Entrenamientos

197 10 1
                                    

 Se podía decir que era el mentor particular de Rachel pero de vez en cuando también era tutor de otros niños como lo fue de Nigel al poco tiempo de llegar a la base Ártica y que 362 fuera posicionada en la base lunar. Ese tiempo hizo muy buenas migas con el niño. 

 _escuche que entrenaste a Uno ¿ es verdad?_ le pregunto la niña en medio del entrenamiento 

_si_ dijo esquivandole una patada_ celosa? ya no eres la única alumna favorita mía_ la atacó pero la chica pudo esquivarlo 

_para nada_ ella contraataco intentado que pierda el equilibrio_ y cómo es el?_  esa pregunta si lo hizo desequilibrar un poco

_cómo es?_ pregunto mientras se sentaba a  descansar_en qué sentido Rach?_ el muy pocas veces la llamaba 362 

_si estan bueno como dicen?_

_ nada que no puedas superar_

 Pero cuando el sector v apareció en la base lunar seguido fue cuando en sus entrenamiento con la rubia reemplazo .¿el hiciste esto?.wow, hiciste aquello?.wow,que  grandioso eres Chad. eres genial. algún día quiero ser como tu. el brillo en los ojos de la niña cambiaron a la hora de verlo ya no se iluminaban como antes solo lo hacían cuando hablaban de Uno. 

 Los últimos entrenamientos pudo comprobar lo que tanto miedo tenia poco a poco Nigel tomaría su lugar en la vida de su amiga y él ya no podría hacer nada porque se iría de la base lunar. Solo le quedaba una esperanza que el líder del sector v no se de cuenta de lo que era Rachel realmente : una niña linda e inteligente capaz de patear el trasero a quien la moleste. Pero si llegará a pasar le dolería mucho pero serían muy buena pareja ambos.





Nigel Y Rachel // 1y362//274y362//LoschicosdelbarrioWhere stories live. Discover now