Daniela - reclame tirando de sus palidos cachetes--es el tipico chico malo.- empezo a enumerar con sus delicados dedos- bebe, fuma, y se a acostado con cada zorra de la preparatoria.
- muchas gracias por recordarmelo- empeze a caminar atrás de ella- vamos a la playa?, ha, cierto, no puedes
-ho también recuerdo que llaman los enanos, dicen que vuelvas - abri mi boca en forma de O pera reclamarle.
-eso fue muy racista Daniela- vi pasar a michael por nuestro lado sonriendo.
Me quede embobada viendolo, es tan hermoso, sus ojos cafes, su sonrisa, su cabello, su voz, todo de el es perfecto, creo que estoy empezando a derramar baba otra vez.
-estas loca por ese chico- saco una manzana- comela, usa esa boca para algo bueno
- no quiero!, quiero una manzana de michael Jackson- lentamente todos los del pasillo me miraron por lo que dije-
- cierren la boca!- les grite.
- y también me la cierras a mi? - ho no, me quede congelada al escuchar al que menos esperaba a mis espaldas.
-Yo... No- trate de hablar pero una fuerte voz iso que nos quedemos pálidos.
-porque tanto ruido- dijo casi gritando- jackson y smith a la oficina, y no hagan planes para la tarde, ya que van a estar ocupadas EN LA BIBLIOTECA ORDENANDO LOS NUEVOS LIBROS.
- pero señora miller, no hicimos nada malo- reclamó michael y yo solo baje la mirada.
-NO ME HABLES ASI NIÑO MALCRIADO!- me toma del brazo y a el de la oreja.
- me duele, solo le estoy informando- parece que la señora apreto su hagarre- haaa!
- callate, o llamo a tu padre. Igualmente lo hare- nos llevo a la sala del director- dejenme decirles a los 2... Que sus padres estan para deborarlos.
La miramos con cara de asco, son nuestros padres por dios!
- max, toma a la señorita ______ - la señora me paso con chico de unos 23 o 24 años-
- no ahi problema, me encantan las chaparritas- me tomo de la sintura , llevándome junto con michael y la señora
- si y a ella no le gusta los idiotas como tu- michael tiro de mi y me mando asta la direccion.
- que crees que haces?- susurre en su oido- como sabes tu que no me gustan los idiotas?
- lo se porque yo no soy un idiota- la señora no dijo nada, ya que estaba concentra en llamar a nuestros padres
- no me gustas- menti ocultando mi mano atras de mi falda escolar.
- claro que te gusto, dijiste que querías una mazana de mi, es mas, en tu mano tienes escrito mi nombre junto con un corazón.
- era otro michael- dije sonrojada.
- soy yo - dijo con superioridad alejandome mas del chico que cada vez se acercaba mas a mi.
- se me quedan aqui, voy a llamar a sus padres- se fue dejándome sola con michael y el chico, que incomodo!
Y asi fue como michael admitió sus sentimientos Asia mi.... Y que le rompiera la cara al chico.... Pobre