-hyung... hyung... hyung... hyung despierta... hyung-
-callate haechan no soy taeil, soy jungwoo, kim jungwoo no moon taeil- decia un dormido jungwoo...
-te amo-
-¡¿que?! Niño vete con tu amor, el es el dueño de tu corazón de frutilla-
-soy lucas-
-no, no es cierto el... el jamas me va amar a mi...- dijo jungwoo aun dormido empezando a llorar.
-hey hyung solo jugaba, no hablaba enserio- dijo haechan asustado.
-¡¡¿HAECHAN ERAS TU?!! ¡DIOS ME ASUSTASTE!- dijo jungwoo cuando abrio sus ojos -wow te reconoci la voz- dijo ahora riendo -buenos días hae- dijo dandole un beso en la mejilla.
-buenos días hyung, es hora de despertar, vamos a desayunar- dijo haechan levantandose del suelo sin preguntar porque la reaccion anterior.
-okay~ ya voy- dijo jungwoo levantandose y llendo al baño
Lentamente jungwoo fue levantandose, en el pasillo se topo con mark.
-hey jungwoo- dijo mark con una sonrisa bastante notoria.
-hola marcos lee- dijo jungwoo sonriendole tambien.
-¿quieres cenar conmigo hoy a la noche?- dijo mark con una sonrisa.
-que... ¿te has olvidado de johnny y de que lucas gusta de ti y vas a crear una vida feliz conmigo? Porque si es eso okay, mi amor seamos felices- dijo jungwoo en todo de juego riendo.
-¡claro que no tonto!- dijo mark riendo -tengo que hablar unos asuntos contigo- dijo subiendo sus cejas varias veces con una sonrisa picara.
-¡aaaaaaaah! ¡mark lee me va a perdir que me case con el!- grito jungwoo jugando.
-mejor callate- dijo mark dandole un codazo mientras reia por las ocurrencias de jungwoo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-john seo tengo que hablar contigo- dijo lucas entrando a la habitacion de johnny.
-esta bien, dime- dijo serio sentandose en su cama.
-deja a mark en paz- dijo lucas seriamente.
-mark es mio-
-ah... ahora con que es tuyo, ¿que ya lo han hecho?- dijo lucas con ganas de golpearlo.
-no te importa y el no es para ti lucas, esta más visible, el no te mira, no te ama, no quiere nada contigo, dejalo tu en paz- dijo johnny parandose.
-alajate de el- dijo lucas para luego salir de la habitacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narracion mark
En la cena jungwoo me dijo un poco de lo que habia sucedido, no me conto todo pero algo si me quedo como una estaca en el corazón "ya no correre más tras el" eso fue lo que me dijo jungwoo en la cena, me dolio, hubiera querido ayudarlo pero el me lo impidio
-mark- dijo lucas llamando mi atencion
-¿que sucede? lucas- dije sonriendole.
-mirame- dijo sentandose a mi lado.
-ok- dije mirandolo a los ojos.
-¿sientes algo?- dijo mirandome
-no...- dije serio
-mark te amo- dijo agarrando mis manos.
Yo solo nege.
-me gustas mark- dijo y yo nege nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
My Baby~ johnmark/Luwoo
FanfictionHola!, mimi siempre escribiendo historias johnmark! Esta vez no es chats! ¡Espero que les guste! Si no te gusta el johnmark, boyxboy ni el yaoi les pido amablemente que no lo lea, gracias~😊 Disfruten y denle mucho amor por favor! 💓 ¡gracias! 💘