CAPITULO #12

1.8K 75 7
                                    

Ya es Lunes y yo me la pasé con mi hermana platicando de su cita.

Me levanté de mi cama y me metí al baño para darme una ducha. Al salir me pongo lo más cómodo que encuentro en mi ropero que es lo único que tengo - ropa cómoda- y bajo a desayunar.

Cuando terminó de desayunar subo a mi cuarto por mi mochila y lentes.

Al llegar al instituto voy a mi casillero y ahí me encuentro a Dylan recargado como todos los días que va por su tarea.

- buenos días nena - me dice Dylan cuando abro el casillero para sacar los cuadernos que utilizaré hoy y los de la tarea de Dylan.

- buena días - le contesto y le entrego sus cuadernos que eran de su tarea. - aquí está tu tarea.

- si gracias - los toma - emm... Te puedo pedir un favor - yo asentí con la cabeza - hoy en la hora de salida podrías ir a la asotea del instituto ahí te esperaré necesito hablar contigo a solas en donde nadie nos vea.

- si ahí estaré.

Después de decirle eso último cerre mi casillero y camine a mi primera clase.

**************************
Ya es la hora de salida y voy camino a la asotea del instituto estoy muy nerviosa se de lo que quiere hablar pero los nervios de que estaremos el y yo solos no me dejan pensar claro pero ya se que es lo que le diré. Al llegar ahí ya está Dylan parado dándome la espalda yo camine hasta él y el se volteo a verme y me sonrió.

- pensé que no ibas a venir - me dice Dylan dándome una sonrisa.

- como no iba a venir - le dije y Dylan se acerca más a mi.

- de lo que quería hablar fue de lo que pasó en la cafetería...- no lo deje terminar pues ya sabía que era lo que me iba a decir.

- se porque fue que lo isiste - le dije a Dylan y el frunció el seño confundido.

- y que es lo que tú piensas? - me pregunta acercándose más de lo normal y yo ya me estoy poniendo más nerviosa de lo que estaba.

- pu-pues q-que - el se alejó de mi y me sentí más tranquila y pude hablar bien que con el muy cerca de como estábamos mi cerebro no funciona a la perfección - tu la llevaste a ella y quieres que todos sospechen de que tú andas con ella y no crean que andas conmigo para que todos lo agarren de sorpresa en la fiesta.

Lo vi sonreir y por lo visto di en el clavo acertando.

- estás de acuerdo con eso? - me pregunta Dylan.

- si estoy de acuerdo ya falta poco y quiero ver las caras de todos los alumnos ese día y decir que te amo demasiado así como tú lo haces y entrar juntos a clases y que todos se sorprendan de vernos juntos y ser felices.

- claro que sí.

- bueno yo ya me voy que me esperan afuera. - le digo a Dylan me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y me doy la vuelta para luego salir de la asotea con una gran sonrisa en mi cara.

*************************
Ya es otro día y como he estado toda esta semana en donde sigo viendo a Dylan en las mañanas a la hora de entrada y luego en la salida como todos los días en los que hay clases.

Me estoy arreglando ya que voy a volver a salir con Dylan no sé a dónde vallamos a ir pero no me importa me pongo mi ropa cómoda - como todos los día - y mis lentes quedamos en vernos en la plaza que está lejos de todos para que nadie nos vea.

Salí de mi casa y me subí a mi auto en camino al parque se que es muy bonito pero no es muy popular como otros.

Al llegar baje y miré a todos lados buscando a Dylan y lo encontré sentado en una de las bancas con dos conos de helado en las manos uno de chocolate y el otro de vainilla. Me acerqué a él y me senté a su lado y el volteo a verme y me sonrió.

- ten te compre un helado del sabor que a ti te gusta - me dice y me entrega el de chocolate y el se queda con el de vainilla.

Y si el aserto a mí me encanta todo lo que tenga chocolate y este helado está delicioso.

Cuando los dos terminamos nuestro helado nos paramos y empezamos a dar la vuelta al parque y viendo los pequeños puestos que hay aquí en uno de los que nos paramos era una mujer ya grande que vende unas hermosas cadenas y empecé a verlos todos hasta que la señora habló.

- ustedes hacen bonita pareja - nos dice la señora que nos sonríe con una sonrisa que solo las madres nos pueden dar. - ustedes estarán juntos toda su vida hasta que la muerte los separe yo se lo que les digo - yo solo la miraba con una sonrisa pues yo también lo creía - tengan estas cadenas de pareja que estuve guardando por años hasta encontrar a la pareja perfecta - nos dice enseñándonos dos cadenas y al primer instante de verlas me enamoré de ellas y la señora siguió hablando - estas cadenas tienen una gran historia detrás de ellas en donde al final las parejas viven felices juntas como mi marido y yo estás vienen de mi familia pero yo no pude tener hijos así que no se los pude dar a ellos, pero se los entrego a ustedes para que sigan con la tradición de mi familia y ahora la hagan con la suya. - termina dándonos a Dylan una de las cadenas que es la última que termina la oración y yo con la que lo inicia y el me ayuda a ponérmela.

- este segura de que nosotros seguiremos su tradición señora. - le digo dándole una sonrisa.

- cuanto será por las cadenas? - le pregunta Dylan a la señora y ella niega con la cabeza.

- no es nada joven ustedes me pagan con tan solo seguir con la tradición de la familia - nos dice la señora y nosotros solo le sonreimos y seguimos nuestro camino.

★★★★★★

En multimedia las cadenas de Dylan y Violetta.

Si!! Soy Fea (EN EDICION...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora