Nicolás. - Estaba en la sala de estudio terminando una canción, escuché que alguien toco la puerta -pase -vi a Dylan entrar.
Dylan. - Nicolás, antes que me eches tengo que decirte algo.
Nicolás.- Habla- trate de sonar firme.Dylan. - yo...sé que cometí un error y estoy muy arrepentido, yo amo mucho a samuel y a tomas y...
Nicolás. - Si tanto los amas entonces, ¿porque los engañaste? - Dylan se sienta y suspira.Dylan. - me sentía muy estresado, ¿sabes lo difícil que es tener dos esposos?, cuando estoy mimando mucho a samuel y tomas se pone celoso ellos quieren que me divida por la mitad y no puedo hacer eso.
Nicolás.- Escuchaba atentamente lo que decía Dylan - sé que es difícil tener que complacer a los dos, pero tú desde el comienzo sabías que no sería fácil. - Dylan agachó su cabeza luego lo escuche llorar - pero lo que hiciste no es fácil de olvidar, solo porque tengas problemas amorosos no significa que puedas engañarlos.Dylan. - Nicolás ...por favor te lo ruego no le cuentes a nadie lo que viste no quiero perderlos los amo muchísimo.
Nicolás.- tomas y samuel son mis amigos ...-fui interrumpido.Dylan. - esto no volverá suceder, solo no le cuentes a nadie.
Nicolás.- Esta bien- después tendría que hablar con Luciano- pero si veo que lo volviste a engañar está vez, yo mismo se lo diré porque son mis amigos.Dylan. - está bien, no volverá a pasar muchas gracias Nicolás.
Nicolás.- No dije nada y Dylan se fue dejándome solo, tendré que hablar con Luciano.
En otro lugar.
Luciano.- Estaba limpiando la casa mientras escuchaba música, mi mente solo estaba en tomas me siento muy mal por él. Él siempre fue mi mejor amigo y me pone mal no poder hacer nada al respecto, sonó mi celular y vi que decía orfanatoLlamada Luciano.- ¿Hola?
Llamada orfanato. - Hola, ¿señor Luciano?
Llamada Luciano.- Si, soy yo, ¿sucedió algo?
Llamada orfanato. - les tengo buenas noticias ya está aprobada la adopción y en tres días ya podrán llevarse al pequeño.
Llamada Luciano. - ¡muchas gracias!
Llamada orfanato. - De nada, adiós
Luciano. - Corte la llamada y llamé a Nicolás emocionado.Llamada Nicolás.- Hola amor, ¿qué sucede?
Llamada Luciano.- ¡la adopción está aprobado! y en tres días podremos llevarlo a casa.
Llamada Nicolás. - ¿Enserio? ¡Por fin!, tanto tiempo estuvimos esperando
Llamada Luciano.- Si, pensaba que mañana podríamos verlo, ¿qué opinas?
Llamada Nicolás.- Claro, mañana tengo el día libre.
Llamada Luciano. - Perfecto, te dejo trabajar, te Amo.
Llamada Nicolás.- Yo también te amo mucho mi amor, adiós.
Llamada Luciano.- Adiós.
Luciano. - Me sentía tan feliz por fin tendré a mi pequeño en casa, tanto tiempo visitándolo y esperando a que este día llegué.
Escuché unos pasos fuertes y vi a aria corriendo con un dibujo.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi entrenador temporada 2
RomanceNicolás era un simple y común adolecente,pero su vida cambia drásticamente .ahora ya no es un adolescente ni mucho menos una persona común y corriente; es esposo, padre y un reconocido rapero que tendrá que enfrentar la vida de todo un idol, tomando...