CAPITULO #8

2.3K 118 14
                                    

Ya es otro día y hoy me levantaron temprano, a quien se le ocurre levantarme a esta hora? a si a la loca de mi mejor amiga y después de que me levantara por completo aquí estoy escuchando toda lo sucedido ayer después de que me fui al dejar a Maite ya con Derek.

- y entonces me pregunto que si  quería ser su novia y yo le dije que si y el me abrazo para luego darme un dulce beso, luego de un rato estar platicando con el me fue a dejar a mi casa y eso fue todo. - yo quisiera que me pasara lo mismo pero no todo se puede en esta vida. - a y por cierto gracias el me dijo que tu le ayudaste a organizar todo y por eso no estabas conmigo.

- eso lo hago por mis mejores amigos y espero que sean felices juntos.

- y créeme que lo seremos chaparra - dice Derek entrando por la puerta de mi cuarto.

- sabes que se toca antes de entrar? - le reprocho a Derek que se sienta a un lado de su ahora nueva amiga.

- si pero esta es mi segunda casa así que no hay problema si entro sin tocar

- pero este es mi cuarto.

- y mio también.

- no es cierto es solo mio.

- chicos... 

- claro que no, es mio 

- que no Derek.

-que si

- que no

-que si

-chicos...

-que no

-que si

- CHICOS YA CÁLLENSE!!! - creo que ya se enojo Maite.

- ya ya 

- bueno y a que viniste Derek?

- bine a decirte que gracias por ayudarme.

- nunca pensé que te iba a ayudar en algo como eso yo ya te veía en todos lados menos con una novia.

- lose, lose chaparra.

Y seguimos hablando de nada y de todo típico de nosotros.

***************************

Por fin y ya es hora de salir a nuestras casas ya estoy cansada de estar aquí.

Voy directo a mi casillero como todos los días y al llegar me encuentro con Dylan recargado en el casillero de al lado del mio con unos cuadernos en sus brazos y eso me encanta se ve tan bien.

- hola Violetta - me saluda al llegar a su lado mientras que yo abro mi casillero para guardar mis cuadernos.

- hola Dylan - lo saludo de regreso.

- ten estas son mis próximas tareas - dice extendiéndome los cuadernos que tenia en sus brazos hace unos momentos.

- a si y ten estos son los que ya tienen todos los trabajos y tareas terminadas - le digo entregándole los cuadernos que saque del casillero.

- no me equivoque al elegirte como mi novia. - se acerca cada vez mas y yo me empiezo a poner nerviosa - que tal si hoy en la tarde salimos a algún lugar?

- s_s_si - digo tartamudeando por el nerviosismo que me provoca.

- entonces paso por ti hoy a las 6.

- si si - le digo y el asiente con la cabeza y se acerca para luego darme un beso en la comisura de mis labios y siento mariposas por todos lados, me tiemblen las piernas y creo que me puse colorada.

Después de que me compuse salí del instituto para irme a mi casa.

************************

Ya estoy lista y tan solo falta que llegue Dylan por mi.

Después de un rato de estar esperando llega y me subo a su auto y solo lo saludo y ya no le vuelvo a decir nada solo miro por la ventana hasta que llegamos a un parque de diversiones. Siempre soñé conque algún día iba a venir con Dylan a este parque y creo que se esta haciendo realidad estoy tan emocionada.

- vente vamos - dice Dylan empezando a caminar por el parque y yo solo lo sigo veo a personas pasar con niños muy emocionados y sonrió mas al verlos felices así como estoy yo.

Llegamos a un puesto en donde tienes que aventar algunos aros yo solo miro el gran oso que esta en el puesto.

- ven chico y gánate un oso para tu linda novia - dice el señor del puesto.

Dylan pide unos aros y paga.

  - cual oso quieres? - me pregunta Dylan y yo solo le señalo el oso que estaba viendo.  

- para poder ganarte ese oso tienes que meter cuatro de cinco aros en esas botellas. - dice el señor señalando las botellas que están al fondo.

Dylan solo asiente y empieza a aventar los aros el primero cae en una de la botellas después avienta el que sigue y no cae y después le sigue con los demás y todos caen en algunas botellas ganándose el oso que yo quería.

- felicidades aquí tienes a tu oso - me dice el señor entregándome al oso yo solo salto de la felicidad.

- gracias - le digo al señor para después acercarme a Dylan y darle un beso en la mejilla - gracias -le digo ahora a Dylan.

- de nada ahora vamos que me quiero subir a la montaña rusa. 

Y así seguimos en el parque de diversiones hasta que se iso mas tarde y antes de irnos nos fuimos a un lugar en donde todos los días a esta hora se ven los fuegos artificiales.

Nos pusimos en un lugar alejado de la gente y nos sentamos a un lado de un árbol y el me miro y sonrió para después tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos. Y empezaron los fuegos artificiales de todos los colores.

cuando acabaron nos levantamos y todavía con nuestras manos entrelazadas caminamos a la salida y me habré la puerta del auto y le sonrió para luego meterme al auto y el me sierra la puerta para pasarse al asiento del copiloto.

Después de un rato llegamos a mi casa el se detiene al frente de mi casa y lo miro y el solo me sonríe y se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

- nos vemos mañana princesa. - me dice con su hermosa sonrisa.

- si adiós. - al decir eso ultimo me bajo del auto con mi oso es brazos para luego entrar a mi casa y saludar a mis padres que estaban en el living y luego subir a mi cuarto y darme una ducha y luego acostarme en mi cama y caer dormida.

Si!! Soy Fea (EN EDICION...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora