"Los angeles deberian enamorarse de otros angeles ¿cierto?"

Iris, asi la conocian todos, era un angel bello, rebelde y aventurero cualquier cosa que sus padres le digeran para ella era una norma mas que corromper. Un dia paseando por un campo de flores divisio a un joven del que se enamoro, se acerco a el para conocerlo, se llamaba Atari, era un chico valiente y fuerte pero mentiroso como nadie. Iris y Atari se hicieron pareja en seguida, nadie aprovaba esa relacion pero como siempre a Iris le daba lo mismo lo que dijeran los demas y Atari le enfadaba que la gente hablase de su relacion, de su pareja... de su nueva victima. De esta relacion nacio un niño al que llamaron Dante, pero olvidemonos de el ya que Dante nacio muerto pero comidos por la desilusion Iris y Atari le pusieron nombre al cadaver, ¿que ocurrio con el cadaver? Solo Atari lo sabe ya que para acabar con la paranolla de su pareja hizo desaparecer a Dante, dos años despues nacio Kiara una niña fuerte y saludable, nacio sin ningun problema, Atari comenzo a cambiar desde el nacimiento de su hija, cambio de caracter y comenzo a volverse mas agresivo...

Aquella noche lo cambio todo... Atari e Iris se encontraban en el salon hablando sobre el futuro de su hija.

- Nuestra pequeña sera algo muy grande.. Se casara con Elias y sera una gran reina o no¡ sera una gran guerrera¡ acabara con la guerra contra los demonios ella sola- Comentaba Iris ilusionada.

- Iris... no te hagas muchas ilusiones- Atari torcio su sonrisa.

Iris le miro molesta.

-A si? por que?.

Atari se levanto de su asiento y acaricio el rostro de su pareja.

- unos.... 12 años juntos.. no, mi amor?- Atari le miro con dulzura e Iris asintio- 12 años engañada jaja.

-¿QUE?¡- Iris retrocedio como si hubiese recibido una bofetada- ¿estas jugando conmigo?.

Atari era muy bromista y Iris lo sabia perfectamente, Iris se llevo las manos a la cadera.

- Señor todo listo- Unas voces salieron de la pared.

Iris observo todas partes muy confundida.

-No te he presentado a mis buenos camaradas, Danial¡ Marcus¡, haced honrra con vuestra presencia¡.

Aparecieron dos chicos un poco mas jovenes que Atari ambos con orejas lobunas

- Bestias¡ soy siervos del diablo- Iris miro con desprecio a Atari y le grito- TODO ESTE TIEMPO ENGAÑANDOME... NO PUEDO CREERLO.

-Pues creetelo, querida- Atari rodeo a Iris- pobrecita angel celeste... Camaradas tengo dos ejemplares, este precioso ejemplar adulto de angel celeste y un ejemplar joven mestizo de bestia oscura y angel celeste.

Iris huyo de la estancia y fue a la habitacion de su hija.

-Kiara¡- Iris grito asustandola.

Su hija estaba con las alas estendias del susto que le habia provocado.

-M-mama- Kiara se levanto de la cama y miro con precupacion a su madre plegando las alas de nuevo.

Iris estaba llorando e histerica.

-Nos vamos ahora¡- Iris cogio en brazos a Kiara.

Danial tapono la ventana, Atari aparecio por la puerta junto con Marcus.

-Papi¡- Kiara extendio los brazos hacia su padre y Iris la presiono contra su pecho.

-Iris... Iris iris, vas a llevarte a kiara asi como asi? te recuerdo que es producto de nuestra relacion...- Atari iba a tocar a kiara pero Iris se lo impidio.

-No la toques bestia inmuda¡, no te lo permito, ¿que producto de nuestra relacion? !primero me engañas y luego hablas de nosotras como si fueramos una pieza de ganado¡ alejate de nosotras.

-mami que pasa?- pregunto kiara se bajo de los brazos de su madre.

- ¿Hija con quieres estar con papi o con tu desquiciada madre?- pregunto Atari.

-...- kiara miro a su madre y luego a su padre, se dirigio hacia su madre, Atari la cogio al vuelo- sueltame¡.

Kiara comenzo a patalear y a llorar.

-Ahhgg¡ ESTUPIDA estate quieta -Kiara mordio la mano de su padre y este le pego un puñetazo en el estomago dejandola incosciente cayendo al suelo.

Iris estendio las alas llorando marcus la agarro de las manos y abrio un portal hacia su dimension y danial con el cuerpo de la pequeña siguio a marcus.

Continuara...

La historia de LobitaWhere stories live. Discover now