6 años después
Nicolás. - A pasado 6 años que me e casé con Luciano. seis hermosos años que fueron los mejores de mi vida.
me encontraba en los ensayos de prácticas como dice el dicho, todo esfuerzo tiene su recompensa.y nos hemos esforzado tanto que ahora disfrutabamos nuestra recompensa.tanto esfuerzo que con los años la banda se hizo muy conocida. Dimos muchos conciertos en diferentes países he viajado tanto que siempre estoy lejos de Luciano no recuerdo cuando fue la última vez que salí con él, siempre estoy ocupado y sé que le debe molestar, pero jamás se ha quejado al respecto. Pero a pesar del poco tiempo nos seguimos amando.
Jamás creí que llegaríamos tan lejos, pero sin duda la vida es una caja de sorpresa.
Termine de ensayar y me senté en el suelo , agarré una toalla para secar mi frente, veo a mi manager acercarse a mí, otra vez con los mismos regaños...Manager: Nicolás, tenemos que hablar de un tema personal.
Nicolás. - ¿Qué sucede?
Manager: bueno, tú sabes que está prohibido tener una relación con alguna celebridad.
Nicolás. - Si lo sé, yo te había contado que estoy casado y tengo una hija y pronto tendré un niño. - digo con una gran sonrisa, pero al ver su expresión supuse que no era nada bueno lo que tendría que decirme.
Manager: si lo sé, pero cómo ya sabes los miembros del grupo no salen a la calle con sus parejas, las fans no le gustarían que sus ídolos tengan parejas podríamos perder fans.
Nicolás. - ¿Qué es lo que tratas de decirme? - digo cansando.
Mánager: no quiero que las fans te vean con tu esposo necesitamos que no salgas a la calle con él ni tampoco con tu hija o sería un gran escándalo, además de tu homosexualidad hay muchas personas de mente cerrada y me gustaría que no le digas a nadie que eres gay porque podríamos perder a las fans, no es algo que me guste hacer, pero he hablado de este tema por mucho tiempo con el director, debes hacerlo osino pude que te echen.
Nicolás. - Lo que me dijo el manager me dejó helado... ¿él quiere que escondiera mi familiar? - yo... no lo sé.
Manager: sé que es delicado el tema, pero ese es el precio de ser un Idol, espero que lo entiendas Nicolás.
Nicolás. - El manager se fue y me quedé solo en la sala de prácticas, no sé cómo lo tomaría Luciano.
En otro lugar.
Luciano. - Cariño comparte tus juguetes con Ciro.
Aria. - pero papá Ciro siempre rompe mis juguetes.
Luciano. - Aria cuando tú tenías la edad de ciro rompías todo también.
Aria. - Ah está bien.
Luciano. - ¿Qué me decías tomas? - tomas vino a visitarme con Ciro últimamente no pudimos vernos mucho por los niños.
Tomas. - que Dylan está muy cambiado no soy el único que lo notó Samuel también se dio cuenta.
Luciano. - ¿En que el cambio? - digo confundido la expresión en el rostro de tomas mostraba claramente que esta triste.
Tomas. - bueno, el siempre regresa tarde del trabajo y ya dejó de tratarme con cariño y no solo es conmigo, también lo es con Samuel, además que... bueno hace mucho ya sabes no lo hacemos porque él está "cansado".
Luciano. - Si, es un poco sospechoso, ¿no has hablado con él?
Tomas. - trate de hablar con él... pero él me dice los mismo de siempre que está cansando sé que miente.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi entrenador temporada 2
RomanceNicolás era un simple y común adolecente,pero su vida cambia drásticamente .ahora ya no es un adolescente ni mucho menos una persona común y corriente; es esposo, padre y un reconocido rapero que tendrá que enfrentar la vida de todo un idol, tomando...