Idea High School DxD: Shinigami Rebirth

184 8 61
                                    


Oscuridad

Nada más que oscuridad

Hyoudou Issei cuando abrió los ojos no esperaba encontrarse en un lugar así. Por alguna razón estaba en un espacio totalmente oscuro sin rastro alguno de vida.

Era solo un lugar de oscuridad y un vacío infinito.

Muchas pasaron por su mente, ¿cómo llego ahí? ¿por qué estaba aquí? y sobre todo, ¿qué estaba pasando?

De pronto varias imágenes empezaron a inundar en su mente, imágenes borrosas y distorsionados, así como frágiles como un cristal. Pronto Issei se acerco a uno de la imagen y la toco con delicadeza, con las puntas de sus dedos mientras la miraba. Pronto la imagen se rompió y se fracturo en miles de cristales, transparentes y translucidos, así como afilados y mortales como una espada.

Uno de esos fragmentos corto la punta del dedo de Issei, dolorosa y agonizante.

*goteo*

Una sola gota de sangre cayo y salpico el suelo que parecía moverse como agua. Pronto el lugar oscuro empezó a iluminarse mientras varias imágenes pasaban en este.

Una vez la gota de sangre cayo, parecía como si hubiera perturbado la calma de un rio cuando esta misma empezó a extenderse y pintando el suelo de su propia sangre.

Pero por alguna razón se sentía una extraña sensación.

El olor de la muerte.

Pronto las imágenes se disolvieron en partícula, dejando solamente la oscuridad. Pronto se volvió a forma una imagen con una escena en particular.

"¿Qué... es esto?"

Pronto lo vio, la imagen de alguien, un niño...

Un niño; un niño solitario en un mundo de lleno de lo peor de la sociedad.

Un mundo lleno de corrupción y maldad.

Un mundo donde era imposible encontrar una sola persona en quien confiar.

Traición y abandono.

Mentiras y engaños.

La desesperación y la muerte.

Los padres vendían a sus propios hijos.

Amigos y amantes se traicionaban sin pensarlo dos veces.

La justicia se llevaba a cabo bajo el pulgar de los corruptos.

La medicina solo se usaba para paralizar personas.

Y los humanos... eran basura viviente, nacida solo para ser asesinada.

"¿Por qué...? ¿Por qué estoy viendo esto?".

Issei se preguntó mientras veía escenas horribles en aquel lugar, mientras veía como ese niño trataba de sobrevivir. Viendo lo intentos inútiles del niño por cambiar esta sociedad. Como la esperanza de vivir abandonaba su cuerpo.

Y luego lo vio...

Aquel niño; Con nada en que creer, él creció solo confiando en una cosa.

La única verdad de la que podía depender aquel niño.

"Las personas mueren cuando son asesinadas".

Y así fue como aquel niño, creció para convertirse en un asesino...

Y él mató

Y mató.

Y mató.

Mató hasta que estuvo de pie en un campo lleno de cadáveres, empapado en sangre con el olor de la putrefacción que se aferraba a él como si fuera un perfume. Sobre sus pies, los cadáveres en descomposición con expresiones grotescas de miedo y desesperación, aún cuando sus ojos estaban llenos de vacío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas para FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora