Idea High School DxD: Because this is my life now

565 12 20
                                    


De acuerdo. Esta es otra idea que tenia en mente hace un tiempo. Puede ser crossover mayormente y se puede meter a cualquier personaje. Sin mas, los dejo aquí con con la historia.

Hyoudou Issei, después de se reprendido por el grupo gremory por no comprender los sentimientos de Rias, decide alejarse de ellos un tiempo. Pero un portal aparece y lo transporta a algún mundo lejado y diferente.

El grupo gremory se preocupa por Issei que no había vuelto en varios días. Justo cuando perdieron las esperanzas de encontrarlos y enfrentarse a la amarga derrota contra el heredero del clan Bael.

Justo el día del partido contra Sairaorg Bael. Issei aparece pero, ya no es el mismo que recuerdan. No solo había vuelto más fuerte que antes, sino también había madurado en muchos aspectos de si mismo.

Aparte ahora ese chico que conocían había dejado de existir. Ahora en su lugar estaba una persona que estaba dispuesto a sacrificar su propia felicidad para poder protger a su familia. Y no solo eso.

Ahora Issei estaba casado y tenia una hija. Todo sentimiento por las chicas que alguno vez amo, se habian ido. Ahora lo unico que le interesa es volver a su verdadero hogar. Al mundo donde hallo la felicidad que tanto buscaba.

El grupo gremory luchara por recuperar a Issei. Mientras que Issei quiere volver a casa con su esposa e hija, y ver a los amigos que hizo en ese mundo.

OK. No creí que esto estuviera en mi cabeza. pero necesitaba escribirlo antes de que olvide de esta idea . Odio la Traicion y muchos usan eso sin contexto y quitando la esencia de los personajes y dandole a Issei harenes masivos.

Esta historia seria un crossover de cualquier tipo. Solo que la chica de la que se enamoro Issei tuvo una hija con él. Originalmente pienso que Issei cruzo el portal y tomo el lugar del protagonista de ese mundo. Hasta ahora pense que lo mejor seria si Issei se enamoraba de Tifa Lockhart y él tomaba el lugar de Cloud Strife. Zack seria su verdadero mejor amigo y eso.

Pero como dije. Se vale cualquier personaje y mundo. Solo que el grupo gremory no significa nada para Issei. Él solo quiere volver a casa, mientras ellos creen que su antiguo mundo es todavía su hogar. La razón por la que los ayuda es por que a pesar de querer regresar, Issei no le gusta que la gente sufra. Es altruista, eso si. Este fanfic seria un Noharem y los gremorys perdieron su lugar como personas importantes para Issei.

Esto es lo que considero un buen fic de traicion. Aunque es más del tipo hurt/comfort. Ojala la gente usara este evento de las novelas en vez de poner cualquier traición sin sentido, algunas si tienen coherencia eso si, pero son pocas las que en verdad se esmeran por tener una trama y desarrollo orginal asu propia manera.

Para los que quieran usar esta idea. Son libres de hacerlo. Eso si, den los créditos por esto. Además que quiero leer algo donde Issei es feliz y sin traiciones de la nada. Comente que les pareció mi idea. Y si, tengo más ideas a parte de esta, pero como dije. Soy un flojo Nivel Dios o mejor dicho, un procastinador. Así que con suerte leerán un fanfic mio, si es que no estoy de flojo jeje. Dicho esto, Bye Bye.

Ideas para FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora