Paca entró en la habitación de Iván.
—"Que mono es cuando duerme"
Iván se había dado cuenta de que Paca estaba ahí y se despertó.
—¿Qué haces aquí? — preguntó Iván.
—Ehhhhhhhhh jajajajaja rió Paca como si fuera tonta.
—Oye quería hablar contigo, me he fijado que somos de la misma edad mas o menos, podríamos ser amigos —dijo Iván.
Paca volvió a sentir algo en el estómago y en Espárrigur.
—Claro que podemos ser amigos —dijo Paca muy alegre.Pasaron los días y Paca e Iván habían forjado una fuerte amistad, habían sido compañeros de confidencias, habían jugado a Pokemon, al pilla pilla, al veo veo pero.... todavía no habían jugado al teto. El día antes de volver a Santander empezaron a hablar.
—Oye, ya que nos hemos hecho tan buenos amigos... podríamos jugar al teto —dijo Paca.
—....No se nunca lo he hecho.
—No pasa nada confía en mi.Iván y Paca se desnudaron y se pusieron manos a la obra. Paca se sacó 18cm del portal que tenía en el coño y empezaron.
—Empiezo, espero que no te duela —dijo Paca mientras le introducía a Espárrigur por culo.
—Awwwwwwwugjgufjfjsjj ¡Dueleee!
—¿Quieres que pare?
—No, sigue, en realidad me gusta.
En ese momento Paca se descontroló y Espárrigur se hizo enorme... tanto que Iván explotó y todo se lleno de color rojo.Entonces Mary Llisus entró por puerta y se quedó mirando con cara de espanto.
—¿Qué contra, qué hechos han tenido lugar en este aposento? preguntó Mary Lisus seriamente.
—No sé que ha pasado. —dijo Paca llorando.
Mary Llisus y Paca se dirigieron hacia la semidiosa con el cadaver de Iván. Papadelia se encontraba comiendo chocolate de manos de Felipe II.
—Chocolaaaaaaateeeeee. Luego nos vemos Felipín mío. —dijo Mary Llisus giñando un ojo a Felipe II, quien tenía una cara de puro terror tras escuchar aquellas palabras.
—¡Ahhhhhhhhh! ¿Por qué me molestáis mientras hago mayor los poderes de mi papada? —dijo Papadelia molesta.
—Verás, el joven Iván ha perecido al presenciar los poderes de Espárrigur, creo que deberíamos hacer un entrenamiento intensivo a Paca en cuanto regresamos a Santander.
—¿Está muerto, lo he matado?—dijo Paca entre lágrimas.
—Sí Paca, está más muerto que MCR—dijo Mary Llisus.
—No te preocupes, cuando controles los poderes de Espárrigur podrás resucitarlo.—dijo la semidiosa.Tras la conversación fueron al velstorior de Iván, quien fue metido en un sarcófago cristalino que lo conservaría hasta que Paca pueda resucitarlo.
Al día siguiente Paca volvió a Santander junto a Eduardo, Mary Llisus, Papadelia, y Julio. Todo estaba pensado, Eduardo haría de su profesor de matemáticas, Papadelia de inglés, Mary Llisus de historia y Julio de fisqui.
El primer día de clase Paca llegó tarde como es normal en ella, pero no era la única que llegaba tarde, había otra chica, tenía un largo pelo rubio, ojos azules y era de estatura media, como Paca.
—Hola, soy Paca, ¿Tú también llegss tarde a fisqui?.
—Hola me llamo Carmen pero me puedes llamar Carmele.Las dos chicas entraron a clase. Había química entre ellas...
ESTÁS LEYENDO
Paca y Tufah
FanficTodos conocemos la historia de Adán y Eva pero nos mintieron todo este tiempo porque la gente tiene miedo a Paca el verdadero Dios