-Y bien, ¿dónde está Jimin y Yoon Gi? Tengo que ver como van las hormonas de ese adolescente antisocial y malhumorado que parece que vive con la menstruación en su forma de pensar.-Dijo Jin pensativa mientras que el resto reía.
-¡¿Qué dijiste?!-apareció el mayor de todos los hermanos desde el pasillo.-Recién salgo de mi habitación y ya me están poniendo verde.-Se queja entre humos y apoyándose en la puerta de la cocina con los brazos cruzados.
-¡Yoon Gi, cariño! ¿Hace cuanto tiempo que llevabas sin salir de esas cuatro paredes? ¡Hasta parece que has crecido y todo! Bueno, no, pero estás vivo, que alivio.-Suspiró la omma acercándose a su hijo mayor y revolviendo un poco su cabello a lo que fue respondida con un rodeo de ojos.
-Luego me preguntarás que por qué no salgo.-Añadió sonando molesto por el trato infantil que recibía en ese momento.
-Bueno, bueno, no me eches las culpas de que tu ex te dejó y prueba a descubrir un poco la luz solar, estás muy pálido.-Dijo acercándose a la amplia ventana de la cocina la cual estaba con la persiana bajada.
-Así no ayudas...¡Ah, mamá, pero tampoco me dejes ciego!-gritó Yoon Gi retrocediendo unos cuántos pasos y tapándose los ojos con la manga de su chaqueta cuando su madre subió la persiana de golpe haciendo que los brillantes rayos de sol se colaran por toda la estancia en un segundo.
-¡Me llamó mamá, Namjoon, trae la cámara!-Jin simulaba llorar de la emoción, apenas él la llamaba de esa manera y eso sacaba una hermosa sonrisa de parte de la omma de la casa.
-Los vampiros no aparecen en las fotos.-Añade Taehyung quien ríe y se esconde de inmediato tras Hoseok con ojos inocentes.
Todos amaban meterse con el adolescente malhumorado, pero al igual, todos lo hacían con amor, ya que desde hace unos meses estaba tratando de superar una ruptura dolorosa, y sí, esta se suponía que era la manera de animarle.
-Por cierto, ¿dónde está Jimin?-preguntó Namjoon interrumpiendo las risas de los presentes y ladeando su cabeza tratando de encontrar al mencionado.
-La última vez que lo vi fue...
-Aquí estoy appa.-Un dulce Jimin aparece en la cocina desde el pasillo con un pequeño y durmiente Kookie de cuatro años entre sus brazos, el cual sujetaba con delicadeza y con una tierna sonrisa. Todos se ablandan ante tal adorable escena, los dos más pequeños de la casa combinados por las felices mejillas rosadas de Jimin y los achuchables morritos de Jungkook durmiendo.
-Oh, cariño, no hacía falta que lo tarjeras tú.-Se acercó Jin para ayudar a Jimin quien sujetaba al maknae.
-Tranquila omma, yo puedo solito.-esbozó una sonrisa abrazando un poquito más al menor de todos los hermanos.
-Bueno, ahora sí, ya estamos todos.-suspiró la madre.-Como les habrá dicho Jimin, tenemos una emocionante noticia que daros. Hace mucho tiempo...
-Mi cama me espera, al grano por favor.-Resopló Yoon Gi impaciente recargando ahora su peso sobre una pierna.
-¿Y me habla un adolescente de granos?-contratacó Jin.-Luego te contaré una historia de mis exnovios como castigo por protestón.-sonrió con malicia.
Sólo mamá Jin ponía semejantes castigos, por que ella era así, la omma.
-No, otra vez el pelo poni no.-suspiró quien finalmente calló mientras que sus hermanos menores reían en lo bajo.-No tiene gracia.-bufó de nuevo.
-Youn Giu...-Dijo Jungkookie abriendo un ojito y bostezando nada más despertarse entre los brazos de Jimin, le gustaba llamar así a su hermano mayor, no porque no sepa decirlo bien, si no porque le gusta la letra "u", ¿por qué? No hay por qué.
-Genial, ya estamos todos con los cinco sentidos.-sonrió la madre al ver los ojos abiertos del menor de la familia.
-Te recuerdo que me dejaste ciego.-Contratacó de nuevo Yoon Gi enfadado.
-Lo sé.-guiñó un ojo a su hijo mayor en modo de burla.-Y la noticia es...¡Nos vamos de vaciones a la playa!-exclamó emocionada.
-¡Bien, así "Youn Giu" no parecerá un muerto con la piel blanca que tiene!-dijo Hoseok.
-...
Jin esperaba entusiasmo por parte del resto de su familia aparte de Hobi, el mote de Hoseok, pero todos, incluyendo a Namjoon parecían asustados y cuchicheaban entre ellos...-Wow, mamá, eres la mejor, te queremos...¿alguien?, ¿No?, ¿Y ahora que os pasa panda de desagradecidos?-Se cruzó de brazos.
-Playa...chanclas...¡No!, no quiero otro tatuaje en el trasero.-Gritó Taehyung escondiéndose detrás del padre mirándola de reojo.
-¿Q-qué tatuaje?-Preguntó Jin extrañada.
-Muy fácil mamá, la primera vez que fuimos todos juntos a la playa...¿recuerdas la marca que llevó Tae en el culo durante dos semanas cuando intentó robar un perrito de la tienda de animales?-mencionó Jimin.
-¿Enserio aún seguís con eso? Pero si sólo fue una vez, un chanclazo sin importancia.-Sonrió Jin nerviosa recordando aquél día a la perfección.
-¿Recuerdas también la pelea de chanclas que tuviste en la playa con una señora por dónde plantar la sombrilla?-añadió Jimin.
-Una batalla épica, sin duda.-Respondió Hoseok levantando su dedo índice.
-En mi defensa diré que era una descarada. Pero vamos, no es para tanto.-Se defendió de nuevo cruzándose de brazos.
-¿Y recuerda también cuando appa...?
-¡Vale, ya lo pillo! Me controlaré, lo prometo.-Se dió por vencida.
-¿La creéis?-Preguntó Hoseok hacia el resto.
-No.-Respondió Tae.
-No.-Respondió Jimin
-Nyo.- Respondió Jungkookie quién seguramente no sabía ni de lo que hablaban.
-Oye, que estoy aquí. Pero bueno, aquí la omma soy yo, ¡así que prepárense para las mejores vacaciones de sus vidas!-Se subió encima de las sillas de la cocina con un cucharón en la mano.
-Se emocinó.-Dijo Yoon Gi suspirando y poniendo sus ojos en blanco.
-Sí.
-Sin duda.
-¿Mamá sabe volar?-Preguntó Kookie con los ojos como platos al no entender porqué su madre estaba subida en una silla con una cuchara en la mano en una reunión familiar.
-Y ahí va otra vez, ejem...Cariño-ríe Nam nerviso.-¿tomáste las pastillas de la tensión?
-No me hables de pastillas, suena a vieja y yo me conservo, estoy hecha un yogurín.-pasó sus manos por su cintura.
Finalmente Nam bajó a Jin con cuidado haciendo que sus pies toquen el suelo y dejó el cucharón sobre la encimera de mármol.
-Hey, hay que mirar el lado bueno.-Dijo Hoseok tan positivo como siempre.
-¿Cuál?-Preguntó Tae.
-No se, dímelo tú.-suspiró.
-Bueno, sí que es cierto que Yoon Gi necesita dejar el blanco nuclear y broncearse un poco.-señaló a las piernas pálidas del mayor de los hermanos.
-Déjen ya el tema de mi piel. Y aún sigo sin ver nada positivo...Te recuerdo que appa traumatizó a Jungkook con el agua.-añadió el peli negro señalando a su padre.
-Todo ocurrió muy rápido...-Se defendió el mencionado con la cabeza baja recordando aquello y el resto rió.
-Bueno, ya déjense de tonterías, adelantar trabajo porque en unos días pasareis los mejores días de vuestras vidas. ¡Venga!, ¡Rápido, a trabajar, un dos, un dos, fuera! Que voy a terminar de hacer el bizcocho. Y recordar, todo por unas buenas vacaciones.-Giñó un ojo mientras daba palmaditas en la espalda a los presentes en la cocina.
-Vamos a morir.-dijo Yoon Gi ya subiendo las escaleras de la segunda planta.
-Quiero un perro.-Añadió Tae con su obsesión.
______________________________
Y esto no acaba aquí ;3 🌻
ESTÁS LEYENDO
[] AQUÍ LA OMMA SOY YO [] NAMJIN || FAMILY {COMEDIA}
De Todo×Reina de la casa, felizmente casada con Namjoon y madre diva de cinco hijos. ¿Qué pasaría si se fueran de vacaciones?, ¿de cuántos hoteles tendrían que echarles?×