3+ especial luwoo

606 45 97
                                    

Narracion jungwoo

Amo tu voz.
Amo tu color de piel.
Amo tu sonrisa.
Amo tus ojos.
Amo tus labios.
Amo tu aroma.
Amo tu rostro.
Amo tu cuerpo.
Te amo a ti.

Desearia que tu piel toque la mia algún día.
Que tu cuerpo y el mio sean solo uno.
Que solo me ames a mi.

Amame...

Ameme...

Ameme...

Date cuenta que me gustas, ¿tan nada soy para ti?

Lucas... Lucas... Lucas... me gustas por favor date cuenta de lo que estoy sufriendo por ti.

Se que gustas de mark pero... me duele verte... no se duele.

Por favor amame...

Mi pequeño xuxi, aquella vez ayer cuando besaste a mark... se me rompio el corazón y quede sin esperanzas...

Me gustas bebé...

Con dolor el chico que gusta de ti, futuramente quien te intentara olvidar, Kim Jungwoo.

Luego de escribir esa carta para lucas la deje con muchos nervios en su mesita de noche, dentro de uno de los cajones.

Luego de actuar como un gran espia sali de nuestra habitacion corriendo hacia la cocina.

Narracion lucas

El frio viento golpeaba contra mi rostro, en la ventana de mi habitacion, recordando el beso que me le di ayer a mark...

Me Dolio mucho cuando me entere por parte de Doyoung que el otro día mark y johnny se besaron hasta altas horas de la noche

Estaba feliz porque ayer logre besar a mark, tambien logre que john seo vea quien lo besaba, quien era su dueño, a quien le pertenecia mark.

Estuve feliz todo el día menos cuando vi lo peor de mi vida... puedo ver a johnny llorar que no me afecta, puedo hasta ver a mark llorar que me afecta pero no tanto como... a jungwoo, creo que por un momento senti mi corazón hacerse trizas.

Ayer lo encontre en nuestra habitacion llorando desconsoladamente, con la mitad de su cuerpo en el suelo y su rostro en la cama, fue doloroso verlo asi llorando.

me decai por completo, no sebia la razón de sus lagrimas pero juro que a quien le hizo daño lo voy a destrozar a golpes, nadie lastimaba a mi jungwoo...

El es la persona más tierna, timida, adorable, lindo, sexy y hermoso de todo el mundo y quien le hacia daño lo iba a lamentar para siempre, nadie le hace daño a mi jungwoo...

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuche cuando jungwoo hyung entro a la habitacion.

-jungwoo hyung...- dije al verlo.

-hola xuxi- susurro con la cabeza gacha sentandose en su cama.

-jungwoonie hyung ¿podemos hablar?- dije llamando su atencion.

-si, dime- dijo sentandose en mi cama.

-¿porque llorabas ayer?- dije directo.

-eso no importa- dijo en un susurro.

-si importa- dije serio.

-¿porque?-

-porque eres tú y nadie lastima a mi jungwoonie- dije tocando su mano.

My Baby~ johnmark/LuwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora