerrar a Billy en un feaso el resto de su miserable vida fantasmal! Y es mas, ¡Se lo daría a Madame X!

- Hablamos después Spencer... - Dijo para irse corriendo... Agh, ¡Maldito seas Cobra!

Sentí como me jalaba Billy de mi cintura poniéndome mas cerca de el, ni siquiera me había soltado.

Después de unas horas en las que le estaban haciendo preguntas, ya estaba apuntó de matarle ahí mismo, primero que nada yo no soy gay, y menos estoy enamorado de mi PRIMO. Un momento, ¿La gente si quiera sabia que yo era pariente de Billy?

- Bueno, Cobra debe irse, tiene unos asuntos que atender - Dije enojado arrastrando a Billy a casa.

- Owww, pero yo quería seguir hablando de ti lindo - Un momento, ¿estaba hablando de mi? ¡¿Y me acabad e decir lindo?!

- ¡B-Billy pareces drogado! - le recalme - ¡Solo somos amigos! -

- Me lastimas Spency - Dijo mientras hacia una pose dramática.

- Ugh... Bien Billy, hay que dejarte calvo de nuevo - Dije entrando a la mansión con él para después dirijirme a mi... ¿A su cuarto?

- ¿¡Qué!? No dejare que toques mi cabello - Dijo Billy mientras se entraba a su caja de pánico detrás de un póster.

- ¡Billy sal de ahí! - Dije enojado.

- Lo haré si me das un beso~ - dijo mientras la mitad de su cuerpo salia de la pared.

- Alucinas Cobra, no me gustas -

- ¿Quieres que me deje no? -

Gruñi por lo bajo... Y me le fui acercando. No tenia opciones... Y si esto seguía asi, no solo mi vida quedaría arruinada, si no que Billy podría... Llegar a otros extremos...

El puso su dedo índice en mi nariz parándome.

- No lo aceptare si es forzado -

- ¡Billy! - Le rogué.

Él me miro fijamente y sonrió, creo que ya se volvió loco.

- Because when I look into your eyes it drives me all insane... - Un momento, ¿no es eso parte de "La canción"? Pero suena diferente, ¿Por qué?

- Billy- - Estaba apuntó de pararlo pero él no me dejo, TENGO QUE TAOARME LOS OIDOS YA.

- You know all I have to say is... I love you - canto por ultimo para darme un beso en mi mejilla. ¿Me estaba intentando enamorar con la canción?

La letra original era tan... Egocéntrica... ¿La acaba de cambiar? No entiendo nada...

Para cuando me di cuenta, estaba mas cerca de Billy de lo que pensé, mucho mas sonrojado de lo que debería y mi corazon palpitaba mas rápido de lo normal.

¿¡Qué esta pasandome!?

-------------------------------------------------

Preparense por que en el próximo, Billy se la mete.

Ok no xdxdxd, pero bueno, hasta ahí el pan de hoy, digo capitulo.

Nos vemos en la próxima parte de esta mamada.

Bye.

.°•Un Amor Fantasmal•°. [EctoFeature][BillyxSpencer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora