Capitulo 6 : Un Beso

726 64 1
                                    

Mina POV

-Así fue como paso…te noquearon, y te dejaron un golpe suficientemente fuerte para hacerte perder algo de tu memoria…pero al menos no lo olvidaste todo.

-Ya veo…

-Pero tu padre era un gran hombre, fuerte y valiente, te amaba mucho, es por eso que odio a ese hombre, el señor Son, es que – Mi madre comenzó a sollozar -¡Me ha hecho tanto daño!

Suspiré un poco y abrace a mi madre. Ella se sintió algo mal y decidió salir a caminar un rato.

Vaya cosas, hace algunas horas había recuperado mi memoria por completo, esos recuerdos, mi discusión con Chaeyoung…todo sucedió demasiado rápido para mi, y en cierta forma, aun me dolía la cabeza por todo esto, pensar tantas cosas en solo unas horas. Había platicado con mi madre sobre todo, ahora estaba mas tranquila, pero había algo que no podía sacarme de la cabeza, era Chaeyoung.

¿Qué había pasado ese día, realmente?, es decir, ¿Qué le había pasado a Chaeyoung después de que me fui de su casa ese día?

Chaeyoung…puedo recordar la primera vez que la vi. Era educada, amable, pero no era honesta consigo misma, se veía como un pajarito enjaulado…tan tímida y con una mirada fría y débil, pero era tan linda. Quise ayudarla, y por eso murió mi padre.

Necesitaba hablar con ella.

¿Pero como podía encararla con todo lo que paso hoy?, ¡Si yo estuviera en su posición trataría de alejarme lo mas posible de ella!, soy una idiota, quería golpearme en este momento aunque se viera masoquista…me sentía del asco, miré el huevo de Hana un momento y sonreí sin razón, ¿Qué diablos pienso?, ¡Soy Mina Myoui!, mi padre estaría decepcionado de mi si me viera en esta situación, el de seguro me daría apoyo para cualquier cosa, tengo que mantener su nombre en alto. Lo he decidido, arreglaré las cosas mañana.

Chaeyoung POV

Academia JYP.

“¿Escuchaste el rumor?, ¡Son Chaeyoung fue golpeada por su padre en medio de la clase!”, “¡No es cierto, fue en medio del pasillo a la hora del almuerzo!”, “¡Seguro que debe andar muy avergonzada la muy perra!”, “¿Por qué la golpearon?, ¿Es su papá no?”, “Nadie lo sabe, ¡De seguro hizo algo muy bonito!”, “Miren el lado bueno, de seguro nos da algo de dinero por fingir que nada paso”, “¡Tienes razón, siento pena por ella!”

Rumores, simples palabras… ¿No pueden ver que me hacen daño, que tengo sentimientos?

Caminaba con paso lento por los pasillos de la escuela, era la hora de receso y acababa de salir de la enfermería, ¿Qué hacía en la enfermería?, fue simple, mi padre se enteró que la chica de ayer era Mina, no cualquier Mina ,Mina Myoui, y eso lo puso furioso…ayer llegué llorando cuando Mina literalmente me secuestro para hablar conmigo, él se enojó al verme tan rebajada e investigo el nombre de la chica, se enteró de todo, de mis encuentros con ella, del trabajo, todo…cuando llegué a la casa me golpeó, ja, era la primera vez en mucho tiempo…tenía todavía algunas marcas en las piernas.

Sin embargo, eso no le basto a mi padre, esta mañana mientras estaba en la cafetería comprando comida, mi padre apareció como por arte de magia con un permiso del director, y me dio una cachetada en frente de todas las personas, el golpe fue tan fuerte que me tiró al piso, y me dejó rojo, aun tengo esa marca por cierto. Después de eso me tiro un fajo de billetes y se fue.

Quería llorar, me sentía triste, decepcionada, frustrada y humillada…todo era tan lindo, pensé que había conseguido algo de felicidad, y todo se derrumbó en un segundo…quería que la tierra me comiera.

-¡Miren a quien tenemos aquí!, ¿Todavía te duele Chaeyoung?

Volteé de reojo, eran unos amigos, de los hipócritas. Por primera vez, me veían con superioridad, me sentía débil.

Mi Hilo Rojo Del Destino (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora