Kiara paso varios años bajo torturas que su madre no puedo soportar, A los 14 años fue sometida a varias pruebas.
-Esta es la ultima prueba si la superas te permito ver a tu padre- comento Urma.
Kiara le miro con indeferencia y sonrio torcidamente, corrio hacia la puerta que daba a la ultima prueba y entro, era un lugar muy oscuro y frio y dos ojos rojos la acechaban, sintio una fuerte respiracion por detras, kiara se dio la vuelta y comenzo a gruñir a la bestia... 10 minutos despues salio ilesa de alli con la cabeza de la bestia entre los brazos y sonriendo de manera psicotica.
- Pero solo tenias que escapar no matarla¡- la regaño marion.
-toma para ti- Kiara le entrego la cabeza a marion- fue facil.
Derrepente Atari aparecio aplaudiendo de manera sarcastica.
-Papa- Kiara corrio a abrazarle.
- estas lista, unos angeles se dirigen hacia aca dispuestos a atacarnos y quiero que tu seas la que acabe con ellos ve hacia el claro alli estaran buscando la entrada.
Convirtiendose en lobo Kiara corrio hacia el claro y se sento a esperar detras de unos arbustos, 4 angeles se posaron en el claro.
-Buscamos un angel celeste, ojos azules, pelo negro y rosa, es hija de Iris, tambien la buscamos a ella- dijo uno.
Kiara salio de su escondite.
-Iris?- pregunto secamente.
- Una bestia¡- los angeles sacaron sus arcos y kiara retrocedio.
-Paren no quiero luchar¡- ladro.
Uno de los angeles lanzo una flecha que rozo el brazo de Kiara, Kiara se abalanzo sobre ellos, tras minutos de lucha kiara ya no podia mas los angeles ya la habian acribillado demasiado, entonces comienzo a volver a su forma normal sus alas se extendieron y la cubrieron entonces 3 de los angeles atacantes comenzaron a sangrar y a morir ahogandose, cuando los tres murieron kiara cayo incosciente.
-Esta corrompida¡- Kiara oyo una voz- los a matado¡.
Sintio un tremendo dolor en la espalda sus alas no estaban¡ no tenia su ropa solo vestido que no recordaba a ver vestido en su vida, estaba encadenada...
-Solo sirves para servir... ¿no estas cansada de ser la esclava?- un chico igual que ella se puso enfrete de ella, kiara asintio- llevas aqui 5 meses... cuando te vean despierta serviras para hacer daño y seguiran tratandote como una bestia inumana... ¿quieres escapar?.
-Si...
Unas horas despues fue encontrada medio muerta en su celda, dos guardianes la llevaron al bosque donde Ataria transformado en un lobo blanco acabo con la vida de su hija. El alma de Kiara se convirtio en una chica lobo de ojos rojos y pelo negro y rojo. Los que la vieron la llamaron Lobita dicen que es un mounstruo sadico dispuesto a atacar a cualquier persona con alma malvada, actualmente Lobita vive junto con sus amigos siendo una chica normal pero con una bestia demoniaca latente en su interior a la espera de salir a devorar mas almas corruptas.