Luciano. - Estaba en el orfanato con Nicolás firmando los últimos papales, aria estaba jugando con rodrigo, así es como se llama nuestro hijo. Luego de a ver termino de firmar todo no fue a buscar sus pertenencias que solo era un oso de peluche.
fuimos al auto y tardamos 25 minutos en volver, aria y rodrigo se quedaron dormidos luego llagamos a casa y estacioné el auto. salimos del auto y los chicos seguían dormidos- despierten chicos- los chicos despertaron y se fueron corriendo hacia la casa. Cuando entramos a la casa estaba samuel, tomas, marco y alexander, y todos sus hijos también estaban los amigos aria. Aria saludo a todos los niños muy feliz, veo a rodrigo que está sentado solo lejos de los niños. -hola chicos.
Alexander. - hola Luciano, veo que es algo tímido rodrigo lo salude y bajo la mirada.
Luciano. - sí, es muy tímido. - me acerco a rodrigo. - ¿estás bien? - sonrió.Rodrigo. - si...me da vergüenza, no conozco a los niños.
Luciano. - ven. - tomo su mano y lo llevo a su habitación. cuando entramos a su habitación rodrigo miraba con una gran sonrisa su habitación. - ¿te gusta? - rodrigo asiente feliz, deja su oso de peluche en la camaRodrigo. - ahora... ¿serás mi papa?
Luciano. - Claro que sí y también Nicolás, ahora somos tus padres. -rodrigo me abrazó fuerte, veo a Nicolás entrar a la habitación.Nicolas. -ya le mostraste su habitación.
Luciano. - Nicolás se sentó alado mío. - si pensé que le gustaría guardar sus cosas.ya sabes los niños rompen todo y creo que él tiene un valor sentimental a sus cosas.Rodrigo. - ¿puedo preguntarles algo?
Luciano. - Claro cariño- acaricie el pelo de rodrigo.Rodrigo. - ¿cómo murieron mis padres?
Luciano. -Bueno...- mire a Nicolás y el me interrumpió.Nicolas. - cuándo seas más grande te lo diremos.
Rodrigo. - está bien...
Luciano. - Ve a jugar con los chicos- se fue dejándome a solas con Nicolás. - no podemos decirle la verdad.Nicolas. - Luciano, él tiene todo el derecho de saber que le sucedió a sus padres.
Luciano. - Oh... bien le diremos que su madre era una adolescente drogadicta y que su padre bueno, ni siquiera ella sabe. - me paro.Nicolas. - sé que suena muy feo, pero cuando él sea grande va a tener curiosidad sobre sus verdaderos padres.
Luciano. - Nosotros somos sus verdaderos padres. - el ambiente era tenso. - es muy pronto para hablar de eso. - no dije nada más y me fui de la habitación.Nicolas. - está bien Amor.
En otro lugar.
Nicolas. - Luciano se fue y estaba solo en la Habitación, tome el oso de rodrigo el peluche estaba un poco sucio luego lo deje en donde estaba y salí de la habitación, escuché risas en la habitación de aria y fui abrir su puerta. Cuando abrí la puerta vi a sus amigos sentados en un círculo en el piso y en medio del círculo había una botella, veo a aria que estaba besándose...con una amiga .todos los niños me vieron y se fueron corriendo y luego aria estaba todavía sentada en el suelo sola.Aria. - papa... lo puedo explicar...yo
Nicolas. - Iba a decir algo, pero aria empezó a llorar- ¿porque lloras Amor? - aria limpia sus lágrimas y me mira.Aria. - porque...lo que hice estuvo mal.
Nicolas. - No tiene nada de malo, todas las personas se besan tu padre y yo nos besamos también. - aria dejo de llorar.Aria. - pero... es una niña, ¿no está mal?
Nicolas. - No, no tiene nada de malo Luciano y yo somos hombre y nos besamos-aria se calmó un poco- cariño, no tienes que llorar por esas cosas el amor no tiene que ser perfecto solo lo que importa es que se quieran.
Aria. - te quiero.
Nicolas. - Yo también te quiero, así que limpia esas lágrimas y ve a divertir que hoy es tu cumpleaños. - aria se limpió sus lágrimas y luego me abrazó.Aria. - ¡tengo los mejores papás del mundo!
Nicolas. - Y yo tengo a la mejor hija del mundo- aria sonrió y se fue con sus amigos, salí de la habitación y fui hacia el living estaban todos los chicos ahí
Luciano se veía muy contento hablando con samuel pasaron las horas y Luciano trajo el pastel, sonó el timbre y fui abrir la puerta. Cuando abría la puerta vi a Dylan...
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi entrenador temporada 2
RomanceNicolás era un simple y común adolecente,pero su vida cambia drásticamente .ahora ya no es un adolescente ni mucho menos una persona común y corriente; es esposo, padre y un reconocido rapero que tendrá que enfrentar la vida de todo un idol, tomando...