-Appa~, me aburro- Dice el pequeño Jimin con ojitos de cachorro buscando la atención de su padre, siempre está trabajando con su ordenador en el salón.
Sus hermanos estaban durmiendo la siesta, bueno, todos menos él y Yoon Gi, pero sabía que ese malhumorado gatito apenas abría su puerta.
-Jimin, pequeño, estoy trabajando- Dice Namjoon mostrándole una leve sonrisa para que no entristeciera, pero el labio inferior del niño de cabello marrón claro comenzó a temblar e hizo que su padre se alertara y tuviera que buscar una inmediata solución.- Eh, J-Jimin, cariño, eh...busca una película, elije la que quieras.-Respondió finalmente.
-¿La que quiera?-Su puchero se volvió a una expresión extrañada, sus hermanos mayores nunca le dejaban escoger a él películas de ponis y gatitos, decían que eran todas muy aburridas.
-Sí, la que tú quieras.-Aclaró Namjoon.
Jimin se alegró y corrió como nunca por el pasillo imitando a Naruto, su personaje de anime favorito, y con los ojos brillantes de emoción pasó de largo la cocina donde su madre cocinaba un bizcocho y cantaba "Baby" de Justin Bieber, lo que hizo que acelerara el paso traumatizado. Tras subir las escaleras que conducían al segundo piso, al fin llegó a su destino, la habitación de sus padres, siempre que ellos hablaban de películas iban allí. El pequeño comenzó a rebuscar en la estantería, pero solo había CDs y libros, su siguiente idea eran los cajones, y comenzó a examinar en los de su padre. En el momento en el que vió un DVD dónde ponía "gatitas" lo agarró y abrazó entre sus brazos como el tesoro más preciado y bajó para dirigirse al salón con una sonrisa de oreja a oreja mientras por el camino escuchó un gallo de su omma que le hizo dar un bote del susto.
-Appa~ya escogí- Decía pegando saltitos de la emoción con impaciencia.
-¿Sí?, ¿Cuál elegiste?- Preguntó Nam tecleando concentrado sin despegar sus ojos de la pantalla de su ordenador.
-Gatitas s-sal...vaj...- En ese momento la expresión de su padre cambió, abrió sus ojos alterado fijándolos ahora en el menor y dió un brinco de su asiento para intentar arrebatar el DVD de las manos del pequeño, el cual no se dejó atrapar tan facilmente y no dudó en esquivarlo.
-¡Jimin, devuélveme eso!, ¿dónde lo encontraste?-Continuó persiguiendo al niño deseperado por el salón.
-En tu cajón, ¡hoy me tocaba elegir a mí, me lo prometiste!- Gritó escapando de las manos de su padre como si de mantequilla se tratase y teniendo que pasar por debajo de sus piernas.
-¡No se trata de eso!-Gritó alterado.-Como tú madre lo vea...-Dijo con temor en un susurro.-¡Jimin, esto ya es supervivencia!-aceleró la velocidad con escasas esperanzas de frenarlo a tiempo.
-¿A ti tampoco te gustan los gatitos?- Dijo mientras salía por la amplia puerta del salón llendo ahora por el pasillo con un puchero reflejado en su cara y las mejillas con un leve color rojizo en busca de su madre donde refugiarse. -¡Omma~!
-¡Jimin, no!, ¡Espera!- Ya era tarde, el pequeño dobló la esquina y se adentró en la cocina.
En el momento en el que Nam se asomó ya estaba entre los brazos de su madre extrañada por la repentina aparición.
-¿Qué pasa aquí?, ¿Quién os a interrumpir mi divino canto?- Reclamó la reina de la casa mirando a ambos con un aura de dioses, pero antes de que su marido pudiera explicarse, Jimin se le adelantó de inmediato.
-Appa no me deja poner esta película, y me prometió que yo elegiría- Se quejó el niño con los mofletes inchados señalando a su padre y abrazando con más fuerza a su madre escondiendo su rostro en su cuello.
A continuación, Jin cojió el DVD que llevaba Jimin entre las manos para observarlo con más claridad, tras eso, Nam se tensó y fue léntamente dándose la vuelta con la intención de desaparecér de aquél lugar.
-Quieto ahí- Ordenó al padre quien se detuvo al momento cerrando los ojos unos instantes con temor al haber sido descubierto. De repente, Jin miró a Jimin con ternura cambiando su tono y dijo- Amor, ve a despertar a tus hermanitos, tenemos que anunciaros algo a vosotros cinco.
-Sí omma...-Aceptó para a continuación bajarse de sus brazos y subió las escaleras para llegar a las habitaciones de sus hermanos durmientes.
-¿Con que gatitas salvajes, eh?- Preguntó con un tono atrevido a su marido ahora que se encontraban ellos dos solos en la cocina en un ambiente incómodo.
-E-es algo de hace mucho tiempo...pensaba tirarlo.- Contestó el padre nervioso pasandose la mano por su nuca avergonzado sin saber que hacer y tratando de evadir su mirada.
Jin se acercó a él a paso lento, lo rodeó e intimidó un poco, le gustaba asustarle y pasó su mano por el cuello de su marido hasta tocar el lóbulo de su oreja y susurrarle aún más atrevida...
-No hay mejor gata en celo que yo, ¿hace falta que te lo demuestre?-tras eso Namjoon se sorprendió, pero antes de poder contestar se escuchó como una avalancha de pasos hacía retumba la casa.
La pelea de Taehyung y Hoseok desde el pasillo podría percibirse desde cualquier lado de la estancia. Ambos eran inseparables pero insoportables juntos, si no estaban jugando o molestando a su hermano meyor Yoon Gi estaban peleándose por llegar antes a cualquier punto.
-¡Hoseok, espérame traidor!-Se distinguía perfectamente la voz del competitivo Taehyung quejándose por la impaciencia de su hermano.
-¡Ah, pero no me tires cochecitos!-Respondió enfadado el peli naranja tras recibir el impacto de uno de los coches de juegete en el trasero por parte de Tae, quien continuaba corriendo detrás de él.
-Ops, creí que eran los de la colección de plástico.-Dijo observando de nuevo el material que llevaba entre sus manos.
-¡¿Qué?!, ¡¿Me estabas tirando la de metal?!-Preguntó Hoseok alterado corriendo más rápido, no sabía los límites a los que Tae podía llegar cuando estaba cabreado.
-No...que va, por cierto, buen trasero.-mintió el peli negro tragando duro mientras pensaba "menos mal que no le dió en la cabeza".
-Veo que habéis descansado bien vosotros dos, ¿eh?-Cuestionó Jin a los dos hermanos quienes recién acababan de presentarse en la cocina con la respiración notablemente agitada tras la carrera.
-Perfectamente omma, pero no volveré a dormir junto a este traidor.-Señaló Taehyung a Hoseok frunciendo el ceño mientras lo miraba con rencor.
-¡P-pero si casi me abres la cabeza!-Resalta el chico de nueve años haciendo gestos exagerados con las manos.
-Perfecto Taehyung, puedes quedarte a dormir con Yoon Gi, al fin tendrá compañía.-Dijo Jin simulando estar emocionada esperando a ver la reacción del peli negro, cinco hijos te dan experiencia para manejar diversas situaciones sin ser notable.
-Hoseok, te perdono.-Abraza a su hyung de inmediato mientras le susurra disimuladamente en la oreja.-Sigeme el rollo, no quiero morir antes del verano.-Dice Tae suplicante.
-Tranquilo hermano, las cosas tienen sus límites.-contesta Hoseok en bajo mientras refuerza el abrazo.
Y una vez más, la omma gana.
-Tienes que enseñarme ha hacer eso.-interviene el padre el cual estaba tras su esposa observando perplejo la situación.
Jin sonríe satisfecha al ver tal escena y se acomoda el pelo imaginariamente para luego deslizar su mirada a ambos lados esperando por la presencia de sus familiares restantes.
______________________________
Esperen por el próximo capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
[] AQUÍ LA OMMA SOY YO [] NAMJIN || FAMILY {COMEDIA}
Aléatoire×Reina de la casa, felizmente casada con Namjoon y madre diva de cinco hijos. ¿Qué pasaría si se fueran de vacaciones?, ¿de cuántos hoteles tendrían que echarles?×