5.- Cobra esta de vuelta

1K 113 124
                                    

[Narra Spencer]

Esto ya se estaba poniendo raro. Billy solo se iba acercando a mi... Y sin saberlo, yo me acercaba a el. Hasta que por el ascensor entro mi padre y yo aparte a Billy bruscamente por los nervios.

- ¡Hijo! ¿Sabias que resulta que BJC no esta muerto? -

- Si, creo que lo sabe - Dijo Billy mientras salia de su caja del pánico.

- ¡Primaso politico! - Exclamo mi padre mientras iba y lo abrazaba por sus hombros - ¿Te gustan los filetes? -

- Papá, no creo que este sea el mejor de los momentos para hacer parrilladas... - Dije esperanzado de que mi papá no allá visto nada de lo que estaba pasando... Dios, esto estaba tan mal en todos los sentidos.

- No hay problema Spency, y si, claro que me gustan Mr. Wirght - Le dijo sonriente, casi y actual como nmchico intentando caerles bien a los padres de su novio. Un minuto...

- ¡Genial! Debo contarle a tu madre que su primo esta aquí - Dijo para irse corriendo.

Mientras mas pronto le quite el cabello, mejor se pondrá la situación...

Mientras mas pensaba en un plan para cortarle el cabello, mas me perdía en mis pensamientos, y hubiese estado un bueno rato así, de no ser porque Billy me acorraló rápidamente contra una pared.

- ¿No quieres continuar en lo que estábamos~? - Me dijo con un tono pícaro al cual yo me estremecí.

- ¡Q-Quitate Billy! - Le dije mas rojo que un tomate, mientras intentaba apartarlo. ¡No quería que mi primer beso fuese con mi primo! ¡Y mucho peor con otro chico!

- ¿Y si no quiero? -

- Te pateare tan duro en tus partes nobles que no te vas a poder sentar por un mes - Le amenace mientras lo empujaba. Necesitó encontrar una manera de cortarle el cabello. Sera mejor que llame a Rajeev y Shanilla.

Aunque no hizo falta en realidad. De un segundoa otro entraron corriendo por el ascensor.

- ¿¡Billy esta vivo!? - Exclamó Shanilla sorprendida.

- Bueno, casi vivo - le respondió Billy flotando hacia ella - ¡Oh jeevster! ¿Cómo has estado bro? - Dijo dando una vuelta rápidamente al rededor de Rajeev.

- ¡Amigo casi y parece que estas vivo! - Exclamó Rajeev sonriente.

- Spencer... ¿Es cierto que tu y Billy...? - Empezó a preguntar Shanilla. Maldición, las cosas que dicen los famosos se expanden como langostas.

- NO, NO SOMOS NADA - Exclame enojado. Vamos, que crean que tienes una relación incestuosa/homosexual con tu primo no es cómodo....

- Estas seguro mi lindo Spencey~ - Me dijo Billy con un tono ceductor mientras se acercaba demasiado a mi para mi gusto

- Descuida Spencer, no hay de que estar avergonzados. Es algo natural - Hablo Shanilla, solo quiero que esto acabe ya...

- NO SOY GAY. ENE-O - les grite exasperado.

Después de unos minutos de una charla algo incomoda, pude estar solo con Rajeev y Shanilla.

- Bien chicos, rapido, necesito su ayuda - les dije.

- Pues a Billy le gustan las guitarras, el mismo, la atención... - Empezó a decir Rajeev.

- ¡No es eso estúpido! - le grite enojado para después explicarles la situación.

- Bueno, eso tiene mucho mas sentido que te allás alocado y decidido tener una relación con un fantasma que aparte es tu primo - Dijo Shanilla.

Bien, es hora de armar un plan.

.  .  .

Shanilla, Rajeev y yo, nos encontrábamos en la piscina, nos habíamos tardado pero al fin teniamos un plan para acabar con esta locura.

Después de un rato llego Billy, y era parte de tomar mi rol. Salí de atrás de un mueble que estaba ubicado "casualmente" ahí con un traje de baño. Bien.... Es loco, pero va a funcionar, tiene que... Además esa cosa apretaba mucho.

- Hey Billy - Lo llame natural.

- Vaya vaya Spencer, ¿alfin se fueron tus amigos? - Me pregunto mientras se acercaba a mi. Esto solo puede acabar bien... Espero.

- Eeeemmm... Si, tenían una cita con el doctor - le dije algo nervioso por su acercamiento.

- Tu no quieres una cita con el Doctor Cobra~? - Me dijo agarrándome de mi cintura sonriendo maliciosamente.

-¡B-Billy no! - Dije intentando apartarlo, ¡Se supone que deberían accionar el plan ya!

[Narrador Omnisciente]

Spencer suplicaba por que sus amigos capturaran a Billy con el arma atrapadora de fantasmas, pero no lo estaban haciendo. ¿Por qué? Aparentemente Rajeev se distrajo viendo a Lolo que pasaba por ahí y bajo (quien sabe como) a saludarle, seguido lo Shanilla quien lo quería detener.

- Eres tan lindo Spencer, en especial cuando te da miedo que te viole - Le dijo Billy a Spencer mientras depositaba un tierno beso en la mejilla de este - Jamas lo haría sin que tu no quisieras hermanosaurio -

- Billy... yo... - Decía Spencer mientras se acercaba mas a Billy... Cuando derrepente...

----------------------------------

Ya se puso intensa esta madre xDD.

Alv, continuara (͡° ͜ʖ ͡°)(?)

Bye(?).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.°•Un Amor Fantasmal•°. [EctoFeature][BillyxSpencer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora