capitulo 4.- orfanato

1.6K 117 9
                                    

Luciano. - Estaba en mi auto buscado la dirección que me dijo tomas. Cuando por fin la encontré estacione mi auto cerca de un bar. Entre al bar y olía a cigarrillo busque a tomas y lo vi sentado solo con una botella de whisky .me acerque a él y le quite la botella - tomas, ¿qué sucede? - el me miró y empezó a llorar.

Tomas. - Luciano... Dylan me estuvo engañando ...¡es un idiota!


Luciano.- ¿cómo lo supiste? - me siento a su lado y veo como limpia sus lágrimas.

Tomas. - bueno... hoy en la cena no quería quitarse la bufanda. Samuel le insistió que se la quite y luego yo se la saque...estaba lleno de chupones. Y sé que esos chupones no son de samuel, apenas nos toca...era tan obvio, pero me mentía a mí mismo siempre, soy un idiota.


Luciano. - Tranquilo tomas, todo estará bien- trate de calmarlo, no para de llorar, ¿además que estaba algo borracho y no me ayudaba mucho- ¿en dónde está samuel?

Tomas. - está en la casa el trato de calmarme, pero yo no lo soporte y me fui...Luciano, ¿cómo pudo hacerme esto ese idiota?, tenemos una familia.


Luciano. - Pasaron los minutos y tomas se había calmado- escucharme tomas, samuel también la está pasando mal y necesita a su esposo en este momento. Dylan no solo te engaño a ti también a samuel y y los dos tienen que ayudarse sé que no es fácil superar un engaño, pero piensa en samuel y en ciro. - tomas se limpió las lágrimas y se paró.

Tomas. - tienes razón Luciano, fue muy egoísta en irme y dejarlo solo. será mejor que regrese a casa, gracias Luciano.


Luciano. - De nada, será mejor que te lleve a casa- tomas no dijo nada y asintió salimos del bar y lo lleve a su casa luego de despedirme fui hacia mi casa en el camino pensaba en lo que acabo de suceder. Sabía que Dylan no era de confiar pasaron los minutos y llegué a mi casa, estacioné el auto y entre a la casa. La casa era muy silenciosa fui hacia la habitación de aria y la vi dormir tranquila luego fui hacia mi habitación y vi a Nicolás dormir muy tranquilo. Me acosté a su lado y le di un beso en los labios y luego me quedé dormido.


Tres días después.


Luciano. -Por fin hoy es el día que mi pequeño vivirá a casa, estaba limpiando toda la casa quiero que tenga una linda bienvenida, luego prepare el desayuno.
Tomas se divorció de Dylan y ahora vive con samuel, no supe mucho de el pero me siento feliz que tomas sepa la verdad, mire la hora y eran las 10 a.m. fui hacia la habitación de aria. Cuando a la habitación me senté en la cama y empecé a besarle toda su carita- buenos días Amor.

Aria. - buenos días papa


Luciano. - Ponte linda que hoy es un día muy especial...hoy - aria me abrazó fuerte.

Aria: ¡hoy es mi cumple!


Luciano. - ¡Mierda! me había olvidado por completo, ¿cómo pude olvidarme del cumpleaños de mi hija- claro, feliz cumple bebé. - la abrazo.

Aria. - papa ya no soy más un bebé, ahora tengo 10 años.


Luciano. - Para mí siempre serás mi bebé- salimos de la habitación a desayunar, veo a Nicolás salir del baño -ho..

Nicolas. - ¡Feliz cumple mi princesa!


Luciano. - Nicolás abrazo aria y, yo servía el desayuno me sentía un mal padre por olvidarme de su cumpleaños.

Nicolas. - te tengo una sorpresa.

Aria: ¡enserio! ¿Qué es?

Nicolas. - no puedo decirte o sino no sería una sorpresa, buenos días Amor.


Luciano. - Hola. - bese a Nicolás y luego nos sentamos a desayunar-¿qué quieres hacer por tu cumple aria?

Aria. - quiero que venga mis amigos a casa.


Luciano. - Esta bien. - sonrió, terminamos de desayunar y aria se fue a su habitación- Nicolás, hoy tenemos que ir al orfanato.

Nicolas. - sí lo sé, ¿a qué hora tenemos que estar en el orfanato?

Luciano. - A las 3 p.m. y tenemos que comprar las cosas para el cumpleaños, le diré a aria que nos espere en casa puede estar sola ya es grande.- Nicolás me miró algo dudoso- ¿qué sucede? - lo miro confundido.

Nicolas. -yo... creo será mejor que vaya yo solo, tú quédate aquí.


Luciano. - Ah...- suspiro. - Nicolás no recuerdo cuando fue la última vez que salimos los dos solos- odio vivir así. Vivir escondiéndome, sentí las manos de Nicolás en mi cintura.

Nicolás. -está bien amor, salgamos.


Luciano. - Iba a decir algo, pero los labios de Nicolás me impidieron, a pesar de nuestros problemas aún nos seguimos juntos eso es lo que importa,nos separamos por falta de aire.
Nicolas fue hacia la habitación a cambiarse y, yo también. Luego de estar preparado le avisé a aria que nos iríamos a comprar, veo que Nicolás estaba todo de negro y tenía un gorro que le tapaba toda la cara. - vamos- salimos de la casa y entramos al auto fuimos a una panadería y compramos un pastel, luego fuimos a un mercado y compramos las bebidas y las gaseosas, me sentía muy cansando, miro mi reloj y veo que ya son las 2:10 p.m.- ¡mierda!

Nicolas. - ¿qué sucede?


Luciano. - Me olvidé que a las tres tenemos que ir al orfanato.

Nicolas. - tenemos tiempo, ya compramos todo.


Luciano. - Esta bien - terminamos de comprar las cosas y la guardamos en el auto.

Nicolas. - Luciano, ¿quieres un helado?


Luciano. - Si, amor- fuimos al parque que estaba al frente del mercado y compramos dos helados- Nicolás, ¿puedes sacarte por un rato ese gorro?

Nicolas. - está bien...


Luciano. - Nicolás se quitó el gorro, nos sentamos en una banca, sentía el cálido sol en mi rostro. El día era muy soleado, perfecto para salir

Nicolas toma mi mano y, yo le sonreí luego fuimos hacia el auto y llegamos a casa. Sacamos todas las cosas del auto y empezamos a decorar la casa, sonó mi celular y era un mensaje de Verónica.

Mensaje verónica. - Hola Luciano, los chicos me dijeron que aria los invito a su cumpleaños, ¿a qué hora tengo que ir?

Mensaje Luciano.- A las 6 p.m.

Mensaje verónica. - gracias, adiós.

Mensaje Luciano.- De Nada.


Luciano. - Mire la hora y eran las 2:45 p.m. la casa estaba decorada, mire a Nicolás, me sentía nervioso y sentir la mano temblorosa de Nicolás me demostraba que no era el único en estarlo. - vamos al orfanato.


enamorado de mi entrenador temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora