4

225 26 12
                                    

Era bad 1988

- no es necesario que me lleves- reclame tirandole una almohada.

- todas las niñas a tu edad van al ginecólogo cariño- dijo mi mama pasandome ropa.

- pero mamá te aseguro que sigo siendo virgen- le dije llena de vergüenza.

- lo se ________ apenas tienes 17 años- si supira las verdaderas caras de mis amigas.

- pero mamá!- reclame llevándome una cara amenazadora de parte de mi mamá.

- vistete luego, si no quieres que llamemos a paul- no ahi si que la vergüenza se apoderara de mi.

- ok, pero cuando me revicen tu vete afuera- dije levantandome a duras penas de mi cama.

- esta bien, pero rapido que se nos asé tarde.

....................

- buenas tardes doctor Jackson- dijo mi mamá educadamente- vengo a traer a mi hija para que la revise

- ho, buenas tardes señora ¿torres? Verdad.

- asi es.

- bien, va a acompañar a su hija?- pregunto viéndome y luego a mi mamá.

- no- dijo triste, pero es que ella no puede!.

....................

Sentia como movia sus dedos dontro de mi feminidad, dando leves circulos a mi clítoris.

- mmm-solte un jadeo, pero el paro sus movimientos- que pasa?

- me mentiste, si te as masturbado mentirosa- gire asia otro lado mi cabeza avergonzada.

Claro que lo habia echo, soy una adolescente con muchas hormonas locas.

Solo lo hice una vez!- levante mi vista para observar al "doctor" jackson con la vista pegada a mis pechos- ni lo pienses!

- no iba a hacer nada- dijo con una sonrisa perversa para luego volver a tocar mi feminidad.

En sus ojos se notaba la lujuria, en los mios igual, es la primera vez que un nombre me toca, y el doctor Jackson mmm esta para comerlo

- ya no aguanto mas- senti como ponía una enorme cosa en mi feminidad.

- que es? Haaa!- solte de golpe por el maldito dolor que senti.

- va a dejar de doler, solo mantente tranquila.

movio su miembro en mi entrada el soltaba pequeños jadeos, mientras que yo Sentia como su enorme miembro entraba en mi.


Y asi es como tube relaciones con.... Mi ginecólogo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MJ y TU one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora