2 (no pervert)

293 28 21
                                    

Era thriller 1983

Llegue a la casa de mike, no están grande pero tampoco es pequeña, tiene 4 habitaciones, una de sus hermanas, otra para sus padres, otra para sus hermanos y la ultima para el, pero esta semana estaba solo, ya que sus padres y hermanos/as se fueron de vacaciones.

Toque la puerta pero no pasó nada, recurri abrir con la llave que el me dio por caso de emergencia.

Entre a la casa, todo estaba tranquilo, me hacerque a las escaleras escuchando pequeños ruidos en una de las habitaciones de arriba, subi tratando de no hacer ruido, a medida que subia mas claro eran los ruidos, esperen.... eran gemidos!

Mis ojos rápidamente se llenaron de lagrimas, michael me estaba engañando!?.

Abrí la puerta rápidamente y... Esta no era la habitación de mike!, y el chico tampoco era el!

-haaa!, dioos lo siento!- me quedé en shock, eran mis suegros fo******!!

________ vete por favor! - los 2 se trataron de tapar un poco con la sabana

Corri afuera de la habitacion. No se con que cara los voy a mirar ahora!, los acabo de ver desnudos y fo******!!

Me dirigí llorando asia las escaleras, pero unos brazos me detuvieron.

-hey tranquila amor - me dio vuelta y me vio llorando

Nunca me atrevi a ver por** y mucho menos a tener relaciones, tengo 16 años!

-mike, me tengo que ir, lo siento - corri rápido asia abajo, mientras mike me seguia el paso

-amor detente, hablemos- abri la puerta de la entrada,  alejandome lo mas que pude de la casa- ______!

-lo siento mike, nunca tube que venir aqui- corri asta la plaza mas cercana, gire para mirar atrás, ash!, como hace para ser tan malditamente rápido!?

Vi como se hacercaba a mi corriendo para después abrazarme

-michael déjame!, acabo de ver a tus padres fo*****!!- trate de enpujarlo, pero no me sirvio para nada.

-acaso tus padres nunca lo han echo amor?- me dijo con una voz burlona pero preocupada

-si, pero nunca los he escuchado y mucho menos visto!- le dije tratando de quitármelo de encima.

-pero amor son tus suegros no tiene nada de malo- dijo con una sonrisa, que esta loco!?

-me estás tratando de tomar el pelo o que michael!- el solto una sonora risa y me miro

-calmate bebe- trate de quitarmelo nuevamente pero fue un rotundo fracaso

- no me digas que me calme michael jackson, con que cara voy a mirar a joe y kathe ahora!?- finalmente me solto.

-con los ojos duuh - lo mire con una seja levantada.

-te estoy hablando enserio!- lo di un golpe en el hombro.

-yo también te estoy hablando enserio, tranquilízate bebe -me besa y yo le correspondo

Y asi fue como desde ese dia toco la puerta de mis suegros antes de entrar....

MJ y TU one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora